Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: moneyman el primero en amenazar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bolo121
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    moneyman el primero en amenazar

    hola soy bolo121 explico mi caso
    M explico, tengo 64 años, en septiembre del año pasado, comencé a cobrar la ayuda por incapacidad temporal por enfermedad común, después de dos meses esperando la resolución del estado, o sea dos meses y medio sin dinero y con deudas normales que pagar hipoteca, agua, etc.

    Intente buscar ayuda para salir del paso, pero mi entorno familiar, como el de los amigos íntimos, se encontraban en una situación también delicada a causa de la inflación y no pudo ser.
    En fin ya se pueden imaginar lo que sucede, a continuación, pido uno y como no me llega el dinero, pido otro a diferente usurero para pagar al primero y así hasta hoy

    Tengo algo de jindama, porque no me he visto nunca en esta situación, después de leer en este buen foro he estado bloqueado llamadas ignorando mensajes y todo eso que he visto que han aconsejado a otros usuarios no tengo piso o sea que donde vivo es familiar con otras dos personas mi señora, que no sabe nada, y oto familiar y está a nombre de los tres sin coche sin moto ni nada que sea mío y lo que estoy cobrando actualmente es lo que moneyman me está poniendo de intereses diarios 14,50 euros y vivus por el mismo camino, que me aconsejáis hacer sé que pagar hay que pagar, pero esta incertidumbre me tiene sin sueño que creen ustedes que puede suceder y cuál sería la forma más aplausible de actuar
    Muchicimas GRACIAS
    esto me a llegado hoy de moneyman

    Buenos días,



    NOTIFICACIÓN PRE-JUDICIAL:

    Cliente: MONEYMAN

    Nº Referencia:

    Fecha aproximada de presentación monitorio: 05/05/2023

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal.

    Si no recibimos URGENTEMENTE EN EL DÍA DE HOY una propuesta de pago viable para nuestro cliente, seguiremos adelante con el procedimiento judicial.



    Puede realizar el pago a través del nº de cuenta que le facilitamos a continuación:

    CAIXABANK ES09
    Concepto: DNI + MONEYMAN // envíeme el justificante de pago.



    Si desea realizar el pago con tarjeta de débito/crédito, póngase en contacto en cualquiera de estos núm

    Una vez cancele la deuda, procederemos a solicitar la baja de sus datos de los ficheros de morosidad ASNEF.

    CONTACTE URGENTEMENTE CON NOSOTROS:


    *EL SIGUIENTE MENSAJE SE APORTARÁ COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO POR LLEGAR A UN ACUERDO AMISTOSO CON USTED.



    DPTO. JURÍDICO
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/05/2023 a las 11:36

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    moneyman el primero en amenazar

    Buenos dias bolo
    Estas entre amigos todos tenemos una situacion parecida
    Ya lo estas haciendo bien bloquear llamadas y borrar mensajes
    Esto que te han enviado de moneyman a la papelera tambien
    Primero cubrir necesidades basicas y luego lo que se pueda pagar...si puedes
    Te recomendaria que lo hablases con tu esposa.....siempre es mas facil cuando se comparte
    De llegar al juzgado
    De hacer alegaciones y perder
    Si tu ingreso no llega al minimo establecido por la ley que creo que es a partir de 1080€ no te van a poder embargar nada
    Pero los moderadores y asesores te lo explicaran mejor que yo que soy bastante nueva por aqui

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    moneyman el primero en amenazar

    Tranquilo! Lee mucho el foro y lo verás todo muy claro. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bolo121
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días y gracias por vuestro apoyo
    pero me asalta una duda si me llegara la o el monitorio y no dispongo de medios para un abogado y solicito uno de oficio ¿se paraliza el monitorio o sigue adelante?
    por cierto hace dos días me llego un WASAP diciéndome que qué penoso era quedarse con el dinero de los demás y que les daba igual, que no tuviera ingresos, pero que tendría que pagar
    que poco respeto lo bloque, pero por desgracia elimine el mensaje o se puede recuperar para guardarlo

    Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    moneyman el primero en amenazar

    Si pides justicia gratuita se paraluza el monitorio hasta que te asignen abogado

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    No les hagas caso, prioriza las cosas de casa y no gastes energía en ellos.
    Cuando llegue del juzgado a defenderse, pero mientras van asustando
    con estos mensajes. Mucho ánimo...
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amanda13
    Fecha de ingreso
    27 oct, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acaban de enviar este correo IMG_3700.jpg

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    moneyman el primero en amenazar

    Para tirar!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2823

    Avatar de Sobrevk
    Fecha de ingreso
    02 jul, 16
    Mensajes
    138
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    No hagas ni caso a lo que te mandan. Con moneyman tengo un préstamo impagado desde el 2015 y no quieren iniciar el monitorio porque lo tienen perdido (o, mejor dicho, tienen perdido lo que me piden). Si llega el monitorio o juicio verbal, el juez solo te va a hacer pagar lo prestado.Con Vivus pasó algo similar. 2 años pidiéndome 2.000€, cuando fui a juicio pagué 750 que fue lo prestado.

    Las cartas esas son intimidatorias para todos aquellos que desconocen el foro y cómo funciona esto. Con la ley Azcárate no tienen nada que hacer.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Riki
    Fecha de ingreso
    12 ene, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia . Pedi un prestamo a moneyman de 1900 euros qué no pude pagar ya qué mi madre enfermo y me fue impossible, actualmente me piden 5100 despues de dos añoa y me envian correoa todas las semanas desde hace un mes con el nombre del procurador y abogado y Los motivos por Los qué me quieren demandar y empezar un proceso monitorio. Tengo varias cuestiones , la primera es qué Vivo en reino unido y queria saber si podrian embargarme Mia cuentas aqui si no Pago ya qué no tengo nada en españa a mi nombre ni dinero en mis cuentas . Lo Segundo si deberia de actuar o dejarlo pasar por el factor de qué no resido en españa y lo tercero queria saber si podrian embargar a algun familiar en caso de impago. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.