-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 1537
Préstamo personal.
Perfecto.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2632
Buenas tardes.
Desde hace varios meses tengo un problema con un despacho de abogados que me llevaron hace tiempo unas demandas contra una conocida financiera usuraria española, y las ganaron todas, habiendo cobrado ese despacho las costas más los honorarios e IVA correspondientes, pero ahora, no sé por qué, insisten en que les abone los honorarios de otra demanda que no se llegó a presentar porque - parece de risa - la cantidad a reclamar no existía. He explicado al despacho jurídico muchas veces por escrito que la cantidad sobre la que quieren cobrar honorarios no existe ni existió nunca, pero ellos dale que te pego, quieren cobrar y punto. No sé qué clase de gente es con la que estoy tratando. Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Pero ellos te reclaman esa cantidad porque pusieron una demanda?
-
Estado
No me han puesto ninguna demanda, sólo me amenazan con ponerla si no les pago lo que me piden y que no les debo. Es increíble.
-
Estado
- Número de socio: 179
Parece irónico pero quizá necesites de la ayuda de otro abogado para solucionar el problema.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenos días.
A ver si algún compañero de este magnífico Foro me puede orientar en el siguiente tema. Hace seis años, en 2018, me fue concedido un préstamo personal con un nominal de 4000 euros de los que descontando comisiones la Caixa me abonó en cuenta unos 3850, por los conceptos de estudio y comisión de apertura se quedaron 150. Estuve pagando mensualidades hasta que no pude seguir, dejando un saldo pendiente que ahora me reclama un fondo buitre llamado Kruk que es el actual poseedor de dicho saldo pendiente. Como no me fio de que si efectúo el pago la deuda vaya a quedar definitivamente saldada (sé que se han dado casos de que gente que ha pagado han seguido teniendo la deuda),quería preguntaros si debo pagar o mejor espero que demanden y lo resuelvo para bien o para mal en el juzgado.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Préstamo personal.
Sin duda lo mejor es esperar la demanda.
Y mientras tanto ni hablar con ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
Así lo haré, Lasy. Esperaré la demanda... si llega. Gracias por tu respuesta.
-
Estado
- Número de socio: 250
Mejor esperar al juzgado y pagar lo justo.
Mientras ve haciendo hucha, en el juzgado se paga lo que dicte el juez.