Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Deudas con Aplázame, Vivus y Moneyman

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,410
    Me gusta (Dados)
    55438
    Me gusta (Recibidos)
    23713
    Si puedes ve al juzgado de tu lugar de residencia y deja tus datos por si te llega cualquier demanda, conste que estás empadronado en la comunidad donde vives ahora.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola Lux,
    Has probado a enviar a las entidades el MODELO DANA? para ver si llegas a un acuerdo con ellos?.
    Puedes cambiar tu dirección a efectos de notificación el cualquier comisaría si tienes un documento de identificación solo tienes que renovar el documento con la nueva dirección.

    Pero esos correos son generalmente copia pega que nos han mandado a todos mientras arreglábamos nuestra situación y lo mejor es no tenerles miedo ni hacerles caso. Si llega delante de un juez, lo peor que te puede pasar como ya te han comentado es pedirte que pagues el capital prestado....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! muchas gracias por tu respuesta! Sabes a cuál juzgado tendría que ir para ello? Sería el de primera instancia?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 6978525k Ver mensaje
    Hola Lux,
    Has probado a enviar a las entidades el MODELO DANA? para ver si llegas a un acuerdo con ellos?.
    Puedes cambiar tu dirección a efectos de notificación el cualquier comisaría si tienes un documento de identificación solo tienes que renovar el documento con la nueva dirección.

    Pero esos correos son generalmente copia pega que nos han mandado a todos mientras arreglábamos nuestra situación y lo mejor es no tenerles miedo ni hacerles caso. Si llega delante de un juez, lo peor que te puede pasar como ya te han comentado es pedirte que pagues el capital prestado....
    Hola! gracias por tu mensaje! La verdad no sé de qué se tratael DANA, voy a buscar info al respecto

    Lo de la comisaría no lo puedo hacer porque estoy en situación irregular, como me quedé sin dinero no pude renovar mi permiso de estudiante. Supongo que me deportarían si voy??

    Gracias lo que me aterra es que me llegue ahora, ya que no tengo para un abogado y la verdad no creo que pueda defenderme sola. Soy una chica muy nerviosa y me preocupa mucho decir cosas que no deba decir o quedarme sin argumentos :/

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas. La carta de Dana está en el siguiente enlace.

    https://www.foroantiusura.org/attach...4&d=1687791821

    Lo que tienes es que adaptarla a cada empresa, y poner lo que te han prestado y lo que has ido pagando.

    De entrada, mandar Danas a estas empresas, en mi caso, ha surtido como efecto inmediato el fin de llamadas, correos, SMS, y del acoso. Insisto, en mi caso ha sido así con tres empresas.

    También es mi caso, una empresa pone en mi área de cliente de su web, que cada vez debo más pasta, cuando son ellos los que me tienen que soltar más de 1.500 euros que he pagado de más por intereses, extensiones, etc. Con la Dana no me han vuelto a llamar jamás. Con esto quiero decir que lo mismo si haces cálculos son ellos los que te tienen que devolver dinero. Así que, insisto, reúne todo lo que has pagado y todo lo que te han prestado, empresa por empresa, y saldrá lo que tienes que pagar realmente, o si incluso ellos tendrían que pagarte a ti.

    Tranquila, porque ellos saben perfectamente que son ellos los que no lo hacen bien, pero juegan con el desconocimiento de la ciudadanía para sacarles los cuartos.

    Ánimo!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por chichiribaile Ver mensaje
    Buenas. La carta de Dana está en el siguiente enlace.

    https://www.foroantiusura.org/attach...4&d=1687791821

    Lo que tienes es que adaptarla a cada empresa, y poner lo que te han prestado y lo que has ido pagando.

    De entrada, mandar Danas a estas empresas, en mi caso, ha surtido como efecto inmediato el fin de llamadas, correos, SMS, y del acoso. Insisto, en mi caso ha sido así con tres empresas.

    También es mi caso, una empresa pone en mi área de cliente de su web, que cada vez debo más pasta, cuando son ellos los que me tienen que soltar más de 1.500 euros que he pagado de más por intereses, extensiones, etc. Con la Dana no me han vuelto a llamar jamás. Con esto quiero decir que lo mismo si haces cálculos son ellos los que te tienen que devolver dinero. Así que, insisto, reúne todo lo que has pagado y todo lo que te han prestado, empresa por empresa, y saldrá lo que tienes que pagar realmente, o si incluso ellos tendrían que pagarte a ti.

    Tranquila, porque ellos saben perfectamente que son ellos los que no lo hacen bien, pero juegan con el desconocimiento de la ciudadanía para sacarles los cuartos.

