Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿Estas condiciones son reclamables?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Hola peolus,
    si no es mucha molestia podrias pasar el modelo que has hecho para reclamar, yo tambíen tengo que reclamar en mykredit.
    Muchas gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Lee los hilos sobre procedimiento de reclamación de microcréditos, encontrarás lo que necesites y lo más importante, APRENDES A RECLAMAR TU DINERO.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,100
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    963
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Yo las reclamaciones las he hecho por email

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Este tipo de reclamaciones siempre será más efectivo,por correo certificado y con acuse.

  4. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Hola peolus,
    si no es mucha molestia podrias pasar el modelo que has hecho para reclamar, yo tambíen tengo que reclamar en mykredit.
    Muchas gracias.
    He usado un modelo que encontré por el foro y adapté un poco según veía que me podría beneficiar. En cualquier caso aún no he tenido respuesta por lo que no te puedo decir si mi modelo es válido o no.

    El modelo base que utilicé es el aportado por fibs32 https://docs.google.com/document/d/1...pDbjVuTCs/edit

    Mucha suerte.

  6. Me gusta ERCI, Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Vale muchas gracias peolus

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes, he leído en varios usuarios que al enviarles el correo a Mykredit les llega un correo automático que contestará en X plazo. El caso es que a mí no me llegó ese correo automático, es normal? Lo envié el domingo por la noche, y me llegó un correo al momento que dice "mx.google.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

    info@mykredit.es (Info@mykredit.es)
    Hay un problema con el buzón del destinatario. Intente reenviar el mensaje. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico."

    Lo volví a enviar, el lunes por la mañana y me volvió a llegar ese mensaje al momento. Una hora más tarde lo volví a enviar y ahí ya no recibí ninguno, ni de que no se podía entregar ni el correo automático que dicen recibir cuando escriben a Mykredit.
    ¿A alguien más le ha pasado? El lunes por la noche envié otro pero a otra dirección en lugar de info@mykredit y tampoco tuve ningún tipo de respuesta. Gracias.

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hace ya 3 semanas que envié la reclamación a Mykredit y de momento nada. Alguien que haya tenido respuesta sabe mas o menos cuanto tardan? Me dijeron que plazo máximo para darme es 60 días naturales, pero no se si esperan hasta el final o suelen dar respuesta antes.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,351
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    570

    ¿Estas condiciones son reclamables?

    Yo envie reclamacion en noviembre a mykredit y me respondieron a los 3 meses
    Declaran los 2 contratos finalizados nulos el que tenia activo solo faltaba por pagar 13€ y me han de devolver 300€ que asi mismo se dan 1mes para pagar
    Y por lo que he leido pagan el ultimo dia
    Y mientras el 22 de enero me han puesto un verbal por 700€
    Ya tengo el escrito de oposicion que la abogada monica revuelta me ha hecho y llevare el lunes



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por peolus Ver mensaje
    Buenas tardes, he leído en varios usuarios que al enviarles el correo a Mykredit les llega un correo automático que contestará en X plazo. El caso es que a mí no me llegó ese correo automático, es normal? Lo envié el domingo por la noche, y me llegó un correo al momento que dice "mx.google.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

    info@mykredit.es (Info@mykredit.es)
    Hay un problema con el buzón del destinatario. Intente reenviar el mensaje. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico."

    Lo volví a enviar, el lunes por la mañana y me volvió a llegar ese mensaje al momento. Una hora más tarde lo volví a enviar y ahí ya no recibí ninguno, ni de que no se podía entregar ni el correo automático que dicen recibir cuando escriben a Mykredit.
    ¿A alguien más le ha pasado? El lunes por la noche envié otro pero a otra dirección en lugar de info@mykredit y tampoco tuve ningún tipo de respuesta. Gracias.
    Por si te sirve de ayuda, yo envíe la reclamación de Mykredit a estas direcciones:


    legal@mykredit.es
    info@mykredit.es
    info@clientes.mykredit.es
    atencionalcliente@mykredit.es

    Saludos,

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Bueno, tal y como comenté en otro hilo por aquí, los de Mykredit me han contestado a la reclamacion despues de 2 meses diciendo que todo es legal segun sus acuerdos y no se que historias.
    He vuelto a mandarles un correo hoy mostrando mi desacuerdo con la resolucion e instandoles a rectificarla antes de que acabe el mes. Si para entonces no me dicen nada tocará ir con todo.

    Tengo un micropresramo aun vigente con ellos. He pagado ya dos cuotas y me quedan otras dos. Con las dos cuotas que he pagado ya he devuelto lo prestado, incluso creo que un poco mas, ¿me aconsejan pagar las otras dos o con haberles devuelto lo prestado es ya suficiente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.