-
Estado
- Número de socio: 65
SEGUROS EN ESCRITURAS DE HIPOTECA ¿¿¿OBLIGATIO??
Buenas noches, después de un tiempo de ausencia, necesito vuestra ayuda, precisamente por haber estado "ausente". Se que han cambiado muchas cosas, es por ello que me gustaría asegurarme sobre lo que ya conozco y cerciorarme antes de hacer nada.
Podríais aclararme, por favor, si en unas escrituras de hipoteca viene reflejado que te hacen una bonificación de 3´15 puntos por domiciliar la nomina, recibos y 2 tarjetas de crédito, un 2´19 de bonificación por el seguro de vida, un 2´65 por el seguro de hogar.... siendo el interés firmado 1´65 + euribor. Entonces.... quiere decir que esos puntos se suman y podrían pedirme un 6´49+ 1´65 + euribor..???? es así.... ya se que no son obligatorios contratarlos con la entidad bancaria, pero tantos puntos es legal cobrarmelos??? gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Tendrás que ver a qué interés has contratado sin las bonificaciones. Está claro que sí te han bonificado un % por domiciliar la nómina, si la quitas te incrementarán ese % en la hipoteca. Y con el resto( seguro...)pasa lo mismo. Legal es, otra cosa es que se encuentren cláusulas abusivas, pero sin más datos poco más puedo decir
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Vamos a ver , El único seguro obligatorio , es el de incendios . Y no tienes ni porqué tenerlo contratados con elllos.
Es legal , lo que has expuesto .. . pero ojo ¡¡¡ en su día a mi parecer es un abuso. No tenías que haber aceptado esa hipoteca asi.
Tú piensa , que tal com oestá subiendo ahora mismo el euribor , ... se te va a poner fina la letra de la hipoteca.
Si dejas de pagar todo eso , pienso que te van a subir los tipos, sí o sí. Lo que no sé es hasta donde.
Última edición por ÑAME; 02/02/2023 a las 21:43
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tuka indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
PM
Vamos a ver , El único seguro obligatorio , es el de incendencios . Y no tienes ni porqué tenerlo contratados con elllos.
Es legal , lo que has expuesto .. . pero ojo ¡¡¡ en su día a mi parecer es un abuso. No tenías que haber aceptado esa hipoteca asi.
Tú piensa , que tal com oestá subiendo ahora mismo el euribor , ... se te va a poner fina la letra de la hipoteca.
Si dejas de pagar todo eso , pienso que te van a subir los tipos, sí o sí. Lo que no sé es hasta donde.
¿El seguro de incendencios, que seguro es ese?.. Jijijijiji
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 179
Ese creo que no lo tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 1071
Iniciado por
MARIBELICA
¿El seguro de incendencios, que seguro es ese?.. Jijijijiji
Rectificaoooooo os voy a arañaaaar ¡¡¡¡
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
PM
Jajajajajajajajajajaja
-
Estado
- Número de socio: 1537
Esas bonificaciones se restan del 1,65 más el euribor, por cierto muy cara esa hipoteca, puedes hacer una novacion en tu mismo banco, si quieren, cambiando esas condiciones leoninas o una subrogación a otro banco , aunque las condiciones ahora puede que no sean mejores, depende del importe y los años que te queden.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Iniciado por
PM
jajjajaajajajajajajajajajajajjaj...!!!!!!!!!
-
Estado
Iniciado por
lasy
Esas bonificaciones se restan del 1,65 más el euribor, por cierto muy cara esa hipoteca, puedes hacer una novacion en tu mismo banco, si quieren, cambiando esas condiciones leoninas o una subrogación a otro banco , aunque las condiciones ahora puede que no sean mejores, depende del importe y los años que te queden.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Tomo nota de todo, algo habrá que hacer..!!!!