Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Aviso Notificación del juzgado

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kik
    Fecha de ingreso
    19 sep, 23
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Un millón de gracias, estaba bastante nerviosa con el tema y no me aclaraban nada. Esperaré a la siguiente notificación y ahí ya reclamare los cargos que me han hecho y todo lo demás
    Muchas gracias de verdad

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    164
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Efectivamente es lo mejor. Espera que se resuelva las cláusulas abusivas y que te notifiquen el monitorio con la cantidad resultante. Una vez que te notifiquen ya te haces socia de Acusa o te buscas un abogado particular como veas mejor, y que te prepare un escrito de oposición alegando todo lo que has pagado y si es necesario las cláusulas abusivas, etc.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3974

    Avatar de Cttgrn
    Fecha de ingreso
    24 dic, 23
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Cita Iniciado por Kik Ver mensaje
    Pero no tengo que presentar nada? Ningún escrito, alegación o oposición?
    Es que por un lado veo que tengo que ingresar 25 e al juzgado que no se donde ni como y por otro lado le presente esta documentación a sincomisiones que me llevaron un caso anterior y me han pedido 240 e hoy mismo y el 15% de todo lo que me quiten y gane y me he tenido que arriesgar a no hacerlo con ellos porque no puedo desembolsar ese dinero y menos en un día
    Por eso me ha extrañado que me comentes que no tenga yo que hacer nada, ni presentar nada y ellos me pidan ese dinero para presentar el escrito...
    Muchas gracias por toda la ayuda no sabéis cuanto
    Al ser menos de 2.000 euros no necesitas ni abogado ni procurador en caso de ir a juicio, mi consejo es que esperes a que llege el monitorio, te asocies a la plataforma y te pongas en contacto para pedir abogado, seguro te ahorras un piquito...

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,424
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483
    Cita Iniciado por Kik Ver mensaje
    Pero no tengo que presentar nada? Ningún escrito, alegación o oposición?
    Es que por un lado veo que tengo que ingresar 25 e al juzgado que no se donde ni como y por otro lado le presente esta documentación a sincomisiones que me llevaron un caso anterior y me han pedido 240 e hoy mismo y el 15% de todo lo que me quiten y gane y me he tenido que arriesgar a no hacerlo con ellos porque no puedo desembolsar ese dinero y menos en un día
    Por eso me ha extrañado que me comentes que no tenga yo que hacer nada, ni presentar nada y ellos me pidan ese dinero para presentar el escrito...
    Muchas gracias por toda la ayuda no sabéis cuanto
    Repito. POR AHORA, no tienes que hacer nada. Olvídate de los 25 euros. Eso es para los recursos de reposición que no ha lugar aquí ni en prácticamente ningún caso que yo conozca. Debes esperar a que retiren lo abusivo y te llegue otra comunicación del juzgado con una nueva cantidad demandada. Ahí sí que tienes que actuar y un abogado tendrá que hacerte las alegaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.