-
Estado
- Número de socio: 3682
Monitoreo cetelem
Holaaa! Por aquí ando de nuevo , después de haber ganado 2 mini créditos gracias a vosotros , ahora me llega un monitoreo de cetelem , 1200 euros , he visto que han cambiado las normas , si me guiáis un poquito xfa , he leído por aquí que contra cetelem es diferente que contra mini créditos aunque sea mismo importe ? Bueno si me decís agradezco! Es un buen tocho lo de cetelem ….gracias de antemano !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Monitoreo cetelem
Efectivamente contra Cetelem es diferente,ellos van con abogado y procurador, así que tú también lo necesitas.
Desde tapatalk no veo si eres socio.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Última edición por Melocoton en Almibar; 06/04/2024 a las 20:54
Vive y se feliz
-
Estado
- Número de socio: 3510
En realidad sí es socio de segundo año, o eso dice su perfil, por lo que no tendría problema en solicitarlo ya de manera directa
-
Estado
- Número de socio: 451
Monitoreo cetelem
Desdé tapatalk no se ve quién es socio..
Pues ya sabe lo que le toca, pedir abogado.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Monitoreo cetelem
Iniciado por
Melocoton en Almibar
Efectivamente contra Cetelem es diferente,ellos van con abogado y procurador, así que tú también lo necesitas.
Desde tapatalk no veo si eres socio.
Un saludo.
Sii soy socio ! Lo que pasa que me he metido aquí porque desde el otro lado no conseguía abril el hilo ???? no se andan con tonterías los de cetelem
-
Estado
Monitoreo cetelem
Iniciado por
abcdefg1234
En realidad sí es socio de segundo año, o eso dice su perfil, por lo que no tendría problema en solicitarlo ya de manera directa
Sii, lo soy !!
-
Estado
Iniciado por
Rerere
Sii, lo soy !!
Pues solicita abogado como te aconsejan. Una vez hecho que estudie la documentación de esa demanda y te dé su visión acerca de si te merece la pena oponerte o qué leches hacer...No hay más creo yo.
Suerte
-
Estado
Monitoreo cetelem
Iniciado por
abcdefg1234
Pues solicita abogado como te aconsejan. Una vez hecho que estudie la documentación de esa demanda y te dé su visión acerca de si te merece la pena oponerte o qué leches hacer...No hay más creo yo.
Suerte
Vale genial , perdonad y como lo solicito , no he encontrado como, vi ahí atrás un enlace que ahora no encuentro
!! Gracias
-
Estado
Iniciado por
Rerere
Vale genial , perdonad y como lo solicito , no he encontrado como, vi ahí atrás un enlace que ahora no encuentro
!! Gracias
Deténte a leer el foro. Estoy seguro que encontrarás la manera con una lectura de no demasiada extensión pues los moderadores se han encargado de ponerlo bastante fácil para nosotros. No sirve entrar, pedir y marchar...bueno sí sirve, pero no es lo suyo. Mejor que aprendamos, al menos los socios, a usar el foro de manera básica para poder ayudar a los que vienen detrás. Lo dicho, lee el foro y hallarás la luz.
Un saludo
-
Estado
Monitoreo cetelem
Iniciado por
abcdefg1234
Deténte a leer el foro. Estoy seguro que encontrarás la manera con una lectura de no demasiada extensión pues los moderadores se han encargado de ponerlo bastante fácil para nosotros. No sirve entrar, pedir y marchar...bueno sí sirve, pero no es lo suyo. Mejor que aprendamos, al menos los socios, a usar el foro de manera básica para poder ayudar a los que vienen detrás. Lo dicho, lee el foro y hallarás la luz.
Un saludo
Precisamente sé que cetelem funciona diferente de haber leído el foro , y sé de la existencia del enlace por haber leído el foro también en muchas ocasiones , por eso digo que ahora no lo encuentro porque no recuerdo donde me metí ese día , le daré otra vuelta ! Gracias!