Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ¿Estas condiciones son reclamables?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Ah, y olvidaba una cosa. Por suerte mi móvil (supongo que hoy en día cualquier móvil) puede bloquear las llamadas que considera SPAM, además que he ido bloqueando todos los números con los que llaman los de Mykredit y Karecovery, que es supuestamente los que se encargan de cobrar las deudas de Mykredit y mano de santo. Todos los días me llegan sms avisando que me ha llamado X número o que han bloqueado X sms. y salvo alguna vez que entra alguna llamada, aunque lo identifica, puedo decir que vivo tranquilo y recomiendo a cualquiera que esté en una situación similar que lo haga.

    Una de las llamadas que me entró, que sabía que eran ellos decidí cogerla, por curiosidad, y es increíble las formas y el tono con el que me habló la supuesta abogada. De hecho, tras la llamada, les envié un correo electrónico diciendo que me parecía una verguenza las formas que tenían y demás, y que había grabado la llamada y pensaba mandarla a mi abogado para que si lo consideraba la adjuntara en la demanda.

    No tardaron ni media hora en contestarme al mail, diciendo que era ilegal grabar la llamada sin haberlo avisado (mentira) y básicamente que pague.
    Les respondí que no es ilegal grabar la llamada, y que era completamente válida en un juicio. además de aconsejarles que estudien un poco de derecho. A este último mail ya no volvieron a contestarme. Ahora pensándolo en frío me arrepientoo de haberles enviado el email, y de haberles cogido el teléfono, porque no iba a conseguir nada pero en ese momento sentía la necesidad de hacerlo así que a lo hecho pecho.

    En resumen, quienes tengan alguna deuda con ellos o reciben a diario llamadas de esta *******, mi consejo es que bloqueen las llamadas consideradas Spam, así como bloqueen los número desde los que ya les han llamado, vivirán más tranquilos.

    Un saludo,

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Has hecho lo que hay que hacer con myKredit, y más cuando económicamente compensa: demandarlos. Todo ya en manos de tus abogados, no les mandes ya nada más,ni hables con ellos. Sé que pica la curiosidad, pero con esta gente nada. A estos solo les funciona una demanda, que paguen,y hasta nunca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.