Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Quebueno asnef y procedimiento prejudicial

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vaya que te pueden demandar por 300 euros si quieren o por menos. Que no hace falta que la deuda vaya engordando con los intereses que ellos ponen no?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Correcto. Te pueden demandar por lo que les dé la gana, así hayas pedido 100 euros. Si no los has pagado en tiempo, y no hay más opciones, pueden demandarte y reclamarte esos 100 euros por juzgado sin haber inflado nada en intereses. No es lo común, pero es perfectamente viable el que lo puedan hacer para así reclamar lo que supuestamente se les debe.

    Suerte

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Es que mi caso con QuéBueno es peculiar, porque los intereses de demora llevan paralizados meses pero ellos me dicen que siguen subiendo, pero no sé reflejan en la aplicación. Supongo que si me demandan o cualquier cosa, tanto en asnef como en otro lado ya si podrán los intereses que les debo realmente. De otra forma no lo entiendo, si me dices que van subiendo los intereses porque no sale reflejado

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Le das un montón de vueltas a todo. Mira yo le pedí hace años a quebueno 200 euros, y cuando iban por 400 decidieron ponerle freno.

    Te voy a dar un consejo, en tu mano está cogerlo o descartarlo: No mires más la aplicación de ningún minipréstamo, ni recurras nunca más a ellos. Si le has pedido 200 euros, por ejemplo, reúne poco a poco esos 200 euros, da igual lo que ellos hagan, así te lleve años reunir esa cantidad. Luego si inflan la deuda, la meten en asnef, te demandan o lo que sea, pues te defiendes o procedes como corresponda cuando llegue el momento y tendrás así ya una herramienta en tu mano para hacerle frente a un préstamo que no has podido pagar.

    Si te surgen más dudas, puedes leer casos en el foro que hace ya tiempo está repleto de minipréstamos, y ves lo que le hacen a tus compañeros y qué hacen también a su vez tus compañeros.

    Lo que ellos hacen, cómo lo hacen y qué van a hacer, es algo que solamente ellos saben el porqué y el cómo y el cuándo, pero como te he comentado en su momento nada de esto debería de preocuparte pues no es nada grave que no tenga solución.

    Suerte

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,311
    Me gusta (Dados)
    55232
    Me gusta (Recibidos)
    23646
    Para que salgas de tanta duda solo te queda esperar a que te reclamen por el juzgado y tú defienderte.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,584
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Debes leer el.foro, hay cientos de casos como El tuyo y te tranquilizaras,estás demasiado nervioso para algo tan sencillo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias por todos vuestros consejos. Es nuevo todo esto para mí y me produce mucha incertidumbre todo. Siento ser pesada. Tomaré todas vuestras opiniones. Gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aligom03
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes. Me pasó por aquí para deciros que al final he solucionado el conflicto que tenía con QuéBueno, Al final me han propuesto darle solo lo prestado por ellos. Así que hemos llegado a un buen acuerdo, sin necesidad de ir a ningún juicio. En el mensaje le puse que mi contrato tenía usura, ya que el tae era de 5,691,25%. Que en cualquier juicio, el juez anularía todo. Y como mucho les pagaría lo prestado. Y por lo que se ve, se han venido atrás. Y he pagado lo prestado y he salido de ahí. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Han sido muy útiles. Un saludo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Quebueno asnef y procedimiento prejudicial

    Muy bien, uno cerrado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    809
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Felicidades, uno menos
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.