Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: Desesperado deudas

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483

    Desesperado deudas

    Lo que es gratis es la Asistencia Juridica Gratuita... si es que tienes derecho a ella (las CC.AA. ponen unos baremos para ello). Pero un abogado de oficio, si no tienes derecho a la justicia gratuita, tienes que pagarle como a cualquier otro profesional.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    ¿Cómo te va a salir gratis un abogado de oficio? Yo he tenido en algunos asuntos míos abogados de oficio y claro que les he pagado.

    Ten en cuenta de que al BBVA le has pagado 6 meses por unos 20000 euros por ejemplo y tienes deuda de 19000 euros con ellos. De todo esto ya se infiere que les debes dinero sí o sí. Por tanto si ahora no puedes x tus circunstancias, pues primero eres tú, pero sabiendo esto haz algo de ahorro a largo plazo: bien sea para abogado, procurador, o para supuestamente amortizar algo de eso.

    Cómo se te ha dicho pide la documentación de los productos, diría que incluidos los que reunificaste con BBVA. Esto último no sé si valdrá de algo porque al reunificar es cómo que reconocemos las deudas reunificadas, valga la redundancia. Y de wizink visto su nombre casi seguro que haya cosas que reclamar.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y si no tienes para pagar abogado o procurador?

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Vas haciendo mes a mes un ahorro de 20,50 o 100 euros, por ejemplo.

    A mi un abogado de oficio más procurador me salió en 750 euros

    De aquí a que te demanden pueden tardar años

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    De todas maneras a mí me dieron facilidades de pago, y por otro lado está asociación cuenta con abogados también para asuntos como los tuyos/nuestros.

    Para ello hay que ser socio por si te interesara. Son 22 euros al año

    Un saludo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo en mi caso tendría que pedir la justicia gratuita. Qué pasaría si no puedo pagar abogado o procurador? Otro problema más

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483

    Desesperado deudas

    El derecho a la Justicia Gratuita lo decide la Comision correspondiente de tu Comunidad Autónoma. Lo determina en función de tus ingresos. Si dictamina que no tienes derecho pues no te queda más remedio que pagar abogado y procurador.

    Así está montado el tinglado. Te guste o no te guste un abogado es un profesional y ha de cobrar por su trabajo. Sea de oficio o no.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y si se da el caso que no puedes pagar abogado y procurador que ocurre?

    Mi situación es muy mala

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Que no tienes cómo defenderte ante lo que exponga la otra parte cuando te demande, por ejemplo, y por tanto, todo lo que digan te será reclamado sin poder defenderte ante lo que expongan, por ejemplo.

    Te estás adelantando a todo, y ves el lado oscuro solamente. No te digo que esté bien, ni mal. Tu situación puede cambiar de aquí a que suceda algo; la vida no es algo estático, sino en continuo movimiento. De verdad, que se te entiende y demás, pero si tan mala es tu situación, con lo poco que tengas te vas anticipando a los hechos mediante un ahorro, como te he dicho, por mínimo que sea. Y, además, lees el foro si quieres y haces lo que te hemos sugerido sobre reclamar la documentación. Es muy posible que wizink te deba dinero, no lo afirmo. Y sobre el bbva si solo has pagado 6 meses y la deuda está en 19000 es obvio que vas tener que hacer frente a tal cantidad o lo que salga en un juicio. Si ahora no puedes, pues no puedes, y lo dejas estar. Si en un futuro tampoco puedes pues pierdes el juicio y te embargarán tus ingresos según el porcentaje que corresponda. Es necesario coger una base mínima sobre determinados asuntos, y están todas escritas en los apartados adheridos o fijados del foro. Con lo que dices que vas dejar de pagar al bbva, por ejemplo, un porcentaje de ese algo que no vas a poder pagar, lo vas guardando, por ejemplo. Si no puedes, pues ya habrá una hipotética sentencia cuando corresponda

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Desesperado deudas

    Te estas adelantando
    Si no puedes pagar pues no puedes....asi estamos o hemos estado
    El hecho es que debes 19000 al bbva por una reunificacion y si te demandan tendras que defenderte con abogado....en cuanto puedas haz hucha para ello
    Sino te declararan en rebeldia y te embargaran un porcentaje de la nomina
    Pero tampico se acaba el mundo yo misma he tenido la nomina embargada y no pasa nada
    Lo importante es cubrir tus necesidades

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.