Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Quebueno responde mi reclamación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Litopagueti
    Fecha de ingreso
    01 abr, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Quebueno responde mi reclamación

    Hola a todos, después de enviarles una reclamcion a quebueno por tener 22 contratos usureros con ellos me han mandado un Excel con un desglose de los 22 contratos en los que me quitan las comisiones usureras.les debo un crédito de 900 de capital por lo que la cosa se ha quedado en que tengo que pagarles yo unos 350€. La duda que tengo es si puedo reclamarles los intereses totales de todos esos contratos por ser usureros y, por ende, los contratos no serían válidos según mi entender o me tengo que conformar con este acuerdo y pagarlos los 350. Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laurampozuelo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo creo que deberias pagar y olvidarte... Reclamarles es ya meterte en mas berenjenales.
    Yo es lo que quiero hacer pagar lo que debo y olvidar..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Litopagueti
    Fecha de ingreso
    01 abr, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mirando bien el correo he comprobado que ellos dicen que"esta parte reconoce la nulidad de todos los contratos" y mirando bien el Excel he comprobado que me devuelven todo menos el capital inicial pero las cuantías que ellos ponen en cuanto a lo prestado y lo devuelto no coinciden con mis movimientos bancarios, vamos que han puesto lo que a ellos les ha dado la gana

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
    Yo he pedido muchos prestamos a diferentes entidades, y desde octubre he empezado a reclamar por mi cuenta a todas lss entidades, logrando llegar a acuerdos en los que me han devuelto dinero en varias entidades.
    En el caso de Quebueno no he conseguido nada por mi cuenta, ya que me ofrecían un acuerdo que era una broma, como el que mencionas tú aparentemente, y ahora mismo una empresa de abogados está llevando una demanda contra ellos, para así conseguir que me devuelvan TODO lo que he pagado de más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Litopagueti
    Fecha de ingreso
    01 abr, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Creo que debo responder con el mismo Excel pero poniendo las cantidades reales no?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Efectivamente, son importes que nada tienen que ver con lo que realmente has pagado.
    No pagues el prestamo que tienes pendiente, y reclama todos los intereses que has pagado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Litopagueti
    Fecha de ingreso
    01 abr, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias, me he alegrado por un momento al ver la respuesta de la reclamación pero loque me ofrecen no tiene nada que ver con la realidad... Además ellos mismos están reconociendo en el correo que sus préstamos son usureros ?? en un juicio tienen todas las de perder no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ellos te ofrecen un acuerdo miserable por si cuela, ya que si aceptas y lo firmas, no tienes ningún derecho a reclamar nada más, porque habeis firmado un acuerdo ambas partes.
    Yo debo un prestamo de 800 euros con Quebueno, y he estado pidiendo prestamos desde 2016. Pues el acuerdo que me ofrecían era cancelar el prestamo pendiente y un reembolso de 80 euros cuando yo cogiendo resguardos de pago y haciendo un excell con gran parte de los prestamos pagados (no todos, me faltan prestamos por apuntar porque ya no dispongo de esas cuentas bancarias y no puedo acceder a ellos)me salian más de 3000 euros pagados solo en intereses, por lo que, como minimo, me deberisn pagar 2300 euros y cancelarme el préstamo pendiente.
    Te puedes hacer una idea de hasta donde son capaces de llegar.
    Lo dicho, estoy esperando juicio y que el juez me de la razón y me devuelvan todo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Litopagueti
    Fecha de ingreso
    01 abr, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo no tengo casi ningún contrato porque no me los han dado. Solo las Transferwencias bancarias. En un juicio con eso valdria?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo tampoco tengo contratos, pero a traves de la cuenta bancaria con los recibos de ingresos y pagos sacas las cantidades que ellos te han prestado y cuanto has devuelto tú.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.