Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Deudas con Aplázame, Vivus y Moneyman

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por judith94 Ver mensaje
    Esos emails solo sirven para imprimirlos y usarlos cuando se te acabe el papel higiénico, te diría que será un copiapega de algún robabocadillos que se dedica a acosar a la gente por un salario mínimo, pero lo más probable es que esté automatizado porque dicho robabocadillos es tan tonto que no sabría ni hacerlo él mismo.

    Sobre Aplazame, te contactan ellos directamente, o también han vendido tu deuda? Acabo de mirar y ya me reclaman unos tal Lexer, que lo mismo son recobradores o lo mismo es el gitano del tren de la bruja, ni lo sé ni me importa. Ni me entero porque tengo llamadas, SMS y mails filtrados, pero es lamentable ver que, en mi caso, tras solo 15 días de impago, ya estén insinuando que tomarán medidas legales. Da mucha rabia e impotencia saber que si lo hacen es porque consiguen amedrentar a más de uno, y todo por una comisión que no les da ni para tomarse un café de la máquina guarra que tengan, si es que tienen.

    Has podido pagarles alguna cuota más desde que abriste el hilo? Si es así guarda pruebas como oro en paño
    Hola!

    Pues a mí me pasó lo mismo con Aplázame, cada vez que me atrasaba un día del plazo empezaban con las múltiples llamadas y correos reclamando. Les pagué varias penalizaciones pero tuve que dejar de pagar por completo en enero. El último correo que me enviaron fue el 22 de agosto, a través de Lexer (el mismo copia y pega).

    La verdad no les estoy dando mucha mente ya que OS MAR (VI VUS) han sido quienes me han hostigado mucho más. Quisiera salir de estos y luego saldar lo de Aplázame.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    LUX , ya han pasasado 5 meses y tú necesitavas 2 para el arraigo .

    Imagino que ya lo tienes?
    No, no. Me faltaban 5 meses, ahora es que lo voy a presentar… y pues eso tarda también

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por kcobain Ver mensaje
    no tiene sentido
    es decir las demandas judiciales solo se reciben en persona por la persona autorizada para entregarla dicese correos o personal del juzgado. por lo tanto esos mensajes imprimelos por que si vas a juicio oral puedes demostrar las coacciones para realizar el pago.

    son mensajes amenazantes por lo tanto juega en su contra esto ante un juez se le llama coaccion y amenaza y puede ir directamente la persona que lo emite por el juzgado de lo penal correspondiente.

    por la citaciones no te preocupes, en sede judcial te envian notificacion electronica y puede verlo es un acuse de recibo que emite el juzgado sinceramente algo practico ( me paso el año pasado con movinero) pero debes estar suscrito para que cuando envien algo lo puedas ver, dandose notificado.
    y una solución envia una dana a la empresa y un requerimiento a recobros, indicando que procedes a la demanda judicial para este litigio y que el pago o no dependera del juez.
    para que te metan en el asnef deben pasar 90 dias de impago y en su defecto debes recibir una carta notificandote la anotacion, si no lo tienes no estas en morosidad. intenta pagar a plazos algo o ve a tu banco y pregunta al director.

    recopila los contratos de la empresa y haz un excel ( calculando lo prestado y lo pagado de mas) y busca asesor legal y que directamente presente demanda y cuando tengas el recibo de la demanda enviaselo al que te amenaza y veras como deja de hacerlo es la unica manera de que te tomen en serio.

    si coges alguna llamada grabala (ellos lo hacen) y nunca te nieges a pagar ( que no te nieges no implica que vayas a hacerlo, que lo determine el juez) para que ellos no puedan usarlo en tu contra
    Archivo adjunto 60616
    Gracias por tu respuesta! Voy hacer todo lo que has dicho sobre los contratos, recibos y a sacar cuentas para presentarlas.

