Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Juicio a la vista

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Claro, de ahí mi opinión, luego que haga lo que le dé la gana. El hecho de hacer unas alegaciones le va a salir más caro que pagar lo que le piden. Todo teniendo serias dudas por mi parte de que un minicrédito pida solo 200 euros por 70 pedidos, pero el compañero tampoco argumenta nada, solo deja caer unas determinadas hipótesis para que nosotros juguemos a las adivinanzas.

    Ningún abogado va a encontrar que le haga alegaciones por 130, o mejor dicho casi ninguno, porque en ACUSA si se hace socio sí lo consigue, y en la calle si es un abogado amigo como que también. Pero lejos de esto, ni dice si pago algo, ni si el juez quitó usura de oficio, ni nada. Luego mi conclusión u opinión se deriva de que le va a salir más caro defenderse que el hecho de no hacerlo
    A ver , es que estuve ausente por un problema de salud de un familiar. Os lo expongo bien ahora que ya lo tengo todo para que me aclaréis la duda que tengo.
    Lo que recibí fue una notificación del juzgado para que fuera a recoger un monitorio de Gusuduru, yo como estoy pez.en esto pensé que me llevaban a juicio , me moví para ver cómo defenderme hasta que al llamar al juzgado para que me lo aclararan me dijeron que No era juicio sino recoger documentación del monitorio.

    Yo había calculado que me pedirían unos 200€ por el préstamo de 70 que tenía con ellos pero el caso es que solo me piden los 70 que pedí.
    En la documentación me pone que tengo 20 días para pagar esa cantidad.

    La duda que tengo es...¿Son hábiles o naturales? Ya que la documentación del monitorio no específica nada

    Gracias.
    Editar / BorrarEditar mensaje Respuesta rápida a este mensajeResponder CitarCitar Multi-Citar este mensaje
    +Responder tema
    Navegación rápida USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas Arriba
    Respuesta rápidaRespuesta rápida

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483

    Juicio a la vista

    Son HABILES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.