Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Demanda Gescobro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Los abogados aconsejan, pero hacen lo que dice el cliente. Es tu vida, tu dinero y tu decisión.

    Claro que lo de Gescobro quieren llegar a un acuerdo, están pidiendo de más y saben que es muy probable que el juez la baje. Aún así, si se estima parcialmente la demanda, tendrás que pagar la cantidad que indique el juez, más los intereses de la cantidad resultante y las costas de tu abogado.

    La negociación se trata de eso de llegar a una cantidad que a ambas partes os parezca correcta

    Realmente no te hace falta abogado para negociar, es mejor, pero puedes hacerlo tú directamente con el acreedor. Ya que es él el que tiene que presentarlo en el juzgado.
    Que deprecion, yo llegue a un acuerdo en el que iba pagando mes a mes y tanto el abogado como en este foro me recomendaron que no y que llegue a un acuerdo con ellos si no es mediante el juzgado.

    Creo (espero equivocarme) que tome una mala decision y debi aceptar la equita que me ofrecio Gescobro en un primer momento, que fueron 8000€, ahora veo que terminare pagando mas de 20000

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    164
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Bueno vamos a ver, eso es si sale todo mal.

    Te vuelvo a recordar que una vez la deuda en el juzgado, los pactos que tuvieras antes no sirven para nada. Hay que hacer uno nuevo y presentarlo en el juzgado. Así que no le des más vuelta a eso.

    Tienes que evaluar con tu abogado, lo que tienen ellos y lo que tienes tú. Si vas a juicio, lo más normal es que la cantidad se ajuste, es cierto que ir a juicio es un riesgo y ningún abogado te va a dar seguridad de que todo va a salir perfecto.

    Si no puedes pagar un abogado, solicita uno de oficio

    Algo tienes que hacer, o llegas a un acuerdo o vas a juicio. Como te quedes con los brazos cruzados lamentándote es cuando vas a pagar esos 20000 o más.
    Última edición por astronauta; 21/06/2024 a las 12:03

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Bueno vamos a ver, eso es si sale todo mal.

    Te vuelvo a recordar que una vez la deuda en el juzgado, los pactos que tuvieras antes no sirven para nada. Hay que hacer uno nuevo y presentarlo en el juzgado. Así que no le des más vuelta a eso.

    Tienes que evaluar con tu abogado, lo que tienen ellos y lo que tienes tú. Si vas a juicio, lo más normal es que la cantidad se ajuste, es cierto que ir a juicio es un riesgo y ningún abogado te va a dar seguridad de que todo va a salir perfecto.

    Si no puedes pagar un abogado, solicita uno de oficio

    Algo tienes que hacer, o llegas a un acuerdo o vas a juicio. Como te quedes con los brazos cruzados lamentándote es cuando vas a pagar esos 20000 o más.
    Hola, pero la deuda estaba en el juzgado cuando estaba pagando mes a mes (acuerdo con gescobro) y esos pagos Gescobro los indica en la demanda como resta de la deuda. Es por eso que entiendo que la equita era posible sin pasar por el juzgado aunque tampoco la realice ya que ellos (gescobro) se negó a darme nada por escrito

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    164
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Créeme los de Gescobro, en cuanto hubieran tenido una sentencia a su favor, pasarían de ese acuerdo y te embargarían del tirón.

    Si fueran de buena fe los de Gescobro, plasmarían ese acuerdo en papel y lo presentarían en el juzgado. Lo único que quieren es que pagues hasta que obtengan una sentencia y luego embargarte.

    Olvídate de: "No se preocupe usted, mientras siga pagando no pedimos la ejecución". Es mentira.

    Deuda en el juzgado, acuerdo en el juzgado.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,321
    Me gusta (Dados)
    55234
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    Hola, pero la deuda estaba en el juzgado cuando estaba pagando mes a mes (acuerdo con gescobro) y esos pagos Gescobro los indica en la demanda como resta de la deuda. Es por eso que entiendo que la equita era posible sin pasar por el juzgado aunque tampoco la realice ya que ellos (gescobro) se negó a darme nada por escrito
    Estaba en el juzgado la deuda pero no el acuerdo, como dices no te quisieron enviar ninguna constancia del acuerdo, que se llama eso "trampa"
    Ahora en el juzgado tú tienes que pelear con pruebas para que te reconozcan esos ingresos que tú has realizado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.