Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Reclamación a Wandoo, CreditoSi y Azlo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Reclamación a Wandoo, CreditoSi y Azlo

    Buenas noches a todxs,

    Después de presentarme el pasado domingo quiero compartir mi con vosotrxs mi experiencia con estas 3 empresas y contaros el proceso de reclamación que he inciciado recientemente con ellas.

    -Azlo: He pedido 2 préstamos en el último año, ambos de 300€. Uno lo devolví en tan sólo 8 días y generó 29,60€ de intereses. El segundo, de 300€ también(tenía que devolver 411€), lo he ido aplazando un total de 9 veces pagando 999€ hasta que no pude pagar más el pasado mes de octubre. He pagado un total de 728,60€ de intereses.

    Les envié una reclamación por email el pasado viernes pidiendo la devolución de intereses y la cancelación del préstamo que dejé de pagar y me han respondido hoy diciendo que quieren llegar a un acuerdo amistoso y me devuelven 600€. Les he respondido que acepto siempre y cuando se certifique que ya no les debo nada.

    -CreditoSi: He pedido 5 préstamos y el último, de 750€, dejé de pagarlo en noviembre cuando ya llevaba pagados 672,75€ en aplazamientos. Por este me pedían 1.017€. En definitiva, de todos los préstamos entre aplazamientos, etc en total les he pagado 837€ de más.

    Envié reclamación el viernes y nada, todavía no han respondido.

    -Wandoo: Mismo periodo de tiempo, también solicité 6 préstamos. Dejé de pagar en noviembre el último de 350€ del que me pedían 475€. Había pagado en aplazamientos 235€.

    Igual, envíe reclamación ayer mismo para la devolución de intereses y cancelación de deuda y me han contestado ya diciendo que quieren actuar de buena fe y por "MOTIVOS COMERCIALES" me devuelven los 288,19€ junto con un excel con todos los movimientos. Les he respondido igual, que ok pero que me confirmen que la deuda está cancelada ya que no lo especifican.

    La carta que envié partió del modelo de Dana y de fibs y adapté un poco, pero prácticamente es un mix de sus dos modelos. Adjunté TODOS los extractos, los emails de confirmacion, los emails confirmando mis pagos, los contratos originales y ampliaciones/aplazamientos y una fotocopia del dni.

    Por ahora no quiero dar por seguro nada, quiero que todo esté confirmado al 100% para cantar victoria. Os iré informando.....

  2. Me gusta ERCI, fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola!!
    Enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora.

    Si no es mucho pedir, podrias pasar los modelos de reclamación, no los encuentro por el foro.
    Muchas gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Hola!!
    Enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora.

    Si no es mucho pedir, podrias pasar los modelos de reclamación, no los encuentro por el foro.
    Muchas gracias.
    Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Hola!!
    Enhorabuena por lo que has conseguido hasta ahora.

    Si no es mucho pedir, podrias pasar los modelos de reclamación, no los encuentro por el foro.
    Muchas gracias.
    Perdona Josep, justo iba a actualizar estado de la reclamación y veo esto, pero ya veo también que has iniciado la reclamación y que la cosa va bien, enhorabuena!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola!

    Quiero hacer una actualización del estado de las reclamaciones que hice a estas entidades + a Moneyman.

    Con Azlo, hace ya 6 días que ya tienen el acuerdo firmado por ambas partes y, de momento sin noticias del pago ni del plazo, aunque les insisto a diario.

    Con Wandoo, esperando a que me manden el acuerdo firmado por ellos y empiece el plazo de 60 días que se dan para pagar. Les reclamo cada día, de esto hace ya 11 días.

    Créditosi justo me acaba de responder hoy después de 15 días del primer email. Directamente me ofrecen 418€ de los 837€, que voy a aceptar. Me envía directamente acuerdo firmado y sellado por ellos.

    Con Moneyman hice lo mismo y me respondieron el jueves pasado con un acuerdo de 1.000€. Y aquí, es donde no sé si me he equivocado y cómo lo veis.... OS PIDO AYUDA. La cifra en intereses es de 4.800€!!!

    Les respondí diciendo que, evidentemente, era demasiado poco teniendo en cuenta lo que les había pagado. Ayer me envian un recordatorio automático en un hilo nuevo de emails para saber si acepto la propuesta o no, pero les respondo lo mismo. Y hoy, después de llamar y no poder hablar con ellos por teléfono para agilizar (según dicen en reclamaciones solo se comunican por email), he vuelto a responder. Me responden y me dicen que la propuesta que me ofrecen es de 1.000€, y que si no estoy conforme dan por cerrada la reclamación. Les respondo lo mismo, que aceptaría una cantidad superior pero que lo que me ofrecen es muy poco. Y les he dicho que si dan por cerrada la reclamación, reclamaría a través de abogado por otra vía. Pero... ahora, después de ver el email y leerlo y leerlo, no sé si me he precipitado y me van a tocar ir por via judicial.

    Vosotros qué haríais, enviariais un mail de nuevo diciendo que rectificas aceptando 1.000€ o seguiríais adelante...? Veis factible que suban la cifra? La verdad es que si pudieran devolverme algo más de dinero podría acabar de pagar lo que tengo pendiente de otros préstamos y la realidad es que lo necesito y, por otro lado, me duele aceptar 1.000€ porque es poco pero ahora no sé si me he equivocado y todo esto va a demorar mucho y va a valer la pena.

