Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vivus \ PROCOBRO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Judas
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Vivus \ PROCOBRO

    Buenas

    Depues de leer en el foto veo que ya he cometido algun error, el primero pedir a Vivus. Dutante el 2017, 2018 y 2019 contrate minicreditos Vivus, y los fui pagando con los intereses disparados. En octubre de 2019 deje de pagar, crédito de 1000 euros, 1320 en 15 dias. En octubre de este año me reclaman 3200 ya via Procobro. Me dan plazos y pago un plazo de 400 y 3 de 365 lo q supera ya la cantidad prestada y los primeros intereses. He leido lo de las cuotas de usura etc e iba a contar con alguein como reclama por mi, primero xq necesito que me borren del asnef y segundo xq no se si podria llevar yo todo esto. Puedo reclamar devolución de las cuotas de los primeros creditors?? Puedo dejar de pagar a Procobro ya que he abonado mas de lo que se me dejo en principio?

    Muchas gracias por el trabajo en el foto ojala haber llegado antes

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2261

    Vivus \ PROCOBRO

    Si ya has pagado tu deuda, se acabó tu relación con ellos y me refiero a no mantener ningún contacto con ellos.
    No les puedes reclamar lo anterior puesto que son prestamos diferentes a no ser que les demandes.
    Y no te sacarán del asnef a no ser que pagues lo que ellos quieran


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Judas
    Fecha de ingreso
    05 ene, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas

    Pero preguntado a indemniza.me y reclamaporimi y me han dicho de demandar, tengo TAE de 27620% en algunas cosas, no pague el total de la deuda pero si por encima de lo prestado. Voy a demandar es beuna idea?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Cita Iniciado por Judas Ver mensaje
    Buenas

    Pero preguntado a indemniza.me y reclamaporimi y me han dicho de demandar, tengo TAE de 27620% en algunas cosas, no pague el total de la deuda pero si por encima de lo prestado. Voy a demandar es beuna idea?
    No regales mas tu dinero, no puedes reclamar nada de un préstamo ya pagado, las demandas no son gratis.
    Si del ultimo préstamo ya has pagado lo que te han dejado, no pagues mas y espera a que muevan ficha, eso si te acosaran a llamadas, se fuerte y ni caso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Vivus \ PROCOBRO

    En este foro, solo se necesita ser socio para hacer alegaciones a microcreditos de forma gratuita...
    Mi consejo es que esperes a que te demanden... El escrito para el juzgado de esa demanda, lo hacemos nosotros...
    Pagar por ello a empresas de abogados, es tu decision.. ¿No has pagado ya bastante?
    Con otro tipo de demandas, bancos etc, te aconsejaría abogados.... DEMANDA POR DEUDAS DE MICROCREDITOS, NO. Aquí nos bastamos para eso y de manera gratuita....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hazle caso a lo que te aconsejan los asesores. Ya no les pagues más cuotas y si quieren algo más que ya sea en el juzgado. Estos se pasan con los intereses

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,666
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    No les pagues ni un duro más. Les estarías regalando tu dinerito!! Si quieren más que se lo pidan a su señoría a ver que les dice. Por tu parte, tú tranquilo y no hables con ellos ni para darles los buenos días. Olvídate de que existen y si te llega algo del juzgado a por ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.