Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Intentando llegar a acuerdos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    Estoy en guerra total con quebueno, me mandan supuestamente en un Excel los contratos que tenía con ellos y la diferencia era de 60€ a pagar yo!! Y encima me han metido en un plan de pagos que yo no he firmado y han realizado un cargo en una tarjeta que no habían incluido en el Excel.

    He buscado con paciencia todos y cada uno de los contratos con ellos y han omitido contratos intentando engañarme. Lógicamente ya no es que no tenga que pagar es que me tienen que devolver casi 900€.

    He dado un ultimátum, si no pagan después de las jugarretas que están haciendo, tengo material suficiente para presentar una buena demanda ya no solo por intereses abusivos, subo por falta de transparencia e intento de engaño.

    Seguiré informando
    Hola compañero, a mí me han hecho lo mismo. Me mandaron un Excel súper cutre en el que me decían que me devolvían 60 euros y me cancelaban el contrato activo que tengo con ellos (800 euros). En este Excel hay un montón de préstamos que no aparecen, casualmente los préstamos más grandes en los que pagué una burrada de intereses. Les he enviado un correo diciendo que hay muchos contratos que no aparecen, y no me han vuelto a contestar.
    ¿Que hiciste tú para lograr que finalmente te pagaran la cantidad que te debian?
    Es que Quebueno en intereses me debe miles de euros, pero no hay forma de que esta gente me conteste.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Intentando llegar a acuerdos

    Cita Iniciado por Joselutj94 Ver mensaje
    Hola compañero, a mí me han hecho lo mismo. Me mandaron un Excel súper cutre en el que me decían que me devolvían 60 euros y me cancelaban el contrato activo que tengo con ellos (800 euros). En este Excel hay un montón de préstamos que no aparecen, casualmente los préstamos más grandes en los que pagué una burrada de intereses. Les he enviado un correo diciendo que hay muchos contratos que no aparecen, y no me han vuelto a contestar.
    ¿Que hiciste tú para lograr que finalmente te pagaran la cantidad que te debian?
    Es que Quebueno en intereses me debe miles de euros, pero no hay forma de que esta gente me conteste.
    Yo tenía todos los contratos y justificantes de pago, siempre lo hacía por transferencia. Entonces les hice la cuenta que eran 900€ pero lo cerramos en 600€, no quería más problemas con ellos. Lo que me toca las narices es que entró a la web y sigue apareciendo el préstamo activo con ellos, ya es la tercera vez que les digo que lo regularicen. No me preocupa porque cuando llegue el EPI anula esa deuda pero en el acuerdo firmado quedaba todo a 0. Tampoco pagaron pasando los 60 días, tardaron más y tuve que reclamarlo.

    Te aconsejo que busques los contratos o justificantes de pago y se los mandas todos, te haces un Excel con el principal que te prestaron en cada contrato y los Intereses que has pagado, te dirán que te ofrecen otra cantidad y ya depende de si te compensa o no... Si no a demandar.

    Con Welp y quebueno he dejado de recuperar 1300€. Con Welp porque están en proceso de quiebra y ofrecieron 600€ y con quebueno 300€ pero por 300€ no merece la pena demandar, se lo van a quedar los abogados en caso favorable y necesitaba el dinero pero es lo que se merecen en verdad que todo el mundo denunciase y les condenen a costas pero no sólo a estos a todos.

    Suerte y perdona por tardar en contestar. Saludos



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por 2oportunidad; 13/01/2024 a las 03:54

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    Yo tenía todos los contratos y justificantes de pago, siempre lo hacía por transferencia. Entonces les hice la cuenta que eran 900€ pero lo cerramos en 600€, no quería más problemas con ellos. Lo que me toca las narices es que entró a la web y sigue apareciendo el préstamo activo con ellos, ya es la tercera vez que les digo que lo regularicen. No me preocupa porque cuando llegue el EPI anula esa deuda pero en el acuerdo firmado quedaba todo a 0. Tampoco pagaron pasando los 60 días, tardaron más y tuve que reclamarlo.

