Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta de padrón por kruks

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Consulta de padrón por kruks

    Hola ,kruk compro una deuda con
    Cetelem, cuando yo vivía en madrid , pero por trabajo me mudé y no les he facilitado estos datos de la nueva dirección a ninguna entidad.

    El caso es que me ha llegado una carta de ellos con lo típico de que pague o vamos a ir a juicio a esta nueva dirección y no sé si lo han consultado en el padrón y si eso es legal …

    No sé cómo han obtenido los datos de la nueva dirección, fuera de la península y encima es que no he facilitado estos datos más que al padrón municipal.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    409
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    360
    El Padrón municipal no es público. Es mucho más probable que hayas dado la dirección en alguna empresa de suministros (agua, luz, gas), compañía de seguros o hayas dado tu dirección nueva en cualquier empresa que tenga acuerdos con ellos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,530
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Probablemente tengan tus datos porque como ya sabemos a día de hoy hay mucho tráfico y venta de los mismos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,455
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908

    Consulta de padrón por kruks

    Hay muchísimas maneras de localizar a una persona...tanto legalmente como ilegalmente..

    Tú sospechas que ha sido a través del Padrón municipal, bueno pues si realmente han sido ellos, el ayuntamiento de tu localidad, que es el guarda y custodia de tus datos en el Padrón ha cometido un delito de revelación de datos...

    Tienes pruebas suficientes como para denunciar al ayuntamiento de tu localidad, por revelación de tus datos personales??

    En este caso Krunk no ha cometido ningún delito, ellos son meros recibidores de la información.

    Conclusión tú datos habrán sido obtenidos por otros medios y está claro que Krunk no te va decir..

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Suertudo
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Consulta de padrón por kruks

    Cita Iniciado por colmenero Ver mensaje
    Hola ,kruk compro una deuda con
    Cetelem, cuando yo vivía en madrid , pero por trabajo me mudé y no les he facilitado estos datos de la nueva dirección a ninguna entidad.

    El caso es que me ha llegado una carta de ellos con lo típico de que pague o vamos a ir a juicio a esta nueva dirección y no sé si lo han consultado en el padrón y si eso es legal …

    No sé cómo han obtenido los datos de la nueva dirección, fuera de la península y encima es que no he facilitado estos datos más que al padrón municipal.

    Gracias y saludos
    Si no es certificada no hay problema , y si es certificada y no es de juzgado menos problema aún .

    A mí me llegaban cartas de kruk hace tela y aún nada , solo hablé una vez con ellos por teléfono y les dije que tenía que decir un juez si yo debía algo , que si compran deudas ficticias y prescritas es su problema que estaba esperando su demanda y que estaba preparado y muy bienn asesorado .

    No me han vuelto a persuadir, o quizás ya han demandado , pero a mí hasta que no me llega del juzgado paso de ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exfuncionario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Ubicación
    En Gondor
    Mensajes
    409
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    360
    Cita Iniciado por Suertudo Ver mensaje
    Si no es certificada no hay problema , y si es certificada y no es de juzgado menos problema aún .

    A mí me llegaban cartas de kruk hace tela y aún nada , solo hablé una vez con ellos por teléfono y les dije que tenía que decir un juez si yo debía algo , que si compran deudas ficticias y prescritas es su problema que estaba esperando su demanda y que estaba preparado y muy bienn asesorado .

    No me han vuelto a persuadir, o quizás ya han demandado , pero a mí hasta que no me llega del juzgado paso de ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente. Ni más ni menos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues después de leeros, he pensado y los datos del domicilio sólo los tiene el padrón, finetwork y balearía , por lo que ha tenido que ser alguno de los 3, pero será imposible averiguar quién le ha cedido la información …

    No es certificada y ni caso le voy a hacer , pero ya les dije en su día que me denunciaran y nada , han mandado cartas a los últimos 3 domicilios y me dio coraje por este último que no lo había facilitado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.