Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Préstamo en MORA

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,537
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8918

    Préstamo en MORA

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Olvidaba decir, según creo, que sólo afecta a préstamos hipotecarios. Aunque no estoy seguro.
    Efectivamente solo afecta a los préstamos hipotecarios, el resto a los 90 días entran en mora...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,537
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8918

    Préstamo en MORA

    Cita Iniciado por Caracol89 Ver mensaje
    Lo que yo he pedido ha sido un préstamo personal para pagar la boda, y varias cosas más. Yo lo que he devuelto han sido 3 recibos porque no me da la situación para tanto estoy ahogado hasta el techo, solo dan ganas de quitarse en medio jamás me he visto en esta situación vaya por venir de ****** le voy a dar a mi hijo

    Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
    Caracol, el dinero solo es eso dinero...

    Quítate de la cabeza eso de quitarte de en medio, eso no arregla las cosas, al contrario le pasas tu problema a tu hijo, te lo digo por propia experiencia..

    De todo se sale y embargado se puede vivir, más apretado pero se puede vivir.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Caracol89 Ver mensaje
    Lo que yo he pedido ha sido un préstamo personal para pagar la boda, y varias cosas más. Yo lo que he devuelto han sido 3 recibos porque no me da la situación para tanto estoy ahogado hasta el techo, solo dan ganas de quitarse en medio jamás me he visto en esta situación
    Pues muy bien, otros sí estuvimos en tal situación, mismos pensamientos y que, por h o por b, no hemos ejecutado tal acción "pensada". Estás agobiado porque debes a muchos acreedores o prestamistas, pero no por la cantidad.

    Y te digo por experiencia, y porque debí económicamente hablando, mucho más que tú, y cobro lo mismo o 100 euros más, que no te va a pasar nada malo. Qué en tus circunstancias y las de quien te dejaron dinero y tú no puedes devolver por tus circunstancias, los que peor lo tienen son quienes te dejaron para la boda, la limusina, la tarta, y los vestidos, etc.

    A ti te van quitar 50 euros al mes de todo lo que debes, y te guste o no, te adaptarás a ello, y a ellos les guste o no, cobrarán o no, lo que dice una sentencia, y no lo que ellos digan (que puede ser más, puede ser menos, puede ser correcto, o puede ser nada, etc.). "Da igual" la cantidad, pero si te están presionando o intentando convencer de alguna manera, pues pide otro préstamo si cabe y así los contentas ¿te suena? A ninguno de nosotros nos paso nada teniendo tus mismos miedos/pensamientos.

    Quienes están pagando poco a poco los hechos son ellos, no tú. Si se recomienda defenderse con un abogado experto en estos asuntos para que nos dé una perspectiva lo más objetiva posible, y si me tienen que embargar 100 euros al mes, pues ya me adaptaré a vivir con 100 euros al mes menos, como mucho y por ejemplo. Está todo estudiado, incluidos nuestros casos conforme no vamos a poder pagar. Y aún así, como macroempresas que son, les sale rentable la jugada y la repiten. En caso contrario, si les saliera mal, cambiarían de método: tontos no son, y tú, y yo les importamos entre cero y nada.

    Cuídate compañero/a
    Última edición por abcdefg1234; 17/03/2024 a las 20:18

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,174
    Me gusta (Dados)
    2033
    Me gusta (Recibidos)
    2631

    Préstamo en MORA

    Casi nada que añadir a los consejos que te han dado. Solo una pregunta, puedes responder o no. ¿ A cuantos años pediste ese préstamo, y de cuanto eran las cuentas?

    Enviado mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,781
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    953
    Cobrando lo que dices, tampoco te pueden embargar tanto,y los demás,a la cola

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caracol89
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Préstamo en MORA

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Casi nada que añadir a los consejos que te han dado. Solo una pregunta, puedes responder o no. ¿ A cuantos años pediste ese préstamo, y de cuanto eran las cuentas?

    Enviado mediante Tapatalk
    A 8 años y pagaba casi 550€ y no daba abasto y pedí que me lo bajasen a 350€ y es cuando acepte ir al notario y me subieron a 10 años, lo refinancie el crédito en mayo del año pasado.

    Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,174
    Me gusta (Dados)
    2033
    Me gusta (Recibidos)
    2631

    Préstamo en MORA

    Cita Iniciado por Caracol89 Ver mensaje
    A 8 años y pagaba casi 550€ y no daba abasto y pedí que me lo bajasen a 350€ y es cuando acepte ir al notario y me subieron a 10 años, lo refinancie el crédito en mayo del año pasado.

    Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
    Si ahora te embargan la nómina seguirás pagando ese préstamo, digamos que con una cuota más justa según tus ingresos. Y además tienes la opción de ir ingresando dinero en la cuenta del juzgado para rebajar la deuda. No es el fin del mundo, yo mismo vivo así desde hace mucho tiempo.

    Enviado mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caracol89
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Préstamo en MORA

    Pueden embargar cuentas donde estas de autorizado ?

    Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Préstamo en MORA

    No solo pueden hacer barridos de cuenras donde eres titular

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caracol89
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Préstamo en MORA

    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Si ahora te embargan la nómina seguirás pagando ese préstamo, digamos que con una cuota más justa según tus ingresos. Y además tienes la opción de ir ingresando dinero en la cuenta del juzgado para rebajar la deuda. No es el fin del mundo, yo mismo vivo así desde hace mucho tiempo.

    Enviado mediante Tapatalk
    Y que tal se vive ? Menos ahogado ? Yo me veo pagando ese préstamo de por vida, he estado leyendo que cuando haga la declaración de la renta si me sale que me tienen que devolver también me lo quitarían eso es correcto ?

    Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.