Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Fidinda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Buenos días amigos,

    Seguimos sin respuesta de Fidinda (Novum Bank). Se dieron un mes máximo que termina a principios de agosto.

    El 1 de agosto me tendría que venir otro recibo, me faltarían 4, pensáis que me lo cobrarán? Como os dije desde el segundo día de la reclamación me bloquearon el acceso a la web y mi perfil.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Buenos días amigos,

    Seguimos sin respuesta de Fidinda (Novum Bank). Se dieron un mes máximo que termina a principios de agosto.

    El 1 de agosto me tendría que venir otro recibo, me faltarían 4, pensáis que me lo cobrarán? Como os dije desde el segundo día de la reclamación me bloquearon el acceso a la web y mi perfil.
    Hola amigo, como todos te contestarán el ultimo día del plazo que ellos mismos se dan. El recibo del 1 de agosto yo creo que si lo intentarán pasar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Esperemos que contesten. Como me cobren lo del día 1, ya serían 3000€ de más sobre el capital prestado que habría abonado.

    Por la cantidad que es, me extraña que me devuelvan. Yo pensaban que iban a cancelar rápido con tal de ahorrarse el juicio, pero se ve que no.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Pues pasado mañana me vence el plazo de la siguiente cuota y aún no he obtenido respuesta a la reclamación (interpuesta por un bufete de abogados). A ver si me la pasan y si contestan que si dieron 30 días y en breve finaliza.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Les he llamado por teléfono para saber si se mantiene el cuadro de amortización del pago, y me cuelgan directamente por haber reclamado. Veremos a ver cómo termina esta última pesadilla.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Anula la tarjeta por robo o extravío antes de que el 1 te hagan el cargo. No los llames ni hables más con ellos. Si te quieren demandar, por lo que he leído en el foro, es lo mejor, porque el juez no sólo te va a decir que no pagues, si no que van a tener que pagarte ellos los intereses y las costas. Y si quieres, demandas tú antes, porque si te tienen que dar 3.000 euros, con las cuotas de los abogados de aquí, si te asocias, te van a quedar prácticamente los 3.000

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Tengo la suerte de que me llevan los casos un bufete cercano a la familia, por eso no he pedido los servicios de ACUSA, que lo hubiese hecho encantado en caso de no tener esa dicha.

    Los abogados me recomiendan que siga con el plan de pagos, Fidinda se dio 30 días para responder la reclamación realizada por ellos, que cumpliría el 8 de agosto.

    Con esta mensualidad, ya serían más de 3000€ de difierencia entre los prestado y lo abonado. Yo sinceramente dudo que le abonen todos los intereses y me condonen lo que queda del préstamo que son 750€ sin contar esta cuota.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno, eso de seguir con los pagos, es decisión tuya, ya ves lo que se comenta en el foro. Si se deja de pagar (sólo en casos de haber pagado ya más de lo prestado, o de estrechez económica), puede que ellos se vengan a buenas, antes de atreverse a demandar...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    De momento, no me han pasado la cuota de Julio, que siempre suele ser sobre el 28 del mismo mes. Es raro.

    No puedo acceder a la web, no sé si al reclamar por abogados tendrá algo que ver, lo cierto es que aún no me han mandado acuerdo de nada.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Buenos días.

    Pues casi una semana después de la fecha de cobro de la cuota de julio, siguen sin pasarme el recibo y sin ponerse en contacto conmigo la entidad sobre un posible impago.

    Me extraña mucho. El día 8 vence la fecha para contestar la reclamación en el plazo que ellos se dieron.

    Es normal que no se la hayan cobrado? Alguien que haya estado en alguna situación parecida con otra entidad en visos de un acuerdo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.