Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: RECIBÍ RESPUESTA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    585
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por cocoa Ver mensaje
    Buenas!! Pues en mi caso demanda interpuesta por todos los contratos. Estamos a la espera.
    que admitan a tràmite. Entre tanto a mí no me ha llamado de momento nadie, ni mails, ni sms ni absolutamente nada. Supuestamente quedaba por pagar 2400 aproximadamente de intereses pero el principal estaba totalmente pagado. Espero tener suerte con este asunto. Gracias!!
    Genial. Suerte.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Estamos igual.

    Hemos puesto demanda por todos los contratos, pero no recibo sms, ni llamadas, ni mails desde hace meses. A saber. Yo ya lo tengo bastante aparcado en mi mente, esperando a que salga el juicio.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Estamos igual.

    Hemos puesto demanda por todos los contratos, pero no recibo sms, ni llamadas, ni mails desde hace meses. A saber. Yo ya lo tengo bastante aparcado en mi mente, esperando a que salga el juicio.
    Flordeliss buenas noches! Ya he firmado el apoderamiento para mi procurador. Otro pasito. Previo a la admisión a trámite... seguimos esperando. Tú tienes alguna noticia?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas cocoa, como acabo / va este asunto ? ya tengo respuesta de Mykredit y básicamente es que no es usura y remiten unos documentos de la asociacion española de microcreditos alegando que no es abusivo ni nada de eso. Yo voy a interponer demanda tambien ya que no han querido llegar a ningun acuerdo ( o eso parece ) por mas de 2000 euros de intereses.

    saludos!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    A mi me han dicho algo parecido bblothar, seguramente han mandado un copia pega de golpe a todos cuantos hayan reclamado últimamente. No sé si a ti te ha pasado, pero desde que puse la reclamación no mandan correos ni llaman ni mandan SMS pidiendo que pague.

    En cualquier caso, que hagan lo que quieran, la demanda por mi parte va para adelante, y así se lo hice saber.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No llaman ni mensajes, pero la deuda sigue pendiente y subiendo obviamente, como tan obvio es que no pienso abonar un euro mas ya que tengo mas de 2000 euros pagados en intereses , gane o pierda la demanda.. por esa cantidad voy a por ello y por supuesto no pienso pagarles mas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    171
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Eso de la deuda y los primeros correos y SMS reclamando que se pague, creo que está automatizado. De todos modos, ellos ya son conscientes de que a nosotros no nos la dan, lo que quizá no esperan es que seamos nosotros los que demandemos. Por eso no llaman ni dicen nada, a ver si siendo ciudadanos de a pie, se nos pasa el cabreo y lo dejamos estar. Pero va a ser que no. Son cantidades que no podemos dejar pasar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por bblothar Ver mensaje
    Buenas cocoa, como acabo / va este asunto ? ya tengo respuesta de Mykredit y básicamente es que no es usura y remiten unos documentos de la asociacion española de microcreditos alegando que no es abusivo ni nada de eso. Yo voy a interponer demanda tambien ya que no han querido llegar a ningun acuerdo ( o eso parece ) por mas de 2000 euros de intereses.

    saludos!
    Hola Bblothar! Pues la demanda está admitida a trámite. De momento no sé nada más. Ahora em agosto todo parado, claro.
    Mi demanda está interpuesta por todos los contratos que tuve y el último es el que está en supuesto impago ya qie pagué lo prestado y aún me piden 2400 euros según el area cliente. En cuanto tenga novedades voy informando. Espero que vaya bien. Suerte a ti también!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Myriam93
    Fecha de ingreso
    17 nov, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola!! Cuando pusiste la reclamación te mandaron un mail de que lo pasarán al departamento correspondiente o simplemente cuando te contestaron te dinero que no? Estoy en la misma situación. Gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bblothar
    Fecha de ingreso
    14 jul, 24
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Myriam, no se si la pregunta va dirigida a cocoa o a mi, en todo caso te puedo contar mi caso

    Yo mande la reclamación extrajudicial y primero me dijeron que la pasaban al departamento correspondiente, al poco tiempo me respondió el departamento ( legal ) haciendo mención a AEMIP y diciendo que no es usura tal y cual.

    Por mi parte ( al igual que hice con otros ) me hubiera gustado solucionar todo "amistosamente" pero no ha podido ser ya que se niegan desde el inicio.

    Creo que les saldrá peor, pero bueno eso lo decidirá el señor del mazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.