Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Deuda mykredit, hueso duro de roer...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pginfu43
    Fecha de ingreso
    04 jun, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pues finalmente ha llegado la demanda de mykredit. Directamente me emplazan a juicio verbal. Inocente de mi pensaba que antes siempre se pasaba por monitorio. Lo que sí veo es que nada más me reclaman el importe real que les debo, sin intereses. Ya me he puesto en contacto con mi abogada, le he enviado los papeles y veremos qué me propone hacer.

    Como ya comenté, tengo pagados sólo en intereses más de 4.000 euros. ¿Sabéis si aunque ellos sólo reclamen la deuda real es posible no sólo pedir que se condone sino que se me devuelva lo abonado de más?

    Gracias por todo lo que podáis aportar. Aunque he leído mucho el foro, estoy muy pez en estos temas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    Si ya te han demandado debes atender esa demanda pagando lo que te dice el juez.

    Para reclamar lo que te han cobrado demás de los otros préstamos debes reclamar tú, esto es otro caso, nada tiene que ver con lo recibo del Juzgado.

  3. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    Deuda mykredit, hueso duro de roer...

    Cita Iniciado por pginfu43 Ver mensaje
    Pues finalmente ha llegado la demanda de mykredit. Directamente me emplazan a juicio verbal. Inocente de mi pensaba que antes siempre se pasaba por monitorio. Lo que sí veo es que nada más me reclaman el importe real que les debo, sin intereses. Ya me he puesto en contacto con mi abogada, le he enviado los papeles y veremos qué me propone hacer.

    Como ya comenté, tengo pagados sólo en intereses más de 4.000 euros. ¿Sabéis si aunque ellos sólo reclamen la deuda real es posible no sólo pedir que se condone sino que se me devuelva lo abonado de más?

    Gracias por todo lo que podáis aportar. Aunque he leído mucho el foro, estoy muy pez en estos temas.
    Esos 4.000 euros que has pagado de más, es del prestamo que te demandan, o es de otros préstamos anteriores a este???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pginfu43
    Fecha de ingreso
    04 jun, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Les pedí varios préstamos sucesivos, los cuáles fui abonando y por los que pagué más de 4.000 euros en intereses, hasta que al final dejé a deber 1.400 (el último préstamo que les pedí), que es lo que me demandan ahora. En la demanda del juzgado no me piden intereses.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    Deuda mykredit, hueso duro de roer...

    Cita Iniciado por pginfu43 Ver mensaje
    Les pedí varios préstamos sucesivos, los cuáles fui abonando y por los que pagué más de 4.000 euros en intereses, hasta que al final dejé a deber 1.400 (el último préstamo que les pedí), que es lo que me demandan ahora. En la demanda del juzgado no me piden intereses.
    Solo te puedes ceñir al préstamo que te demandan.

    Para reclamar los intereses de los prestamos anteriores debes hacerlo extrajudicialmente, o demandarlos en el Juzgado con Abogado y Procurador, y eso te va a costar dinero, puedes ganar o puedes perder.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pginfu43
    Fecha de ingreso
    04 jun, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Aaah, claro. De eso no tenía idea bueno, entonces iré paso a paso. Extrajudicialmente ya se lo he reclamado a costa de los que me pedían sumados a esos 1.400 y me han dicho básicamente que me peine. Cuando termine con esto, que ni tan mal si sólo tengo que pagar lo prestado, veré a ver si me compensa meterme en una demanda por mi parte. ¡Muchas gracias! Os seguiré contando por si a alguien le sirve de ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.