    Ánimo!
    Hola chichiribaile, muchas gracias por compartir estoy tratando de comprender un poco mejor, aunque, es difícil con la cabeza caliente entonces la carta Dana me valdría con los recobradores / fondos buitres? La verdad son estos individuos de O S M A R / (Vi-vus) quienes me hacen la vida imposible y siempre me andan acosando / amenazando. Ni siquiera A-pla-za-me ni Mo-neyman

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de judith94
    Fecha de ingreso
    22 ago, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Esos emails solo sirven para imprimirlos y usarlos cuando se te acabe el papel higiénico, te diría que será un copiapega de algún robabocadillos que se dedica a acosar a la gente por un salario mínimo, pero lo más probable es que esté automatizado porque dicho robabocadillos es tan tonto que no sabría ni hacerlo él mismo.

    Sobre Aplazame, te contactan ellos directamente, o también han vendido tu deuda? Acabo de mirar y ya me reclaman unos tal Lexer, que lo mismo son recobradores o lo mismo es el gitano del tren de la bruja, ni lo sé ni me importa. Ni me entero porque tengo llamadas, SMS y mails filtrados, pero es lamentable ver que, en mi caso, tras solo 15 días de impago, ya estén insinuando que tomarán medidas legales. Da mucha rabia e impotencia saber que si lo hacen es porque consiguen amedrentar a más de uno, y todo por una comisión que no les da ni para tomarse un café de la máquina guarra que tengan, si es que tienen.

    Has podido pagarles alguna cuota más desde que abriste el hilo? Si es así guarda pruebas como oro en paño

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    La DANA se envía al prestamista principal, en este caso a VIVUS, y esperas que te respondan.
    Al fondo buitre, lo único que le puedes mandar que a mi me funciono es un email diciendo que estas en un proceso de acuerdo extrajudicial con VIVUS, y BLOQUEAR todas las llamadas.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    LUX , ya han pasasado 5 meses y tú necesitavas 2 para el arraigo .

    Imagino que ya lo tienes?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4153

    Avatar de kcobain
    Fecha de ingreso
    02 sep, 24
    Ubicación
    madird
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Lux Ver mensaje
    Buenas tardes! Espero que os esté yendo bien dentro de lo que cabe! Gracias por sus mensajes / orientaciones.

    Hoy entré de casualidad a mirar mi correo spam y veo varios mensajes de un tal Alejandro, tanto amenazando con un juicio / embargo, como ofreciendo un descuento para saldar de forma “amistosa”. Ya sé que decís que no haga caso a lo que digan esos correos, sino que solo tenga en cuenta lo que reciba del juzgado directamente, sin embargo, algo me dice que esta vez ya van en serio estoy bastante preocupada ya que mi salud mental no ha estado estable tanto por estas deudas como por familiares y la universidad. Tengo miedo de liarla mucho más.

    Veo que esta gente menciona mi antiguo domicilio, pero ya hace dos empadronamientos que no vivo allí. Cómo **** me voy a enterar de que efectivamente me han demandado? Yo siempre reviso en mi domicilio actual a ver si me llega algo y nada aún. Por ahora, me preocupa mucho más el no enterarme de la demanda y que luego me hundan mucho más de lo que ya estoy. Algún consejo por favor? Gracias
    no tiene sentido
    es decir las demandas judiciales solo se reciben en persona por la persona autorizada para entregarla dicese correos o personal del juzgado. por lo tanto esos mensajes imprimelos por que si vas a juicio oral puedes demostrar las coacciones para realizar el pago.

    son mensajes amenazantes por lo tanto juega en su contra esto ante un juez se le llama coaccion y amenaza y puede ir directamente la persona que lo emite por el juzgado de lo penal correspondiente.

    por la citaciones no te preocupes, en sede judcial te envian notificacion electronica y puede verlo es un acuse de recibo que emite el juzgado sinceramente algo practico ( me paso el año pasado con movinero) pero debes estar suscrito para que cuando envien algo lo puedas ver, dandose notificado.
    y una solución envia una dana a la empresa y un requerimiento a recobros, indicando que procedes a la demanda judicial para este litigio y que el pago o no dependera del juez.
    para que te metan en el asnef deben pasar 90 dias de impago y en su defecto debes recibir una carta notificandote la anotacion, si no lo tienes no estas en morosidad. intenta pagar a plazos algo o ve a tu banco y pregunta al director.

    recopila los contratos de la empresa y haz un excel ( calculando lo prestado y lo pagado de mas) y busca asesor legal y que directamente presente demanda y cuando tengas el recibo de la demanda enviaselo al que te amenaza y veras como deja de hacerlo es la unica manera de que te tomen en serio.

    si coges alguna llamada grabala (ellos lo hacen) y nunca te nieges a pagar ( que no te nieges no implica que vayas a hacerlo, que lo determine el juez) para que ellos no puedan usarlo en tu contra
    1.jpg
    Última edición por kcobain; 10/09/2024 a las 22:53
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.