Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Demanda Bulnes Capital

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto no se hace así.... No entiendo por que haciendo nosotros estas alegaciones a nuestros socios de manera gratuita, te montas tanta historia..

    Cuando te llegue, nos lo pones y te las hacemos nosotros.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Vale así lo haré, no sé ni lo que tardará, ya que de momento ha entrado en registro y está en reparto de juzgado o sea todavía no tiene ni juzgado asignado, les llegó el 30/08 pero a mí no me aparecido hasta ahora.

    Quedará esperar a la carga que tenga el juzgado que le toque, lo digo porque no parezca que abandonó el tema.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Demanda Bulnes Capital

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Vale así lo haré, no sé ni lo que tardará, ya que de momento ha entrado en registro y está en reparto de juzgado o sea todavía no tiene ni juzgado asignado, les llegó el 30/08 pero a mí no me aparecido hasta ahora.

    Quedará esperar a la carga que tenga el juzgado que le toque, lo digo porque no parezca que abandonó el tema.
    Claro... Cuando te llegue, esta demanda hay que reconvenirla para que te devuelvan lo pagado de mas y lo que tu has hecho no vale.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Claro... Cuando te llegue, esta demanda hay que reconvenirla para que te devuelvan lo pagado de mas y lo que tu has hecho no vale.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Creo que nos hemos entendido mal, por supuesto que esta no vale ahora, esta la tengo guardada en mi drive para cuando llegara el momento, repasar todos los datos, códigos, incluso mi nombre, si yo decido cambiarlo legalmente mañana mismo.

    Soy consciente de que la demanda puede tardar desde una semana a meses en llegarme o que incluso la archiven y no me llegue esta vez, dependerá del juzgado y el juez que le toque, ahora está en registro de lo común y reparto, no ha empezado ni la incoación, mi abogado incluso me ha dicho que admitirlo a trámite lo ha de admitir el juez del juzgado que toque.

    Se dé algún juzgado de mi ciudad que tiene quejas de lentitud extrema, pero yo soy así, no me gustara quedar con alguien ahora para navidad, pero las cosas importantes me encanta tenerlas preparadas y pulidas incluso antes de que me llegue.

    Un ejemplo es que he pasado oposiciones y semanas antes de que pidieran méritos ya tenía toda la documentación recogida y preparada..

    Soy así que se le ve hacer.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ¡Buenas!
    Bueno, pues ya tiene juzgado asignado, lo curioso es que la documentación que yo vi en la parte del registro, no está, no existe, una vez a pasado al juzgado que le toca, puedo asegurar que siempre que pasa ha juzgado ya va con los documentos correspondientes, lo sé por las diferentes demandas he presentado yo (derecho al honor, usura, etc.) y las demandas que ha recibido mi marido (ING, Cofidis), esto lo mismo que tengo de inquieta lo tengo de observadora.

    Quiero pensar que están revisando esta documentación y que les faltan cosas para acreditar la deuda (solo han certificado la deuda, pero sin contrato ni nada, lo sé por el registro), se la deben haber solicitado y deben estar esperando a ver si la envían... es lo que quiero pensar.

    Vuelvo a decir, esta carpeta va bastante al día, no suele haber errores, yo al menos desde que la consulto hace tiempo no he visto ninguno, que no digo que no haya, pero hasta el día de hoy lo que hay es lo que es, y en el caso de ser el demandante también se ven las respuestas de la otra parte y luego en el caso de ser demandada, se ven los documentos de la demanda, eso siempre.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola,

    Hago la duda en mi mismo hilo, porque es sobre esto mismo. Yo estoy opositando, bueno en realidad ya he opositado y he aprobado, estoy a la espera del acto de adjudicación que es presencial, que pasaría si el juez me cita para un juicio verbal o para entregarme algo y coincide que esa fecha es este acto? Ambas cosas son deber inexcusable. Un tema de mi futuro laboral y otro tema de dinero.

    Gracias,

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Demanda Bulnes Capital

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Hola,

    Hago la duda en mi mismo hilo, porque es sobre esto mismo. Yo estoy opositando, bueno en realidad ya he opositado y he aprobado, estoy a la espera del acto de adjudicación que es presencial, que pasaría si el juez me cita para un juicio verbal o para entregarme algo y coincide que esa fecha es este acto? Ambas cosas son deber inexcusable. Un tema de mi futuro laboral y otro tema de dinero.

    Gracias,
    Pues que pides suspender y cambiar de fecha la vista aportando pruebas del motivo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas Gracias!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas,

    Os informo de lo último, el viernes por la mañana recibí la demanda de Bulnes Capital, finalmente un amigo mío que es abogado se ofreció a revisar mi escrito hace días y corrigió lo incorrecto (muy poca cosa) y puso lo correcto.

    Después de hablar con el decanato el viernes porque tengo un desplazamiento vertebral y quería llevarlo yo, me confirmaron que se podía enviar por correo administrativo a través de correos y después de volver hablar con mi amigo el viernes y el también darme el OK, mi marido a última hora del viernes por la tarde lo llevo a correos y ya está enviado.

    Ahora a esperar a ver qué pasa.

    Sólo quería informar de lo último

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Demanda Bulnes Capital

    Mucha suerte Lina M

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    Demanda Bulnes Capital

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.