Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)

    Hola chic@s!

    Disculpad si soy pesada pero me está empezando a llegar todo de golpe y me surgen muchas preguntas. No obstante, ya casi que no me pongo nerviosa, como decía en algún otro post, me pasa esto hace un año o dos y me muero. Ahora hasta casi que lo agradezco porque es la manera de ir cerrando temas.

    En este caso es de Arbor Finance, donde "refinancié algunos créditos". He visto en el expediente judicial electrónico que han presentado juicio verbal. Ya sé que primero lo tienen que admitir etc etc y que llevará tiempo, pero he visto que han indicado mi domicilio anterior.

    La cosa es que viendo el importe de la demanda la verdad es que han puesto algo muy realista y me gustaría asegurar recibirlo, y también para que no prueben de llevarlo a casa de mis padres si no me encuentran en la dirección que han indicado (y donde hace un año que no vivo)ya que les daría algo jeje.

    Podría llamar al judgado para que cambien mi dirección o podría hacer algo?

    Muchas gracias como siempre!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,690
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    1448
    Puedes acercarte Al juzgado directamente
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,660
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13294

    Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)

    Puedes ir al juzgado y decirles que te cambien la direccion a efectos de notificacion..

    Yo no diria nada más ni que me dieran ni miraran nada... Ya notificaran cuando toque.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    buenas tardes a tod@a!

    al final hice lo del cambio de dirección una vez que he visto que lo han intentado entregar en la anterior, así que para esta semana o la que viene debería recibirla ya

    en el expediente sólo puedo ver la demanda y documentos aportados, la resolución no, ya sé que debería esperar a recibirla pero me gustaría ir poniéndome en situación

    es juicio verbal, no monitorio, leyendo he entendido que una vez lo reciba, tendré 10 días para dar una respuesta? (no pagar u oposición como en el otro)

    el contrato pone que tiene 12% de TAE y 14% de interés de demora. Por lo que he leído esto no es muy alto y no podría tirar por el tema de intereses abusivos. Así que contando lo que debo en total (incluyendo los intereses) serían 7.500€ aprox..(que es lo que me piden..) pero no puedo pagar esto de golpe si no he podido pagar cuotas mensuales, pero podría proponer un plan de pagos o no es habitual?

    disculpad preguntar antes de recibirlo pero me gustaría ir haciéndome una idea para que luego no se me atrase el tema

    muchas gracias como siempre y ánimos a tod@s!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    hola de nuevo y buena vuelta de vacaciones

    Al final me lo entregarán el lunes que viene ya que ayer no estaba en casa.

    Cómo se procede con un juicio verbal?. Por lo que he ido leyendo, tengo 10 días para responder, no?. Tendría que hacerlo con un abogado supongo?. Es mejor pedir celebración de vista o no?. Ya que he visto que en mi ciudad tardan casi un año en poner las vistas y para ganar tiempo para reunir el dinero, o cómo funciona?.

    Gracias de antemano!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,538
    Me gusta (Dados)
    11285
    Me gusta (Recibidos)
    5574
    Necesitas abogado , solicitalo ya , que el tiempo pasa.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    gracias! acabo de recibir la demanda físicamente.

    Y ya he escrito al correo de acusa correspondiente preguntando el precio del abogado de redactar la contestación

    un saludo!!!

  8. #8

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perita360
    Fecha de ingreso
    17 abr, 23
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    hola de nuevo a tod@s!

    me podéis confirmar que si estoy de acuerdo con el importe que me piden (verbal de 7.500€) puedo responder yo diciendo que estoy de acuerdo y no necesito abogado ni procurador? (ya he visto en la web los modelos para dar respuesta, sólo es confirmar el tema de que puedo hacerlo yo sola en caso de estar de acuerdo)

    por otro lado, en caso de intentar alegar algo, ya me han comentado el precio del análisis para saber si se puede o no, pero mi pregunta es que en caso de que sí que se pueda alegar algo, cuál sería el precio de la oposición (o como se llame en el caso de un juicio verbal) para ver si me compensa intentarlo o no

    muchísimas gracias como siempre

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,660
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13294

    Juicio verbal ARBOR (dirección anterior - expediente electrónico)

    Cita Iniciado por perita360 Ver mensaje
    hola de nuevo a tod@s!

    me podéis confirmar que si estoy de acuerdo con el importe que me piden (verbal de 7.500€) puedo responder yo diciendo que estoy de acuerdo y no necesito abogado ni procurador? (ya he visto en la web los modelos para dar respuesta, sólo es confirmar el tema de que puedo hacerlo yo sola en caso de estar de acuerdo)

    por otro lado, en caso de intentar alegar algo, ya me han comentado el precio del análisis para saber si se puede o no, pero mi pregunta es que en caso de que sí que se pueda alegar algo, cuál sería el precio de la oposición (o como se llame en el caso de un juicio verbal) para ver si me compensa intentarlo o no

    muchísimas gracias como siempre
    Por esa cantidad es obligatorio abogado y procurador..

    Si estás de acuerdo con ese dinero, lo ingresas en la cuenta del juzgado, llevas el justificante para que registren que has pagado y se acabó el problema.. Para eso, contigo misma te basta.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.