Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Fidinda

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Leer los mensajes los leen a diario porque cuando acepte el acuerdo, me escribieron a la hora,suerte!

  2. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Buenas de nuevo,

    Les he vuelto a enviar los pagos adjuntos de todos los recibidos del banco.

    Plazo de una semana, sino, demanda directamente.

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Haces bien, a mi si el 26 no me han contestado, burofax de 48h plazo y si no responden haré lo mismo!

    Mucha suerte

  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas, que bueno me a contestado diciéndome que mi expediente lo tiene recobros, eso que significa?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me an llamado de quebueno del departamento jurídico y básicamente me an dicho que la deuda actual de 1400+intereses ( 2050) solo tengo que pagar los 1400 en 14 cuotas de 100€ pero que no me devuelven ni un duro... Me an mandado en acuerdo por correo y les e contestado esto:

    Buenas tardes, os respondo a este correo:

    -Solicito la nulidad de los contratos efectuados con Vivus por intereses abusivos según la ley contra la Usura del 23 de Julio de 1908 ( LEY AZCARATE), ya que en la totalidad de los préstamos contraídos con Vivus he pagado unos 4500€-5000€ solo en intereses y eso de cada a la ley de considera un abuso.

    -Solicito la devolución de solo 1500€ en concepto de intereses cobrados

    -Condonacion de la deuda actual de 1400€+ intereses (2050€ aproximadamente)

    Aun así la empresa Vivus formada por el grupo 4Finance Spain sale beneficiaria ya que siguen quedándose unos 2000€ de intereses que no quiero reclamar y cerrar esto de la manera más amistosa posible, por eso hize una reclamación extrajudicial.

    Me an asesorado muy bien y si esto lo lleváramos a juicio, ganaría mucho más, pero quiero zanjar esto rápido y amistosamente ya que entiendo que tenéis que tener beneficio lógicamente.

    Agradeceria un poco de comprensión en los puntos que e mencionado ya que e sido cliente vuestro durante casi 3 años y siempre e cumplido con los pagos, pero a día de hoy no puedo debido a mi situación, por eso e obtado por una reclamación extrajudicial y amistosa.

    Espero una respuesta porfabor, gracias y buenas tardes.

    Atentamente, Brian.

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola brian!, en vivus son duros de roer.... pero mira el email que has enviado te lo he modificado un poquitin por si lo quieres volver a enviar, que estos emails a mi con ellos me sirvieron cuando me daban largas y me pedian mas documentos etc... vamos que me querian hacer el lio... y al final lo conseguí.

    Estimado Departamento Jurídico,

    Buenas tardes,

    En respuesta al acuerdo que me han propuesto y después de revisar cuidadosamente los términos, me gustaría plantear lo siguiente:

    Nulidad de Contratos por Intereses Abusivos
    Solicito formalmente la nulidad de los contratos efectuados con Vivus por considerarse que los intereses aplicados son abusivos, según lo estipulado en la Ley de Represión de la Usura del 23 de julio de 1908 (Ley Azcárate). De acuerdo con dicha ley, cualquier contrato que estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso es nulo. En mi caso, he pagado aproximadamente entre 4.500 € y 5.000 € solo en intereses, lo que supera con creces los límites establecidos por la ley como usura.

    Devolución de Intereses Cobrados
    Solicito la devolución de 1.500 € en concepto de intereses que considero han sido cobrados en exceso. Esta cantidad representa una parte de los intereses que he abonado y que se consideran abusivos.

    Condonación de Deuda Actual
    Pido la condonación de la deuda actual de 1.400 € más los intereses adicionales (aproximadamente 2.050 €). Mi propuesta es saldar la deuda existente en 14 cuotas de 100 €, pero además, solicito que se elimine el saldo restante de la deuda y cualquier interés adicional.

    Entiendo que esta propuesta significa que Vivus, formada por el grupo 4Finance Spain, aún retendría aproximadamente 2.000 € de intereses, cantidad que no reclamaré y que considero un punto de partida razonable para cerrar este asunto de la manera más amistosa posible. Mi intención al presentar esta reclamación extrajudicial es resolver la situación de manera rápida y amigable, evitando procedimientos judiciales que, según el asesoramiento que he recibido, podrían resultar en una cantidad mayor a mi favor.

    He sido cliente de su entidad durante casi tres años y siempre he cumplido con mis pagos. Mi actual situación financiera me impide continuar con los pagos bajo las condiciones actuales, lo que ha motivado mi decisión de optar por una reclamación extrajudicial.

    Agradecería una respuesta comprensiva a los puntos mencionados, con el objetivo de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y cierre esta cuestión de manera justa y eficiente.

    Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

    Gracias y buenas tardes.

    Atentamente,


    Por suerte o desgracia en mi trabajo (atencion al cliente), estoy todo el dia respondiendo correos y cuando los mandas asi parece que les da un poquitin mas de miedito y se tomán mas en serio a la hora de responder de manera mas resolutiva! Ojala te sirva!

    MUCHA SUERTE!

  8. Me gusta fibs32, Brian93, moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brian93
    Fecha de ingreso
    10 sep, 24
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchísimas gracias!!!! Ahora mismo se lo envío, está genial!!

  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Son unos auténticos huesos duros de roer. Les he mandado ya (y mis abogados) los pagos realizados y me siguen diciendo que en el global del acuerdo que ellos me enviaron vienen todos, y no es así, me suman unos 1500€ menos y no lo reconocen ni aún así con los justificantes. No entiendo nada.

    Pues me da a mí, que habrá que reclamar en el juzgado.

  11. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi me mandaron un Excel con todos los pagos realizados, eso sí, solo me deben 606€, no se la cantidad que te deben a ti, todavía no he recibido el dinero.

  13. #80
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chichiribaile
    Fecha de ingreso
    18 jul, 24
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Son unos auténticos huesos duros de roer. Les he mandado ya (y mis abogados) los pagos realizados y me siguen diciendo que en el global del acuerdo que ellos me enviaron vienen todos, y no es así, me suman unos 1500€ menos y no lo reconocen ni aún así con los justificantes. No entiendo nada.

    Pues me da a mí, que habrá que reclamar en el juzgado.
    Si te es rentable económicamente, yo iría directamente ya por vía judicial. Pero si te va a costar más de lo que te podrían devolver, mejor esperar demanda, porque si lo que has pagado de más es del préstamo actual, en el juicio lo más seguro es que los condenen a que te devuelvan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.