Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Amenazas QuéBueno

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Amenazas QuéBueno

    Buenos días. Tengo una deuda con quebueno, hace unos días les dije que si podría darle algo de la deuda, pero yo solo cobro 480 euros y me ha surgido un imprevisto y he tenido que pagar antes las facturas de mi casa que eso. Hoy me han enviado esto, no sé si me debe preocupar o es solo amenazas de ellos. Dicen que tienen mis conversaciones grabadas. Alguien que haya tenido el mismo problema con ellos, me puede decir algo. Eso de que me han llamado para un acuerdo amistoso es mentira. Gracias

    Conversaciones grabadas: ¿Por qué se NIEGA a PAGAR?

    Buenos días Alicia,

    Hemos estado llamándole para poder llegar a un acuerdo amistoso y o bien no hemos recibido respuesta o su respuesta no va acorde con sus exigencias contractuales.

    Para evitar complicaciones y ayudarle a regularizar su situación, le ofrecemos las siguientes opciones:

    1.Planes de Pago Flexibles: Trabajemos juntos para ajustar su plan de pago a su situación financiera actual, permitiéndole realizar pagos más manejables.

    2.Descuento por Pronto Pago: Aproveche un descuento especial en el saldo pendiente si puede realizar un pago inmediato.

    3.Asesoramiento Financiero Personalizado: Nuestro equipo de expertos está listo para brindarle estrategias y consejos financieros para mejorar su situación y prevenir futuros impagos.

    Es vital que actúe de inmediato. El incumplimiento continuo no solo incrementará su deuda debido a los intereses de demora y los costos de reclamación, sino que también puede dañar gravemente su historial crediticio y llevar a acciones legales más severas.
    Última edición por aligom03; 13/06/2024 a las 12:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Olvídate de lo que digan. Tú atiende a tus cosas de primer orden y sin fallar a las mismas.

    Reúne si puedes (si no nada) lo que les has pedido para cuando demanden (en años y si lo hacen) por si tuvieras que pagar el principal (siempre y cuando te defiendas).

    Lo que pase entre hoy y el día de la demanda no tiene relevancia. Si algún día reúnes el capital pues ya se verá. Mientras tanto no hagas caso a nada, ni siquiera pagues poco a poco aunque se recomiende. Es lo que yo haría, pero decidas lo que decidas no les hagas ningún caso y que hagan lo que les dé la gana. Tú tranquila

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola! Muchas gracias por responder. Tus palabras me han tranquilizado y he estado buscando casos parecidos al mío por el foro. Por lo que se ve, QUEBUENO, es mucho de enviar muchos email diciendo mentiras y metiendo miedo. Pero en pocos casos, ha llegado a nada. Lo que me preocupa es lo que dije en el anterior mensaje, que les iba a dar una parte de la deuda y yo se lo dije, y no sé si esas cosas se pueden usar en contra en un hipotetico juicio. Pero bueno, no he podido pagar porque antes de todo tengo que comer y pagar mi casa. Y luego están ellos.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,286
    Me gusta (Dados)
    55222
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    No creas todo lo que te dicen.

    Tú si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes para complacerlos.

    Si algún momento te reclaman por el juzgado es lo mejor para tí porque pagarás lo que te han prestado ni un euro más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Hola! Muchas gracias por responder. Tus palabras me han tranquilizado y he estado buscando casos parecidos al mío por el foro. Por lo que se ve, QUEBUENO, es mucho de enviar muchos email diciendo mentiras y metiendo miedo. Pero en pocos casos, ha llegado a nada. Lo que me preocupa es lo que dije en el anterior mensaje, que les iba a dar una parte de la deuda y yo se lo dije, y no sé si esas cosas se pueden usar en contra en un hipotetico juicio. Pero bueno, no he podido pagar porque antes de todo tengo que comer y pagar mi casa. Y luego están ellos.
    Tú ni caso. Eso en un juicio no sirve de nada. Como tú bien dices has de atender a tus cosas, y luego lo demás si se puede.

    Mucho ánimo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mallorca77
    Fecha de ingreso
    09 may, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Piensa que unos ingresos de 480 euros son inembargables. Si no tienes otros bienes, lo tienen jodido. Así y todo, siempre existe la posibilidad de que te demanden, ganen, y te vacien la cuenta inesperadamente, pero solo cuando haya sentencia contra ti, que va para largo.
    Si este ha sido tu único préstamo, yo les ingresaría cuando pudiera el principal.
    Si tienes préstamos previos pagados, recopila toda la documentación, especialmente contratos y justificantes de pago (si no los localizas, pide ayuda a tu banco, sabiendo importes y fechas no es complicado).
    A partir de ahí, mira a ver la diferencia entre lo que te prestaron en los previos y lo que pagaste, es todo reclamable. A partir de ahí, yo buscaría un modelo de reclamación (yo por ejemplo he usado la carta de DANA, un clásico en este foro) y reclamaria todo lo de prestamos previos. A partir de ahí igual tienes posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial terminando con toda tu deuda, depende del caso.
    En cualquier caso, como ya te recomendaran, no te agotes hablando con recobradores. Son empleados sin poder de decisión, entrenados para hostigarte y hacerte sentir mal. Yo les he atendido alguna llamada (he pagado mas de lo que he recibido en todos los casos) y le he explicado al agente que ya tengo una reclamación en curso, que los intereses son más de diez veces lo que se viene considerando ilegal por usurario, ponga el contrato lo que quiera, y le he preguntado al agente si, de haber firmado un contrato de trabajo con esa empresa con condiciones claramente peores que las del convenio de sector le parecería aceptable que le obligasen a ttabajar por la mitad del salario minimo, o el doble de horas, o no poder ir a orinar en un turno de ocho horas? Se quedan pillados y se despiden amablemente, pero al día siguiente te llama otro distinto. Es perder el tiempo, yo atiendo alguna si me va mal recibir otras ocho perdidas el mismo día por alguna razón, pero es un coñazo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Amenazas QuéBueno

    Paga lo que puedas....y solo lo que te han dejado
    Y si te lo reclaman por el juzgado pagaras lo justo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Yo quiero pagar el principal, pero cuando pueda y esté dentro de mis posibilidades, que sino, pues esperaré y que pase lo que tenga que pasar. Mi contrato con QuéBueno tiene un tae de 5695,25% que es una burrada, según me dijo un abogado. Y tengo todas las de ganar en un hipotético juicio, pero vaya yo solo recibo 480 euros, no tengo propiedades a mi nombre tampoco. De todas formas mi pregunta es que si yo al cobrar solo eso, y al final ganan ellos, de donde cobrarían ellos? Si a mí no me pueden quitar ese subsidio ni tengo propiedades? Muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Te podrían embargar las cuentas por ejemplo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Aunque solo tenga una cuenta bancaria y en esa solo tenga lo que me ingresen de subsidio? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.