-
Estado
- Número de socio: 4110
Primera victora a CashperPlus (no me lo creo, gracias)
Hola a todos,
Hoy he recibido el correo de CashperPlus cancelando mi préstamo. O sea que he pagado TODOS estos años tantos intereses para NADA. Conoceros me ha dado la vida. Me voy a abonar a Acusa por dos años a modo agradecimiento por vuestra ayuda impresionante.
Nunca pensé que me pasaría a mí
Debo abonar 21,11€ para finalizar el contrato con ellos. Pediré certificado de deuda cero.
Muy Señores/as nuestros/as:
Recibida disconformidad por parte de XXXX con las condiciones contratadas, a pesar de haber recibido debidamente la información, mediante detalle exhaustivo en nuestra página web (acceso indispensable para la solicitud de préstamo), así como en el contrato que fue remitido a la dirección de mail XXXX en el momento de la contratación, dada la excepcional situación que vivimos, les ofrecemos acuerdo de cancelación de préstamo. A resultas de lo anterior, EL CLIENTE SOLO VENDRÁ OBLIGADO A LA DEVOLUCIÓN DEL PRINCIPAL PRESTADO, quedando sin efecto las cláusulas alusivas a intereses remuneratorios, comisiones y honorarios por gestión de reclamación de impagos.
Si necesita fraccionar el pago del importe a pagar, sin ningún tipo de interés, póngase en contacto con nosotros.
Referencia: XXXX
Capital prestado: 1290,00€
Importe pagado: 1268,89€
Cantidad a pagar por titular: 21,11€
Una vez cumplido con el pago establecido, Cashperplus dará por finalizada toda relación contractual entre las partes.
Podrá proceder al pago mediante ingreso/transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas:
El titular de estas cuentas es Novum Bank Limited.
Cuando realice el abono de su vencimiento deberá identificar con su número de cliente XXXXX y/o DNI en el concepto del ingreso.
Envíe comprobante por mail a contabilidadplazos@cashper.es, por whatsapp al xxxxxxxxxx o al fax xxxxxxxxxx
Última edición por Melocoton en Almibar; 09/02/2024 a las 20:46
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3510
Muy bien, enhorabuena compi!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
-
Estado
- Número de socio: 2031
Oleee que gran noticia, me alegro mucho y también me alegro de que te asocies, la verdad es que hay muchas personas que están recuperando esos intereses gracias a este foro y creo que de bien nacido es ser agradecido, espero que otros compañeros que también han conseguido recuperar esos intereses sigan tu ejemplo, porque si todos únicamente cogiéramos la información y la usásemos para nuestro beneficio sin darse de alta, este foro no existiría.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Dana, usé tu escrito. Fue DEFINITIVO. Ojalá poder un día invitarte a un café.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
-
Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bravoooo!!!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
Los ánimos que me has dado tú a mí, Reverenda... INCREÍBLE. Eres una luz.
-
Estado
- Número de socio: 3977
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Felicidadessss
Como te dice Dana es muy buena idea que te asocies entre todos nos apoyamos y asi contribuimos al buen funcionamiento de este
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 902
-