Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lagunera
    Fecha de ingreso
    11 mar, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

    Buenas tardes,

    esta mañana he recibido este e-mail por parte de Exipago, en referencia a la deuda que tengo con MoneyMan, me prestaron 1100 € el 28/07/2022, y ya he pagado en extensión y pagos parciales 829,78€.

    Me envían la comunicación con la información que entrecomillo. ¿Creéis que supone que deberé ir al juzgado en el día indicado?

    Podré paralizarlo de algún modo?

    Saludos!!!

    "RECIBIDA CITACIÓN JUDICIAL DEMANDA POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA CON IBER JUSTICIA


    Apreciado/a OLGA



    De acuerdo a la política del presente Despacho de Abogados y al Código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los reiterados intentos infructuosos por parte de nuestros letrados para saldar su deuda con IBER JUSTICIA, (por deuda contraída a través de MONEYMAN) y a sus continuas negativas al pago, demoras, incumplimientos y mentiras para pagarla, se ha agotado la vía extrajudicial y presentamos la correspondiente demanda en los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL POR NEGATIVA AL PAGO DE SU DEUDA en JULIO de 2023.



    Nuestro DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA Y USTED han confirmado y detectado movimientos e ingresos en sus cuentas bancarias procedentes de nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, que son pruebas fehacientes de su negativa al pago de la deuda. Usted tiene ingresos de dinero y no quiere pagar.



    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILIO ACTUAL EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 13:30 H sito en en SAN CRIST?BAL DE LA LAGUNA



    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN EN SU DOMICILIO PARTICULAR Y/O LABORAL, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el EMBARGO de sus bienes presentes y futuros, piso, nómina, pensión, paro, subsidio, devolución de la RENTA, ayudas y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de hasta 1.800 €.



    SI PAGA SU DEUDA ANTES DEL JUICIO QUE SE CELEBRARÍA EN LOS JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE SU DOMICILO ACTUAL AL RECIBIR LA CITACIÓN, EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023, SE LE APLICARÁ UN SÚPER DESCUENTO, EVITARÁ EL JUICIO Y LOS GASTOS JUDICIALES DE HASTA 1.800 € Y SALDRÁ DEL FICHERO DE MOROSIDAD ASNEF/ EQUIFAX Y BADEXCUG EN UN PLAZO DE 72 HORAS HÁBILES



    IMPORTE SI PAGA ANTES DEL JUICIO: 1900 €



    Si quiere solventarlo efectúe el pago con descuento usando una de las siguientes alternativas:



    * Mediante pago con tarjeta de débito accediendo AQUÍ

    ************************************************** ***********

    * Mediante ingreso o transferencia a cualquiera de nuestros números de cuenta:


    (BANCO SANTANDER)

    (CAIXABANK)

    (BBVA)

    Concepto: DNI + IBERJMONEYMAN. Deberá enviarnos copia del justificante de pago

    ************************************************** ********************

    * También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al



    Atentamente,





    RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO



    ADVERTENCIA LEGAL

    Este correo electrónico puede contener información estrictamente confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha recibido este correo electrónico por error, por favor conteste al remitente, y posteriormente proceda a borrarlo de su sistema. Gracias por su colaboración.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 05/09/2023 a las 19:54

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,226
    Me gusta (Dados)
    373
    Me gusta (Recibidos)
    496
    Ni caso, eso son correos que mandan estas empresas para asustar al personal y que paguen corre que te corre, además cada día se inventan más tonterías.

    Tú ya has pagado bastante de esa deuda, así que guarda bien los pagos que has hecho, y este correo y los que recibas de estas características ya sabes a la p de papelera, SOLO atendemos a las notificaciones del juzgado, el resto... chorradas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    824

    Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

    Con el retraso que llevan los juzgados resulta que tienen trato premium y los citan para el día 12 de septiembre. A ellos, que a ti el juzgado no te ha mandado nada que ya se encargan ellos de citar. Venga ya! Ni caso.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lagunera
    Fecha de ingreso
    11 mar, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias, ya me había vuelto a asustar, sí que me sonaba raro que fuera tan rápido. Muchísimas gracias por ayudarme a vivir un poquito más tranquila

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lagunera
    Fecha de ingreso
    11 mar, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi idea, es cuando pueda pagar lo que me falta y hasta ahí, entiendo que llega un momento que si tienen lo que habían prestado se cansarán de molestar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,583
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8966

    Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

    Cita Iniciado por Lagunera Ver mensaje
    Mi idea, es cuando pueda pagar lo que me falta y hasta ahí, entiendo que llega un momento que si tienen lo que habían prestado se cansarán de molestar.
    Tu paga lo que te falta y lo otro ya saben dónde ir..Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,264
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2249

    Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

    Seguirán molestando igualmente, pagues lo que pagues, pero tú tranquila y ni caso

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    581
    Me gusta (Dados)
    332
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Típica carta asustando.

    El día que pongan la demanda en el juzgado, será este quien te mande la citación.

    Por otro lado, que suerte tienen presentan la demanda en julio, y al mes y medio tienen el juicio jjjjj

    Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,583
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8966

    Recibida citación judicial demanda por negativa al pago de su deuda con Iber Justici

    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Típica carta asustando.

    El día que pongan la demanda en el juzgado, será este quien te mande la citación.

    Por otro lado, que suerte tienen presentan la demanda en julio, y al mes y medio tienen el juicio jjjjj

    Saludos
    Eso es que tienen untado a todo el juzgado, jamones ibéricos, choricicos ibéricos, Buenos vinos,cavas y sobretodo aceite virgen extra... hasta el juez sale ganando.. porque no solo tienen fecha sino que ya lo han ganado jejeje...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lagunera
    Fecha de ingreso
    11 mar, 23
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Eso es que tienen untado a todo el juzgado, jamones ibéricos, choricicos ibéricos, Buenos vinos,cavas y sobretodo aceite virgen extra... hasta el juez sale ganando.. porque no solo tienen fecha sino que ya lo han ganado jejeje...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Ya te digo, qué rapidez la suya!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.