Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Money go

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Money go

    Hola!

    Una vez presentada en el hilo de nuevas incorporaciones os pongo al corriente de lo que me está pasando…
    En Noviembre de 2021 contratamos un préstamo con money go ( 25000) todos los meses he pagado rigurosamente. En Enero del 2024, como cada mes, pagué la cuota pero me hackearon la cuenta bancaria y devolvieron varios recibos. A causa de esto, he ido atrasada en los pagos. TODOS los meses he ido pagando pero el recibo del mes anterior ya que la letra del préstamo son 327 euros y pagar un mes dos letras supone mucho dinero.

    El día 5 de este mes cuando cobre la nómina llamé a money go para pagar el de ABRIL ( debía abril y mayo) pero me pasaron con contenciosos ( para mi sorpresa me pasaron con CETELEM) me dijeron que el contrato había vencido por impago y que debía pagar el total que queda ( 18000) le dije que solo llevo dos impagos que lo iba a pagar y me dijeron que no. Que el total. Que ya no había vuelta atrás…
    Me metí en la App de money go y pude pagar lo que debía ( 600 largos) con lo cual mi pregunta es…. Si pude pagar los dos recibos por la App quiere decir que aún no habían rescindido el contrato???
    Según la de cetelem aunque lo pagase daba igual. Eso restaría del total que piden.
    Pero la deuda ahora está solventada. Porque pude pagar los dos recibos pendientes entonces… podrán demandarme igual????
    Estoy asustada ya que es una cantidad elevada.
    A todos esto. HOY me ha llegado un SMS diciendo que a fecha de HOY el contrato rescindía y pasaba a juicio por el departamento contencioso.

    También me asusta porque el día 5 me tenían que haber pasado la cuota por el banco y no la pasaron con lo cual, sí que está rescindido.
    Pero al pagar los 600 y pico el día 4 igual pude llegar a tiempo???
    Tampoco sé si por dos recibos impagados pueden llevarte a juicio.

    Espero vuestra ayuda por favor… muchas gracias de antemano!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,032
    Me gusta (Dados)
    45114
    Me gusta (Recibidos)
    18046
    Una pregunta dices 25.000€ a que interés están pagando esta deuda?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta Sonia22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no recuerdo… he pedido el contrato por email. Estoy deseando que me llegue para revisarlo.
    Lo único que puedo decirte es que llevo desde noviembre del 2021 pagando cada mes 327 euros y me reclaman 18.800

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Deuda con Money go

    Cita Iniciado por Sonia22 Ver mensaje
    Hola!

    Una vez presentada en el hilo de nuevas incorporaciones os pongo al corriente de lo que me está pasando…
    En Noviembre de 2021 contratamos un préstamo con money go ( 25000) todos los meses he pagado rigurosamente. En Enero del 2024, como cada mes, pagué la cuota pero me hackearon la cuenta bancaria y devolvieron varios recibos. A causa de esto, he ido atrasada en los pagos. TODOS los meses he ido pagando pero el recibo del mes anterior ya que la letra del préstamo son 327 euros y pagar un mes dos letras supone mucho dinero.

    El día 5 de este mes cuando cobre la nómina llamé a money go para pagar el de ABRIL ( debía abril y mayo) pero me pasaron con contenciosos ( para mi sorpresa me pasaron con CETELEM) me dijeron que el contrato había vencido por impago y que debía pagar el total que queda ( 18000) le dije que solo llevo dos impagos que lo iba a pagar y me dijeron que no. Que el total. Que ya no había vuelta atrás…
    Me metí en la App de money go y pude pagar lo que debía ( 600 largos) con lo cual mi pregunta es…. Si pude pagar los dos recibos por la App quiere decir que aún no habían rescindido el contrato???
    Según la de cetelem aunque lo pagase daba igual. Eso restaría del total que piden.
    Pero la deuda ahora está solventada. Porque pude pagar los dos recibos pendientes entonces… podrán demandarme igual????
    Estoy asustada ya que es una cantidad elevada.
    A todos esto. HOY me ha llegado un SMS diciendo que a fecha de HOY el contrato rescindía y pasaba a juicio por el departamento contencioso.

    También me asusta porque el día 5 me tenían que haber pasado la cuota por el banco y no la pasaron con lo cual, sí que está rescindido.
    Pero al pagar los 600 y pico el día 4 igual pude llegar a tiempo???
    Tampoco sé si por dos recibos impagados pueden llevarte a juicio.

    Espero vuestra ayuda por favor… muchas gracias de antemano!!!
    Para que den el préstamo por vencido, debes deber 3 o más cuotas, o hacer 90 días de impago de cualquier cuota.

    De todas formas supongo que tendrás el contrato de ese producto, y ahí podrás mirarlo.

    Lo malo de retrasarse en las cuotas , es que ellos al ingresar el dinero de las cuotas debidas, se cobran los interés de demora, y las penalizaciones de ****** que tienen en sus contratos.

