-
Estado
Esperaremos acontecimientos tranquilamente
-
Estado
- Número de socio: 1071
Piensa , que las rebajas de verano ya se han acabado . Despues te haran rebajas de otoño
Y asi consecutivamente.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Iniciado por
ÑAME
Piensa , que las rebajas de verano ya se han acabado . Despues te haran rebajas de otoño
Y asi consecutivamente.
Continuamos con el caso.Despues de decirme que se acabó interntar arreglar mi ¿situación?, supongo que la supuesta deuada que dicen que mantengo con ellos,de forma amistosa, que de forma inmediata presentaran demanda en el juzgado etc,etc, . Alos 15 dias (mas o menos) de esta comunicacación se descuelgan a mediados de este mes de octubre con una quita del 30 % de la supueta deuda,tal como predijo Ñame
-
Estado
- Número de socio: 1537
DUDAS
Y seguirán intentando que piques porque en el juzgado saben que van a perder, ni caso.
Que vayan al juzgado haber qué documentación presentan, por eso intentan por todos los medios rascar algo y eso que ganan.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Iniciado por
lunfardo
Continuamos con el caso.Despues de decirme que se acabó interntar arreglar mi ¿situación?, supongo que la supuesta deuada que dicen que mantengo con ellos,de forma amistosa, que de forma inmediata presentaran demanda en el juzgado etc,etc, . Alos 15 dias (mas o menos) de esta comunicacación se descuelgan a mediados de este mes de octubre con una quita del 30 % de la supueta deuda,tal como predijo Ñame
No es que tengamos una bolita mágica que nos diga lo que van hacer. Es su modus operandi y nos lo hacen a todos para ver quién pica. En muchos casos cuando mandamos la carta de ACUSA(llamada por lo forer@s Dana) se termina el acoso o se reducen mucho porque saben que ya estamos asesorados y no van a conseguir nada y se centran en la gente que no está asesorada para así con el miedo sacarles los que ellos quieran.
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Iniciado por
lunfardo
Tu ni caso, a seguir esperando a ver si se animan a ir al juzgado, si es que pueden.