Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Fidinda

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    A mi tampoco me han respondido aun se les acaba el plazo el jueves, supongo que harán todo lo posible por agotarlo, si no estoy de acuerdo creo que la opcion de esperar a que ellos demanden sale mucho mas rentable por que lo mismo por tu cantidad necesitas abogado y procurador...

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    No todos llegan a acuerdos.

    La misma empresa , llegará o no, a acuerdos con sus clientes . Según les interese .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Si claro ellos estan en todo su derecho hasta donde se, el no responder y no querer llegar a un acuerdo, para mi es hasta mejor en caso de que se proceda a una demanda, por que se intento y no han querido colaborar, pero bueno como el plazo termina mañana a ver que ocurre si no... se alargará en el tiempo y el espacio hasta que un juez diga.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Pues finalmente (más por quitármelo de enmedio que por otra cosa) he llegado a acuerdo. Me pagan bastante menos, pero seguían toreándome y con otros casos abiertos en litigios llevo casi ya dos años esperando, por lo que he decidido poner punto y final.

    Otro menos. Suerte al resto que tengáis que con ellos casos pendientes. Soy muy muy muy duros de vencer.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,613
    Me gusta (Dados)
    11364
    Me gusta (Recibidos)
    5597
    Eso ya a tu parecer , pero te quitas una pua de enmedio. Ya no te molesta el zapato .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Pues al final mejor pajaro en mano.....por que son imposibles, la comunicación es pésima no responden a los correos no hay teléfono donde puedas reclamar respuesta.... es un caos y lo hacen conscientemente por que saben que así alargan todo a ver si nos aburrimos.... a mi me vence el plazo hoy, no he tenido respuesta y por lo que veo no la voy a tener y eso que estan obligados por ley a dar una respuesta...

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Me acaban de responder, me pasa igual que a Sevilla_89, muuuy muy por debajo de lo que me deben, los pagos que me adjuntan no tienen nada que ver con los realizados, no se como contabilizan los pagos en su sistema.

    Una pregunta, solo me han mandado un correo confirmando la devolución del dinero, pero no me han mandado acuerdo ni nada parecido, entiendo que me lo tienen que mandar?
    Había otro compi que creo que le devolvían también una cantidad, como han procedido en su caso?

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ya te dije que apuran hasta el último momento, q mi si me han devuelto todos los intereses, tienes que contestar al correo diciendo que aceptas el acuerdo, te mandan un email con el acuerdo, lo firmas y se lo mandas, y te mandan otro diciendo que lo han recibido, yo llevo esperando 10 días para recibir el dinero.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Y en ese acuerdo no te dicen el plazo de pago?, por que normalmente te lo ponen...
    Si están reguladas por el banco de España, pueden ser hasta 30 días naturales a no ser que en el acuerdo te hayan puesto algo diferente, siendo como son.

    Agotaran el plazo... Pero bueno si te sirve la info, asi al menos sabes un plazo aproximado.

  10. Me gusta moniloz16 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carvalo2015
    Fecha de ingreso
    15 abr, 22
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si, 10-20 días, que serán 20 seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.