Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reclamacion intereses abusivos moneyman wandoo vivus en proceso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Reclamacion intereses abusivos moneyman wandoo vivus en proceso

    Hola buenos dias a tod@s! Os cuento un poco mi caso desde hace pues como 2 años vivo una situacion un poco complicada..
    Cometi el gran error de pedir un microcredito con moneyman hace 2 años a partir de ahi empezaron mis problemas de solvencia.. para poder pagar ese tipo de prestamos pues he ido cerrandolos con mi sueldo pero al quedarme sin nada de dinero pues lo tenia que volver a solicitar asi durante mucho tiempo hasta que no puede amortizar el prestamo con mi sueldo y solicite otros para pagar anteriores prestamos.
    Actualmente tengo uno abierto con moneyman donde solicite 1600 euros ya he abonado 1826,11 y aun me reclaman 1200 euros, por otra parte tengo uno con vivus donde solicitando prorrogas he pagado 5 de 230 euros cada uno siendo el prestamo principal de 700 euros y me reclaman 930 y con wandoo tengo otro abierto donde he abonado otras 5 prorrogas de 215 euros cada una siendo el prestamo principal de 850 euros y me solicitan 1172.
    El dia 4/06/2024 envie la carta dana a moneyman reclamando intereses abusivos de los 18 prestamos que habia solicitado con ellos en total solicite 7850 y he pagado 10663,39 una diferencia de 2813,69 me contestaron diciendo que estudiarian el caso pero mi sorpresa ha llegado que despues de enviar dicha reclamacion no se han vuelto a poner en contacto conmigo con las llamadas que hacian practicamente a diario. Ha sido un gran alivio la verdad
    Voy a hacer lo mismo con vivus y con wandoo a ver que respuesta me dan y si se puede llegar a un acuerdo ya que las cantidades principales estan amortizadas os mantengo informados. Un saludo (si alguien quiere comentar su caso o dar alguna nocion de como moverte con mas soltura frente a estos usureros seria de gran ayuda)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pginfu43
    Fecha de ingreso
    04 jun, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ¡Ánimo!, lee mucho el foro y ya verás como todo tiene solución. Lo principal es que no te agobies y no hagas ni caso de sus reclamos. Bloquea llamadas, mensajes, whatsapp, los correos a spam... y lo que tenga que ser que venga del juzgado

  3. Me gusta Anele, ERCI, siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias! Aun no he recibido respuesta de estas entidades, lo unico que he recibido es un cobro de 39 euros de moneyman por no dar de baja la tarjeta y mira que lo he leido en bastantes hilos.. de vez en cuando recibo alguna llamada de moneyman 1 o 2 al dia hable con un operador le explique la situacion y me atendio bastante bien las cosas como son.. pero lo que os digo sin respuesta aun, si en algun momento responden ire actualizando.
    Un saludo a tod@s

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias me respondio vivus diciendo que no veian indicios de usura blablabla.. pero que me exoneraban de pagar la deuda de 934€

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ellos dicen que tengo una deuda de 934,50 euros pero en extensiones he pagado 1155 euros.. en los 4 prestamos que solicite con ellos de intereses de mas he pagado 460,09 .. firmariais el acuerdo? Un saludo
    Editado: Acabo de firmar el acuerdo por 460 euros no voy a iniciar tramites judiciales. Uno menos

  7. #6

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias erci, recibido el acuerdo deuda 0 firmado y sellado por parte de esta entidad, enviado de vuelta firmado por mi parte. Una consulta esta mañana me han enviado un sms moneyman diciendo que se notifica reporte a fichero, la deuda esta vencida desde hace 5 dias por lo que he estado leyendo deben de pasar 4 meses para que te incluyan en este tipo de ficheros.. sabes si eso es verdad? O esta gente puede incluirte en el tiempo que ellos quieran? Un saludo.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,534
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8917

    Reclamacion intereses abusivos moneyman wandoo vivus en proceso

    Cita Iniciado por Cestlavie Ver mensaje
    Buenos dias erci, recibido el acuerdo deuda 0 firmado y sellado por parte de esta entidad, enviado de vuelta firmado por mi parte. Una consulta esta mañana me han enviado un sms moneyman diciendo que se notifica reporte a fichero, la deuda esta vencida desde hace 5 dias por lo que he estado leyendo deben de pasar 4 meses para que te incluyan en este tipo de ficheros.. sabes si eso es verdad? O esta gente puede incluirte en el tiempo que ellos quieran? Un saludo.
    Pues normalmente hacen lo que les da la gana...Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cestlavie
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    He buscado informacion y he visto eso que hasta pasado 4 meses no te deberian de incluir pero que normalmente al tercer recibo devuelto lo hacen pero no me ha aclarado nada de si legalmente eso lo pueden hacer. De todas formas yo creo que es un metodo de presion tienen una reclamacion formalizada por mi parte con acuse recibido y si que he leido que mientras te encuentres en litigios o reclamaciones no deberian de incluirte en ningun fichero.. pero no se si ese litigio o reclamacion debe de estar en fase judicial para que no te puedan incluir.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,534
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8917

    Reclamacion intereses abusivos moneyman wandoo vivus en proceso

    Varios aspectos de lo que se lee por internet a veces tenemos que cogerlo con papel de fumar...

    Lo primero a los 90 días el préstamo, crédito, etc está impagado ( aunque solo sea un recibo) ya pueden dar la deuda vencida y exigida por tanto te pueden incluir el los ficheros de solvencia...y reclamarte todo el importe, pero vamos hacer un inciso...
    En el contrato o solicitud de ese préstamo, crédito, etc pueden incluir una cláusula que al primer mes de impago ya te pueden incluir por cada cuota impagada..

    Y lo de la deuda en litigio se da cuando ellos te demanda en el juzgado y tu contestás a la misma y mientras se espera resolución del juzgado tu puedes solicitar la baja cautelar de los ficheros de solvencia.

    En cuanto si es legal o no eso se lo tenemos que preguntar a la Agencia de protección de datos..

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.