Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Correo de KA Recovering - Amenaza Judicial

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por alexelbulgaro Ver mensaje
    De acuerdo Maribelica entiendo, muchas gracias por los mensajes, a seguir ignorando y esperando una buena oferta para saldar esto

    Un saludo!
    No te van a hacer ninguna oferta. Tendrás que esperar al juzgado a que te quiten la usura y demás morralla.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexelbulgaro
    Fecha de ingreso
    29 ago, 22
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos,

    Veo que se ha reavivado el hilo un año después... si revisais mi perfil yo entre inicialmente en este foro buscando ayuda y consejo y en paralelo me meti en una empresa de Reunificación de deudas...

    A día de hoy, dos años despues, tengo 0 deudas. He leido comentarios muy negativos acerca de esas empresas, en mi caso si me ayudaron y estoy libre ya, pero entiendo que no siempre es así, de hecho no es todo bueno.... Durante todo el proceso me nutri de la información que diundis en el foro, el cual es una maravila, y me asocié.

    Animo que se puede luchar contra estas sanguijuelas!!

  3. Me gusta Elperegrino, flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por alexelbulgaro Ver mensaje
    A día de hoy, dos años después,tengo 0 deudas.
    Muy bien. Ahora ya sabes lo que no hay que hacer

    Enhorabuena

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HUSTINETTEN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Compañero, ¿me puedes informar acerca de la empresa de Reunificación de deudas que comentas? Gracias por adelantado.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,534
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8917

    Correo de KA Recovering - Amenaza Judicial

    Cita Iniciado por HUSTINETTEN Ver mensaje
    Compañero, ¿me puedes informar acerca de la empresa de Reunificación de deudas que comentas? Gracias por adelantado.
    LO SIENTO PERO SI LO HACE, ESTARÍA INCUMPLIENDO UNA NORMA DEL FORO, NO SE PUEDEN PONER NOMBRES DE ESAS EMPRESAS

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexelbulgaro
    Fecha de ingreso
    29 ago, 22
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola!

    Como bien ha dicho el compañero Melocoton en Almibar, no puedo poner el nombre de la empresa por aquí. Y tampoco la recomendaría, me lance a la piscina con ellos y gracias a dios todo salió bien y conmigo cumplieron su palabra, pero hay multitud de casos en los que no y yo, a día de hoy, después de leer y releer este foro si puediese volver atras, y contando que si que me liquidaron todas las deudas, tampoco la contrataria. También he de decir que cumplieron su palabra porque yo estuve DIA Y NOCHE detras de ellos, mandando correos, llamando, mandando Whatsapps... como les dejes a su bola no mueven un dedo.

    No me dieron NINGUN servicio que no pudiera conseguir por mi solo. De hecho alguna deuda se liquido con descuentos que las propias financieras me hiceron llegar a mi... y no a través de sus "negociaciones". Sin duda alguna, a dia d ehoy lo gestionaría yo solo.

    Un saludo y mucha suerte a todos compañeros! Es increible la labor que haceis y como ayudais a gente que no ve la luz...

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    425
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Pues si, es como dices, "No me dieron NINGUN servicio que no pudiera conseguir por mi solo", ahora, debes de tener la información y conocimiento actuar en consecuencia.

    Estas empresas, tienen la Formación, Información y conocimiento, ahora, depende del marrón que lleves, lo moverán, o no lo moverán, dependerá de la viabilidad que tenga y si va para largo, creo que entra la parte en la que tienes que estar encima de ellos.

    Gracias a este foro, la mayor parte de los compañeros han actuado en consecuencia con la información que tenemos por todos los temas del foro, además de formarse y enterarse de que hacer en cada caso.

    En fin, me alegro mucho de tu situación actual, y como bien dice abcdefg1234, ¡¡no lo vuelvas a hacer!!.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.