Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Monitorio de ING a traves de AXACTOR y venta a terceros GESCOBRO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2473

    Avatar de Luanvis
    Fecha de ingreso
    22 jun, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    El abogado no puede negociar el trato?
    Me pidió que lo haga yo y le facilite el documento para que el lo valide o lo acredite de alguna forma entiendo.
    Solo que me sorprende un poco porque lo de pagos fuera de Juzgado como me recomendó en esta caso tanto inicialmente a a mi propia cuenta de ING (que a la semana se cerro por parte del banco al vender la deuda) como en este caso ahora a GESCOBRO que ni está en el procedimiento inicial donde era ING con AXACTOR..
    Además Gescobro no es que me de mucha confianza pero bueno os mantengo informados.

    Gracias,

    Saludos,

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Mucha suerte Luanvis. Asegúrate que todo pago quede muy bien documentado y guárdate copia de todo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2473

    Avatar de Luanvis
    Fecha de ingreso
    22 jun, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Mucha suerte Luanvis. Asegúrate que todo pago quede muy bien documentado y guárdate copia de todo.
    Llevo ya tantas vueltas con esto que he necesitado hasta una mini bibliografía. También para facilitarle al abogado el seguimiento y a mi que no me vuelva loco. De todos los monitorios este sin duda esta siendo el que mas años de vida me esta quitando

    Foto.png

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,489
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Cita Iniciado por Luanvis Ver mensaje
    Llevo ya tantas vueltas con esto que he necesitado hasta una mini bibliografía. También para facilitarle al abogado el seguimiento y a mi que no me vuelva loco. De todos los monitorios este sin duda esta siendo el que mas años de vida me esta quitando

    Foto.png
    Muy bien. Hay que llevar un control de los pagos. Recuerdo que con el primero monitorio que me pusieron, cuando me hicieron el primer barrido fui al Juzgado y aunque no me devolvieron el dinero si agradezco que me aconsejaran llevar un excel donde apuntara toda retención que se me hiciera con su fecha, referencia y cualquier otro dato importante. Desde entonces siempre tengo todo lo relativo a mis deudas y pagos muy bien organizado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Monitorio de ING a traves de AXACTOR y venta a terceros GESCOBRO

    Buenas, suerte con estos de gescobro, me uno a este hilo de seguimiento, puesto que es muy similar a lo que yo tengo en “espera”. ING cedió a axactor, estos me demandaron, contraté abogado de acusa, fui pagando cuotas en mi cuenta de ING para reducir deuda y en agosto me mandan carta estos de gescobro (promontoria ares) diciendo que han comprado esa deuda… una vez les cogí el teléfono y me ofrecían “rebaja” de la deuda. No he accedido, puesto que si esto ya está judicializado que me lleven y allí resolveremos, no me fíe de ingresa dinero en “nuestra cuenta”

    Suerte en tu caso compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3752

    Avatar de Kayma
    Fecha de ingreso
    14 dic, 22
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo pudiste solucionar?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.