    Al.cobrarse los intereses de demora y penalizaciones, pues les seguirás según ellos debiendo dinero.

    Pide la documentación de ese préstamo tal y como recomendamos en el foro, y así sabrás exactamente lo que debes , lo y lo que has pagado.

    Ellos al retrasarte en las cuotas, enseguida presionan para cobrar toda la deuda.

    De todas formas dices que te hakearon la cuenta corriente, tienes denuncia de eso??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si. Yo le comenté a la chica que yo no debía 3 recibos ni hacían más de 90 días.
    Porque se le escapó me dijo “ a ver sonia, llevas 90 días de impago” tu contrato a vencido y digo nono, perdona pero no es cierto y dijo bueno es igual. No puedes hacer nada. Paga el total.

    Como todo lo hicimos online el contrato no lo encuentro… lo he pedido vía email para que me lo envíen y revisarlo.

    Cuando pague los dos recibos en la App pague más de lo que es un recibo. Con lo cual, ahí ya habían sumado intereses. Creo q eran como unos 40 euros de más.

    También he leído que hasta el tercer recibo no pasas a impagado y al sexto en contencioso. No logro entender porque a mi me pasan al segundo impago a contencioso…

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si. Tengo denuncia en mossos. El problema es que cuando se metieron en mi cuenta no había dinero entonces devolvieron recibos para poder ellos tener dinero y hacer compras pero me di cuenta antes y no pudieron usar mi dinero. Yo tendría que haber vuelto a pagar el recibo pero no lo hice… con lo cual es culpa mía.

    Yo pagué los dos recibos pendientes el día 4 de este mes. Aún podía entrar en la App ( ahora me han echado, no existo) el día 5 tenía que pagar el recibo de este mes. Yo creo q estaban esperando al día 5 ( 3 cuotas sin pagar) para vencer el contrato pero yo me adelanté y el día 4 pude pagar las dos que habían. Con lo cual estoy en duda en si debo o no debo recibos porque si pude pagarlo antes de que me echaran de la cuenta. Si presentan demanda entiendo que saldrá que no debo nada. No sé si pueden alegar algo. Eso s, el de este mes no lo han pasado.

    También tengo un SMS donde dice que desde hoy ( día 6 de este mes) mi contrato a vencido. Entonces si yo pagué el día 4 mi contrato no había vencido?
    Ante un juez yo podría demostrar que el SMS llegó el día 6 cuando no debía nada??

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Deuda con Money go

    Cita Iniciado por Sonia22 Ver mensaje
    Si. Tengo denuncia en mossos. El problema es que cuando se metieron en mi cuenta no había dinero entonces devolvieron recibos para poder ellos tener dinero y hacer compras pero me di cuenta antes y no pudieron usar mi dinero. Yo tendría que haber vuelto a pagar el recibo pero no lo hice… con lo cual es culpa mía.

    Yo pagué los dos recibos pendientes el día 4 de este mes. Aún podía entrar en la App ( ahora me han echado, no existo) el día 5 tenía que pagar el recibo de este mes. Yo creo q estaban esperando al día 5 ( 3 cuotas sin pagar) para vencer el contrato pero yo me adelanté y el día 4 pude pagar las dos que habían. Con lo cual estoy en duda en si debo o no debo recibos porque si pude pagarlo antes de que me echaran de la cuenta. Si presentan demanda entiendo que saldrá que no debo nada. No sé si pueden alegar algo. Eso s, el de este mes no lo han pasado.

    También tengo un SMS donde dice que desde hoy ( día 6 de este mes) mi contrato a vencido. Entonces si yo pagué el día 4 mi contrato no había vencido?
    Ante un juez yo podría demostrar que el SMS llegó el día 6 cuando no debía nada??
    Guarda muy bien ese mensaje en el que dicen que Dan por vencido el prestamo, y los comprobantes de esos pagos.

    De hecho, no creo que se atrevan a demandar, te presionarán para que les pagues todo, pide la documentación tal y como te dije en el post anterior.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mira por donde, que ahora q día 7 ( dos días después de que me tuviesen que cobrar el préstamo por el banco) me lo pasan.
    Que pasa que se han dado cuenta de que la han cagado?? Ahora el contrato no está rescindido?
    No sé si es legal esto. Si el contrato ha rescindido tienen derecho a cobrarme 2 días después de lo estipulado, la cuota??
    Pago o no?

    Tampoco entiendo que en vez de los 327 de cada mes solo me han cobrado 300??

    Gracias y mil gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sonia22
    Fecha de ingreso
    06 jun, 24
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Holaaaa!!

    Alguien podría ayudarme a qué hacer?

    Gracias

  11. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,286
    Me gusta (Dados)
    55223
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Tú deberías seguir pagando ese préstamo y reclamar documentos como te han indicado anteriormente para que sepas cómo va tu préstamo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.