    No sé qué hacer.... mil gracias

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por habitantedelatierra Ver mensaje
    Hola!

    Quiero hacer una actualización del estado de las reclamaciones que hice a estas entidades + a Moneyman.

    Con Azlo, hace ya 6 días que ya tienen el acuerdo firmado por ambas partes y, de momento sin noticias del pago ni del plazo, aunque les insisto a diario.

    Con Wandoo, esperando a que me manden el acuerdo firmado por ellos y empiece el plazo de 60 días que se dan para pagar. Les reclamo cada día, de esto hace ya 11 días.

    Créditosi justo me acaba de responder hoy después de 15 días del primer email. Directamente me ofrecen 418€ de los 837€, que voy a aceptar. Me envía directamente acuerdo firmado y sellado por ellos.

    Con Moneyman hice lo mismo y me respondieron el jueves pasado con un acuerdo de 1.000€. Y aquí, es donde no sé si me he equivocado y cómo lo veis.... OS PIDO AYUDA. La cifra en intereses es de 4.800€!!!

    Les respondí diciendo que, evidentemente, era demasiado poco teniendo en cuenta lo que les había pagado. Ayer me envian un recordatorio automático en un hilo nuevo de emails para saber si acepto la propuesta o no, pero les respondo lo mismo. Y hoy, después de llamar y no poder hablar con ellos por teléfono para agilizar (según dicen en reclamaciones solo se comunican por email), he vuelto a responder. Me responden y me dicen que la propuesta que me ofrecen es de 1.000€, y que si no estoy conforme dan por cerrada la reclamación. Les respondo lo mismo, que aceptaría una cantidad superior pero que lo que me ofrecen es muy poco. Y les he dicho que si dan por cerrada la reclamación, reclamaría a través de abogado por otra vía. Pero... ahora, después de ver el email y leerlo y leerlo, no sé si me he precipitado y me van a tocar ir por via judicial.

    Vosotros qué haríais, enviariais un mail de nuevo diciendo que rectificas aceptando 1.000€ o seguiríais adelante...? Veis factible que suban la cifra? La verdad es que si pudieran devolverme algo más de dinero podría acabar de pagar lo que tengo pendiente de otros préstamos y la realidad es que lo necesito y, por otro lado, me duele aceptar 1.000€ porque es poco pero ahora no sé si me he equivocado y todo esto va a demorar mucho y va a valer la pena.

    No sé qué hacer.... mil gracias
    Me alegro mucho por tus avances, de Wandoo llevas 11 días esperando el acuerdo aún? A mi no me tardaron mucho es responder.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Habitantedelatierra si, ya mandé reclamaciones y de momento negociando con moneyman, del resto esperando respuestas aún. Pero empieza a ir bien.
    En mi caso seguramente acepte lo que me ofrecen de primeras, aún que sea menos de lo gastado pero es rápido y sencillo, prefiero ahorrarme quebraderos de cabeza
    Tu caso es diferente, estamos hablando de más cantidad de dinero, depende de ti si estás preparado para afrontar el tema mediante demanda judicial y esperar más tiempo, es un tema muy personal pienso. Si tu crees que aceptando esos 1000 no te vas a arrepentir, adelante
    Seguimos!

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Habitantedelatierra si, ya mandé reclamaciones y de momento negociando con moneyman, del resto esperando respuestas aún. Pero empieza a ir bien.
    En mi caso seguramente acepte lo que me ofrecen de primeras, aún que sea menos de lo gastado pero es rápido y sencillo, prefiero ahorrarme quebraderos de cabeza
    Tu caso es diferente, estamos hablando de más cantidad de dinero, depende de ti si estás preparado para afrontar el tema mediante demanda judicial y esperar más tiempo, es un tema muy personal pienso. Si tu crees que aceptando esos 1000 no te vas a arrepentir, adelante
    Seguimos!
    Ya os contaré. Aunque sigo con la duda de si hubiera sido mejor aceptar los 1000€, voy a seguir insistiendo...espero que no me salga el toro por la culata.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de habitantedelatierra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Nueva actualización:

    Azlo me ha enviado un email hoy confirmando el ingreso de los 600€ y un sms conforme cancelaban el préstamo que me reclamaban y ya tengo el dinero en mi cuenta. En total han pasado 17 días desde que envié la reclamación.

    Wandoo me sigue mareando, cada día mando email y llamo pidiendo que me envíen el acuerdo firmado por su parte y empiece el plazo de 60 días para que paguen, pero me dicen que pasan nota para su firma. Sigo insistiendo..

    Créditosi, pendiente de que me hagan la transferencia.

    Moneyman, lo dicho, rechacé su oferta de 1.000€ (pagué 4.800€ de intereses) y ahora a la espera de si aumentan el importe o si tengo que optar por ir a juicio...

    Pero vamos, muy muy muy contento de ir progresando. Aún me queda mucho, pero voy a seguir dando guerra. Gracias de nuevo a este foro y a su gente, el día que lo descubrí cambió mi vida por completo.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola compañero qué carta has usado para el reclamo de intereses abusivos ? La de Dana ?
    A qué correo de moneyman enviaste la carta ?? Me ayudarías mucho si me respondes.. gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.