Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Amenazas QuéBueno

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    Los embargos llegan después de que te hayan interpuesto un monitorio o un verbal y que tú no hayas atendido.

    Tranquilo, todo tiene su proceso.
    En principio si algún momento te llega una demanda, lo atiendes, te defiendes y pagas lo justo.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias por la ayuda a todos. Un placer estar en éste foro, con gente que ayuda tanto.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    En línea
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas a todos. Acabo de recibir este email de QuéBueno y ya parece más serio. No sé qué creéis vosotros.

    Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo porque, lamentablemente, a día de hoy no ha sido posible resolver la situación de impago que tienes con nosotros.

    Te informamos de que, a partir de hoy, se abre un plazo improrrogable de 15 días para cancelar tu deuda, el cual finalizará el 30/06/2024. Lo puedes hacer de dos formas:

    A través de la tarjeta de débito facilitada previamente. Para ello, debes acceder a "Mi cuenta" con tu DNI y contraseña.
    Mediante una transferencia a la cuenta de Sabadell, cuyo titular es NBQ Fund One SLU. Recuerda poner tu DNI como concepto.
    En caso de que la deuda no quede solventada en este periodo de tiempo, se iniciarán las medidas judiciales oportunas con el fin de obtener el cobro de la deuda, la cual irá aumentando a medida que pase el tiempo.

    Además, como consecuencia de este impago y del procedimiento judicial, podrías ser inscrito en el registro de morosos de ASNEF, cuyas consecuencias incluyen:

    No poder formalizar un contrato de teléfono móvil con ninguna compañía;
    1. Denegación de préstamos para la compra ordenadores,electrodomésticos o muebles;
    2. Probabilidad de no poder contratar nuevas tarjetas de crédito con ninguna entidad;
    3. Denegación de financiación para compra de coches;
    4. Imposibilidad de unificar deudas;
    5. Imposibilidad de conseguir avales para alquiler una vivienda;
    6. Denegación de hipotecas.

    Mi duda es si Québueno me mete directamente en asnef, ya no le vende la deuda a un fondo buitre o no tiene nada que ver? Gracias

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,586
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas a todos. Acabo de recibir este email de QuéBueno y ya parece más serio. No sé qué creéis vosotros.

    Estimado Cliente,

    Nos ponemos en contacto contigo porque, lamentablemente, a día de hoy no ha sido posible resolver la situación de impago que tienes con nosotros.

    Te informamos de que, a partir de hoy, se abre un plazo improrrogable de 15 días para cancelar tu deuda, el cual finalizará el 30/06/2024. Lo puedes hacer de dos formas:

    A través de la tarjeta de débito facilitada previamente. Para ello, debes acceder a "Mi cuenta" con tu DNI y contraseña.
    Mediante una transferencia a la cuenta de Sabadell, cuyo titular es NBQ Fund One SLU. Recuerda poner tu DNI como concepto.
    En caso de que la deuda no quede solventada en este periodo de tiempo, se iniciarán las medidas judiciales oportunas con el fin de obtener el cobro de la deuda, la cual irá aumentando a medida que pase el tiempo.

    Además, como consecuencia de este impago y del procedimiento judicial, podrías ser inscrito en el registro de morosos de ASNEF, cuyas consecuencias incluyen:

    No poder formalizar un contrato de teléfono móvil con ninguna compañía;
    1. Denegación de préstamos para la compra ordenadores,electrodomésticos o muebles;
    2. Probabilidad de no poder contratar nuevas tarjetas de crédito con ninguna entidad;
    3. Denegación de financiación para compra de coches;
    4. Imposibilidad de unificar deudas;
    5. Imposibilidad de conseguir avales para alquiler una vivienda;
    6. Denegación de hipotecas.

    Mi duda es si Québueno me mete directamente en asnef, ya no le vende la deuda a un fondo buitre o no tiene nada que ver? Gracias
    Ya te he contestado en otro hilo. Traten de no abrir varios hilos con el mismo tema porque sino esto se desmadre. Eso es un asustaviejss. Hasta que no te llegue nada oficial del juzgado vive tu vida
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.