    Te aconsejo que busques los contratos o justificantes de pago y se los mandas todos, te haces un Excel con el principal que te prestaron en cada contrato y los Intereses que has pagado, te dirán que te ofrecen otra cantidad y ya depende de si te compensa o no... Si no a demandar.

    Con Welp y quebueno he dejado de recuperar 1300€. Con Welp porque están en proceso de quiebra y ofrecieron 600€ y con quebueno 300€ pero por 300€ no merece la pena demandar, se lo van a quedar los abogados en caso favorable y necesitaba el dinero pero es lo que se merecen en verdad que todo el mundo denunciase y les condenen a costas pero no sólo a estos a todos.

    Suerte y perdona por tardar en contestar. Saludos



    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Yo el problema que tengo es que no tengo los contratos guardados, y respecto a los resguardos de pago, me faltan muchísimos. Esta ******* me debería de pagar miles y miles de euros, pero si no consigo los contratos, me va a ser imposible reclamar la cantidad que me corresponde.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por 2oportunidad Ver mensaje
    Yo la hice desde info@welp.es pero lo derivaron a legal.es@welp.es que es desde donde me han contestado.

    Si vas a mandarles algo, para identificarte te van a pedir:

    0. DNI
    1. Correo electrónico con el que se registró en Welp,
    2. Teléfono de contacto finalizado en XX
    3. Código postal de su domicilio particular
    4. Banco en el que opera

    Si se lo mandas todo junto a la reclamación te ahorras un par de días en lo que tardan en responder.

    Saludos


    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Realice la reclamación, pero de momento no he recibido ni correo de acuse de recibo. Me da a mí que tendré que esperar, si es que contestan los meses que has indicado, o realizar la reclamación vía algún abogado.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Intentando llegar a acuerdos

    Por si te sirve
    A mi han tardado 3 meses en contestarme

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Intentando llegar a acuerdos

    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Por si te sirve
    A mi han tardado 3 meses en contestarme

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    A mí igual

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenos días a todos.

    Welp me contestó y me indicó que iban a derivar a legal mi reclamación.

    Creditosí me cumple en dos días los 35 y no he recibido aún el pago, les he enviado correos indicando el día que vence el pago y ni me han contestado.

    Si llegado el plazo no me han abonado, qué debería hacer? Incumplirán?

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Buenos días a todos.

    Welp me contestó y me indicó que iban a derivar a legal mi reclamación.

    Creditosí me cumple en dos días los 35 y no he recibido aún el pago, les he enviado correos indicando el día que vence el pago y ni me han contestado.

    Si llegado el plazo no me han abonado, qué debería hacer? Incumplirán?
    Cumplirán porque no pueden incumplir su propio acuerdo, tú sigue insistiendo porque se hacen de rogar

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Cumplirán porque no pueden incumplir su propio acuerdo, tú sigue insistiendo porque se hacen de rogar
    Esperemos, los primeros correos me contestaban de malos modos diciéndome que aún estaban en plazo, pero ya ni eso.

    El último le recalqué la fecha y les envié el acuerdo de nuevo.

    Respecto a otros, Quebueno sigo esperando respuesta de recepción del correo y de Dineo, lo recepcionaron y a la espera de respuesta de acuerdo estoy.

    Mykredit vamos a juicio, ya lo que tarde, imagino que hasta dentro de unos meses nos tendremos novedades.

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    Cumplirán porque no pueden incumplir su propio acuerdo, tú sigue insistiendo porque se hacen de rogar
    Mañana vencen los 35 días. Mande correo esta semana y me insisten que me abonarán en plazo. Como el lunes no tenga el ingreso, paso directamente el caso a mis abogados.

    Porque los correos se lo toman a cachondeo.

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.