Buenos dias actualizo un poco el post he logrado llegar a un acuerdo con otra entidad en este caso wandoo, he firmado el acuerdo y conforme. Los que siguen sin contestar son los de idfinance (moneyman) mantuve una conversacion telefonica la cual la señora que me atendio me dijo que tienen 30 dias para responder casi dandome a entender que responderian lo mas tarde posible sin exceder los 30 dias.. como comentaba en el post de arriba me llego un mensaje amenazante de que me incluirian en ficheros, no especifica de que tipo pero si me dijo en la coversacion que mantuvimos telefonicamente que eran de morosos el cual estarian vulnerando mi derecho al honor y bueno que les da un poco igual pero si que es cierto que en sentencia donde personas reclamaban una cuantia importante de dinero por incluir en estos ficheros han salido favorables por lo que entiendo que muy legal no es sin cumplir ciertos plazos.. sigo a la espera de que me respondan y si en algun momento lo hacen actualizare por aqui. Un saludo a tod@s.