Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Demanda Gescobro

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas, tras presentar la opocion, han cerrado el monitorio y han presentado un procedimiento ordinario (esto ya me lo comento el abogado de ACUSA):

    Buenos días, como ya le indicamos no tiene usted que abonar nada por que está presentada oposición al monitorio. Le adjunto notificación dictada por el juzgado y notificada hoy dando el plazo de un mes a la otra parte por si quiere iniciar el procedimiento ordinario dado que este se cierra.

    Ahora empieza algo nuevo que desconozco, este procedimiento ordinario me sera notificado en mi domicilio? o voy a juicio directamente?.

    Gracias.
    Un saludo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,504
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13219

    Demanda Gescobro

    Si es de más de 6000 € o si ha sido reciente la demanda mas de15.000€.. Sería ordinario... De menos de 6000 es verbal o si es reciente, menos de 15.000,sería verbal.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias, pues tengo miles de dudas. Tras el cierre del monitorio, el abogado me envia la reclamacion ordinaria presentada por Gescobro, en la demanda me reclaman el importe con la deduccion del pago que he realizado durante 12 meses, pero en dicha reclamacion me reclaman:

    12.800€
    comisiones que no viene indicado el importe
    costas judiciales

    estimo que me estan reclamando un total de 16.000 con todo lo añadido.

    Mi duda es, merece la pena presentar la contestacion a esta demanda ordinaria?. El abogado me solicita 2000€ para su contestacion contando que ya pague 600€ para el monitorio, al final si gescobro termina ganando, habre pagado 8000 euros de mas entre el abogado, escritos, etc.

    Gracias,
    Saludos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,504
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13219

    Demanda Gescobro

    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    Buenos dias, pues tengo miles de dudas. Tras el cierre del monitorio, el abogado me envia la reclamacion ordinaria presentada por Gescobro, en la demanda me reclaman el importe con la deduccion del pago que he realizado durante 12 meses, pero en dicha reclamacion me reclaman:

    12.800€
    comisiones que no viene indicado el importe
    costas judiciales

    estimo que me estan reclamando un total de 16.000 con todo lo añadido.

    Mi duda es, merece la pena presentar la contestacion a esta demanda ordinaria?. El abogado me solicita 2000€ para su contestacion contando que ya pague 600€ para el monitorio, al final si gescobro termina ganando, habre pagado 8000 euros de mas entre el abogado, escritos, etc.

    Gracias,
    Saludos.
    Es que hay que hacerlo.. Si no vas a pagar lo que piden y más en costas e intereses.

    Una vez se cierra el monitorio, en demandas de esas cantidades la parte demandante está obligada a presentar demanda de ordinario si quiere que siga adelante lo que pedía en el monitorio.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Es una decisión personal. Tú sabrás si debes o no esa cantidad. Si no debes esa cantidad, pues lucha, pero si la debes a mi modo de ver es un suicidio ir a juicio, lo que yo haría es intentar llegar a un acuerdo de pagar a plazos esos 12800 euros. Si lo logras, te ahorrarías las costas e intereses (las costas e intereses de 12800 es bastante dinero) y los gastos de tu abogado.
    Es tu dinero, echa cuentas y decide.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Es una decisión personal. Tú sabrás si debes o no esa cantidad. Si no debes esa cantidad, pues lucha, pero si la debes a mi modo de ver es un suicidio ir a juicio, lo que yo haría es intentar llegar a un acuerdo de pagar a plazos esos 12800 euros. Si lo logras, te ahorrarías las costas e intereses (las costas e intereses de 12800 es bastante dinero) y los gastos de tu abogado.
    Es tu dinero, echa cuentas y decide.


    Hola, mi intencion siempre fue pagar cantidades mensuales y asi lo estuve realizando hasta que por este medio y el abogado me recomendaron no seguir con esos pagos. Yo estoy seguro que esa cantidad no la debo, pero segun la ley, los intereses aplicados no corresponden a usura

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, la cuestion es o no me explique bien, si este procedimiento tiene algun efecto, es decir, si ellos me reclaman la deuda, comiciones y costas judiciales, nadie me garantiza que al menos el importe que me reclaman disminuya por los intereses (calculo que la deuda real es de 6000€).
    Y sobre todo, despues del ordinario, existe un nuevo procedimiento? al final en abogados terminare pagando una cantidad elevada y como continuen los procedimientos por parte de Gescobro, abre pagado en abogados la deuda que me reclama Gescobro

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Después del ordinario?, cuando haya sentencia te refieres?. Se podrá recurrir. Si no se recurre, se convertirá en firme y te pedirán la ejecución si es a pagar.

    Una vez en el juzgado la deuda, efectivamente se recomienda no pagar más, todo acuerdo por fuera del juzgado es papel mojado.
    Si se puede y se quiere un acuerdo, éste se presenta en el juzgado. Este acuerdo es el que realmente vale. De ahí que si sabes que debes cantidad, sabes a lo que te arriesgas a que haya una sentencia, yo le diría a mi abogado que intentase llegar a un acuerdo, ya que si todo te sale mal, estimo que tendrás que pagar cerca de 20000 euros
    Última edición por astronauta; 20/06/2024 a las 15:44

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya, es lo que comente al agobado ya que Gescobro incluso hablo de un acuerdo pero el abogado me indico que no, me da que pensar si confiar en el abogado ya porque es un negocio redondo donde todos se lucran y de una deuda de 6000€ terminare pagando mas de 20000.

    Ahora ya tengo dudas del abogado, buscare otro por mi cuenta y ojala pueda aclararme

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Los abogados aconsejan, pero hacen lo que dice el cliente. Es tu vida, tu dinero y tu decisión.

    Claro que lo de Gescobro quieren llegar a un acuerdo, están pidiendo de más y saben que es muy probable que el juez la baje. Aún así, si se estima parcialmente la demanda, tendrás que pagar la cantidad que indique el juez, más los intereses de la cantidad resultante y las costas de tu abogado.

    La negociación se trata de eso de llegar a una cantidad que a ambas partes os parezca correcta

    Realmente no te hace falta abogado para negociar, es mejor, pero puedes hacerlo tú directamente con el acreedor. Ya que es él el que tiene que presentarlo en el juzgado.
    Última edición por astronauta; 21/06/2024 a las 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.