    La verdad es que no sé como podría hacer lo de la notificación electrónica? No tengo documento de identidad válido. Soy una extranjera que se quedó irregular. Ahora estoy esperando empezar el arraigo. Supongo que para esos trámites necesitaría mi NIE el cuál no tengo activo. Y otra cosa, para entrar al juzgado necesitaría presentar documento de identidad? Solo tengo pasaporte. Entonces me preocupa que me deporten…

    La verdad las dos cosas que más me preocupan son o que me deporten si voy al juzgado o no llegar a enterarme nunca y que declaren en rebeldía o no sé qué y luego embarguen lo que no tengo… eso es un antecedente penal?? Disculpad mi ignorancia

    A Vi Vus le llegue a pagar dos extensiones, entonces del préstamo de 800€ solo les estaría debiendo unos 560€ supongo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El viernes me enviaron esto… dicen que ya me han demandado. Ya me habéis dicho que no haga caso pero no sé, suena un poco más convincente este correo… o sea no me están amenazando, me están confirmqndo que me han demandado cada vez que miro estos mensajes pierdo la concentración y yo que necesito concentrarme para trabajar y por lo menos tener para pagar el abogado y las cuotas ughh IMG_3151.jpg

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,351
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    570

    Deudas con Aplázame, Vivus y Moneyman

    Hasta que no te llegue del juzgado...


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lux
    Fecha de ingreso
    30 dic, 23
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Hasta que no te llegue del juzgado...


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
    Entonces si no tengo la notificación electrónica, la recibiría en casa?? Tipo una carta del juzgado o algo así?


    Tengo otra pregunta si alguien puede aclararme la duda, por favor. Como soy extranjera sin DNI, solo tengo mi pasaporte, todavía podría hacerme socia de ACUSA?

    Gracias

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de akiyama
    Fecha de ingreso
    12 sep, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Lux Ver mensaje
    Hola!

    Pues a mí me pasó lo mismo con Aplázame, cada vez que me atrasaba un día del plazo empezaban con las múltiples llamadas y correos reclamando. Les pagué varias penalizaciones pero tuve que dejar de pagar por completo en enero. El último correo que me enviaron fue el 22 de agosto, a través de Lexer (el mismo copia y pega).

    La verdad no les estoy dando mucha mente ya que OS MAR (VI VUS) han sido quienes me han hostigado mucho más. Quisiera salir de estos y luego saldar lo de Aplázame.
    Yo también tengo problemas con Aplázame, son realmente pesados aunque creo que cada semana llaman menos, el correo ni lo miro porque me cambié de correo hace mucho tiempo. De los tres que tengo son los más pesados con diferencia

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Cita Iniciado por Lux Ver mensaje
    Entonces si no tengo la notificación electrónica, la recibiría en casa?? Tipo una carta del juzgado o algo así?


    Tengo otra pregunta si alguien puede aclararme la duda, por favor. Como soy extranjera sin DNI, solo tengo mi pasaporte, todavía podría hacerme socia de ACUSA?

    Gracias
    A ver esa nota que has puesto , es un mensaje del acreedor y eso es MENTIRA

    No vale para nada , deja de asustarte, mujer . De aqui a que te demanden , si lo hacen algún dia , cosa que hasta dudo... falta aun un tiempo. Eso es un asustaviejas y nada que ver con los juzgados.

    Cuando te llegue algo del juzgado lo harán por escrito y a TU DOMICILIO.

    Deja en paz lo del juzgado electrónico , puesto que para tí eso no existe. No tienes DNI ELECTRONIO , NI CLAVE.

    Centrate en regular tu situación , que ya casi lo tienes.

    Y si ha de venir algo del juzgado , ya vendrá.... y cuando lo tengas nos lo comentas.


    Mucho ánimo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hellomarcelo
    Fecha de ingreso
    20 sep, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Luz, estoy igual que tu, yo igual como quien dice me quede irregular mi estancia se vencio pero someti ante de, pero aun no tengo respuesta y a cada momento estoy recibiendo correo de OSMAR CAPITAL, lo ultimo que me enviaron es que tengo 48hrs para pagar 2199 euros, que no se donde ellos creen que sacare dicha cantidad y mas estoy desempleado si poder conseguir un trabajo, estoy esperando que ellos decidan demandar y que el juez dicte sentencia, aparte antes de el impago yo le hubiese pagado 550 euros y siguieron, lo mismo moneyman pero ahora me dicen que solo pague el capital de 600, cuando yo anteriormente les pague 250 euros y si esta situación es super dificil, yo he estado tranquilo viendo este foro y anotando, porque esas personas llevan a uno a un estado de impaciencia y crisis inmensa. Aparte las 300 llamadas que hacen, que menos mal mi movil las bloqueas automaticamente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.