Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Reclamación a Wandoo, CreditoSi y Azlo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    ¿Te envió Wandoo el acuerdo firmado?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SergioGodi
    Fecha de ingreso
    27 feb, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Que tal va la cosa amigo?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Hola.
    Buenos días.
    Serías tan amable de colgar el modelo que enviaste a Wandoo? Es que no encuentro por ningún lado el documento base de Dana y de Fibs. Quiero proceder igual que tú. Me tienen frito los de Wandoo.
    Muchas Gracias.

  4. #14

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Muchas Gracias.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lauu_pink
    Fecha de ingreso
    17 sep, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda

    Hola a todxs, tengo problemas con wandoo, he tenido que pedir un préstamo por que mi padre fallecio aqui en españa, soy madre Soltera, pedi un prestamo de 500, he pagado para posponer el cobro y no he podido abonar mas, me han dicho que debo 75 días de mora y me están cobrando 1032,33€ si no abono en comodas cuotas me van a llevar a Juicio, tengo un poco de ansiedad, ya que nunca he estado en esta situacion, los he leido y he tenido algo de alivio aunque no se muy bien como proceder o como hacer esa carta que ustedes han echo, si alguien pudiera echarme una mano y así yo poder proceder con esta entidad se los agradecería mucho...
    Gracias
    Laura



    Cita Iniciado por habitantedelatierra Ver mensaje
    Buenas noches a todxs,

    Después de presentarme el pasado domingo quiero compartir mi con vosotrxs mi experiencia con estas 3 empresas y contaros el proceso de reclamación que he inciciado recientemente con ellas.

    -Azlo: He pedido 2 préstamos en el último año, ambos de 300€. Uno lo devolví en tan sólo 8 días y generó 29,60€ de intereses. El segundo, de 300€ también(tenía que devolver 411€), lo he ido aplazando un total de 9 veces pagando 999€ hasta que no pude pagar más el pasado mes de octubre. He pagado un total de 728,60€ de intereses.

    Les envié una reclamación por email el pasado viernes pidiendo la devolución de intereses y la cancelación del préstamo que dejé de pagar y me han respondido hoy diciendo que quieren llegar a un acuerdo amistoso y me devuelven 600€. Les he respondido que acepto siempre y cuando se certifique que ya no les debo nada.

    -CreditoSi: He pedido 5 préstamos y el último, de 750€, dejé de pagarlo en noviembre cuando ya llevaba pagados 672,75€ en aplazamientos. Por este me pedían 1.017€. En definitiva, de todos los préstamos entre aplazamientos, etc en total les he pagado 837€ de más.

    Envié reclamación el viernes y nada, todavía no han respondido.

    -Wandoo: Mismo periodo de tiempo, también solicité 6 préstamos. Dejé de pagar en noviembre el último de 350€ del que me pedían 475€. Había pagado en aplazamientos 235€.

    Igual, envíe reclamación ayer mismo para la devolución de intereses y cancelación de deuda y me han contestado ya diciendo que quieren actuar de buena fe y por "MOTIVOS COMERCIALES" me devuelven los 288,19€ junto con un excel con todos los movimientos. Les he respondido igual, que ok pero que me confirmen que la deuda está cancelada ya que no lo especifican.

    La carta que envié partió del modelo de Dana y de fibs y adapté un poco, pero prácticamente es un mix de sus dos modelos. Adjunté TODOS los extractos, los emails de confirmacion, los emails confirmando mis pagos, los contratos originales y ampliaciones/aplazamientos y una fotocopia del dni.

    Por ahora no quiero dar por seguro nada, quiero que todo esté confirmado al 100% para cantar victoria. Os iré informando.....

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,417
    Me gusta (Dados)
    340
    Me gusta (Recibidos)
    745
    Esa carta es para reclamar intereses, si tu no has pagado de más en ese préstamo no te sirve...Desde este foro recomendamos si se puede pagar el principal del préstamo, si no es tu caso y no puedes, lo único que te queda es esperar que ellos muevan ficha y te demanden, eso sí antes de hacerlo te van a freir a llamadas, así que tendrás que bloquearlas y también a mails, no son muy rápidos y si te demandan pueden tardar bastante o incluso no llegar a hacerlo, lee mucho en el foro y verás como te tranquilizarás un poco.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Lau intenta abrir un hilo para ti , estás en el hilo de otra persona exponiendo tu caso.

    Abre uno tuyo , y pregunta todo lo que quieras. Si no , esto será un caos.


    Animo y no te agobies
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lauu_pink
    Fecha de ingreso
    17 sep, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, primera vez que entro al foro, gracias

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.