Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bankinter.Ayuda por favor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Essnap
    Fecha de ingreso
    16 jun, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bankinter.Ayuda por favor

    Buenas,como dice el titulo,necesito ayuda y no se que hacer.

    Tengo (tenia) una tarjeta de un prestamo de 3.000e ,lo que pagaba 60 euros mensuales ,que tambien seguía utilizando pero en 2022 tuvimos que dejar de pagar .

    Acumulé una deuda de 6 meses de pagos mas las devoluciones de recibos, se iban los pagos a ciento y pico lo que hizo una deuda de unos setecientos u ochocientos que a día de hoy me siguen cargando esas letras por el banco.

    Lo que no entiendo que junto con estas cuotas atrasadas cuando me dejaba ver en mi perfil, que ahora no me deja ni entrar ya que lo tiene otra empresa externa, había una deuda de 1900 y hace unos cuatro meses me mandaron la carta que pedían como mas del total unos 3.200 se lo pasaban a otra empresa ,después de no poder vivir con las llamadas yo y mi mujer que ahora si estamos un mejor económicamente pero justos para continuar, aunque queremos solucionar esto.. Hace un mes quede en un acuerdo para hacer una quita de 250 ya que me pdeian hacerla en 4 meses y me forzaban a intentarlo pero al volver a dejar de pagar esa quita que acordé con un descuento que hacia el total de 2700 que no me lo hacían por escrito me dicen que no pueden volver hablar la empresa de recobros con ellos hasta que formalicemos otra vez las quitas, pero me da miedo seguir pagándoles y que me sigan girando recibos Bankinter con las seis o siete letras pendientes que siguen haciendo y yo devolviendo hasta poder solucionar esto por favor

    Por que me piden el total? y si hace un mes hice una quita de cien euros con ellos ,no deberia de desaparecer ya y y o saber lo que sigo debiendo? no se como afrontarles todos los pagos que hice mensuales todos los años con bankinter ya que el historial del banco no me llega a mirar todo y saber donde me quedé exactamente para poder solventar solo la deuda que debo.

    No se que hacer...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3974

    Avatar de Cttgrn
    Fecha de ingreso
    24 dic, 23
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Hola amigo, lo primero calma. Puedes leer por el foro casos similares, veras como muchos estan viendo la luz gracias a este foro, los testimonios de la gente y la labor de los colaboradores y socios. Habla con el banco para recuperar todos los movimientos de la cuenta, aquí mismo en ACUSA tienes formularios para poder solicitarlos si no te hicieran caso, tener claro los pagos que has ejecutado te van a venir bien llegado el momento. Estas empresas de recobro intentarán extorsionarte y sacarte lo máximo posible, mi consejo es que ignores llamadas y correos y conforme te vayan llamando a la lista de bloqueados por que de cada 10 cosas que te cuenten 8 serán mentira. Si no te a llegado demanda, ve juntando dinero y espera que te llege y una vez en el juzgado se aclarara todo el tema. Una vez llegado el momento necesitarás abogado y procurador, siendo miembro de ACUSA podras solicitar abogado y tendras un precio bastante razonable, al no haber sido socio tendrás que abonar 2 años de cuota, 44€ en total.
    A mi me estuvieron extersionando durante 2 años, me registre en el foro y espere la demanda, llegado el momento me denunciaron por 2.700€ cuando en un principio esta empresa de recobros me pedía más de 3.000€. Gracias a una abogada de ACUSA el juez dicto sentencia hace poco y gane el juicio.
    Ánimo, se acaba saliendo, un abrazo.
    Última edición por Cttgrn; 16/06/2024 a las 13:25

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No les pagues un euro más a nadie. Junta tu ahorrando todos los meses lo que puedas y te esperas a tener el monto total, por ejemplo, o lo que puedas por si te demandaran lo cual suele tardar años.

    ¿Que es eso de que los acuerdos no sé pueden hacer por escrito? ¿Qué es eso de que no pueden hablar con la empresa de recobros pero te cobran por el préstamo que vendieron? ¿Qué es eso de que debías 1900 y ahora debes 3200 euros? Pues todo eso son técnicas antimorales, "ilegales" o fuera de lo establecido en leyes y normas que no cumplen para que así pagues lo que les dé la gana bajo sus justificaciones inventadas para que les deis cuánto más mejor.

    Si no hay acuerdo por escrito que vayan a los juzgados a reclamar.

    Lee el subforo de Modelos de Cartas y pide como se indica la documentación de ese producto y echa tu mismo las cuentas de lo que llevas pagado y los que llevas gastado y analiza la diferencia en cuanto a cantidad se refiere. Así te haces una idea aproximada o cuasi exacta de lo que debes en caso de hacerlo, y no lo que digan. Por la dirección que conlleva el asunto en unos meses te dicen que la deuda va ya por 5000 euros y tu te lo tragas. Lo dicho, no pagues ni un euro más y si quieren más más money que vayan a los juzgados a reclamarlo, a ver qué dice un juez

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    Cita Iniciado por Essnap Ver mensaje
    Buenas,como dice el titulo,necesito ayuda y no se que hacer.

    Tengo (tenia) una tarjeta de un prestamo de 3.000e ,lo que pagaba 60 euros mensuales ,que tambien seguía utilizando pero en 2022 tuvimos que dejar de pagar .

    Acumulé una deuda de 6 meses de pagos mas las devoluciones de recibos, se iban los pagos a ciento y pico lo que hizo una deuda de unos setecientos u ochocientos que a día de hoy me siguen cargando esas letras por el banco.

    Lo que no entiendo que junto con estas cuotas atrasadas cuando me dejaba ver en mi perfil, que ahora no me deja ni entrar ya que lo tiene otra empresa externa, había una deuda de 1900 y hace unos cuatro meses me mandaron la carta que pedían como mas del total unos 3.200 se lo pasaban a otra empresa ,después de no poder vivir con las llamadas yo y mi mujer que ahora si estamos un mejor económicamente pero justos para continuar, aunque queremos solucionar esto.. Hace un mes quede en un acuerdo para hacer una quita de 250 ya que me pdeian hacerla en 4 meses y me forzaban a intentarlo pero al volver a dejar de pagar esa quita que acordé con un descuento que hacia el total de 2700 que no me lo hacían por escrito me dicen que no pueden volver hablar la empresa de recobros con ellos hasta que formalicemos otra vez las quitas, pero me da miedo seguir pagándoles y que me sigan girando recibos Bankinter con las seis o siete letras pendientes que siguen haciendo y yo devolviendo hasta poder solucionar esto por favor

    Por que me piden el total? y si hace un mes hice una quita de cien euros con ellos ,no deberia de desaparecer ya y y o saber lo que sigo debiendo? no se como afrontarles todos los pagos que hice mensuales todos los años con bankinter ya que el historial del banco no me llega a mirar todo y saber donde me quedé exactamente para poder solventar solo la deuda que debo.

    No se que hacer...
    Hay un procedimiento en nuestro Foro para reclamar documentación a los bancos donde tienes esas tarjetas para saber cuánto en realidad debes.
    Te dejo el enlace.
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.