Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Plazo de 7 días para ponerme en contacto y pagar o demanda de Juicio Monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yabru
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Plazo de 7 días para ponerme en contacto y pagar o demanda de Juicio Monitorio

    Buenas tardes.
    Antes que nada, de verdad que es una maravilla este foro y sus opiniones.
    Después quisiera me orientarais porque estoy preocupada y bastante desorientada con lo que me pasa.
    Vía telefónica, adquirir un préstamo con CitiBank de 3000-3500 Euros, porque hasta en eso el Sr. que me llamó me lió. Hoy me piden más de 3600 Euros. El mismo lo adquirí en el año 2007. Lo dejé de pagar, por motivos de pareja, que me dejó a deber mi ex al cual con este dinero le pagué una deuda y porque aunque quise pagarlo ya que estaba a mi nombre, nunca me respetaron el acuerdo verbal telefónico que teníamos. Hoy en día no podría pagarlo tampoco por mi situación muy delicada económica. Cosa que también me da miedo, por tener una propiedad y aunque sé que al ganar menos de 1000 euros con ayudas sociales, no me embargarían, tengo miedo por mi piso que encima está hipotecado...
    El pago de la cuota era de 50 Euros/Mes y sólo los primeros dos meses fue así, después me venían pagos de 100 euros, 120, etc. Los llamé, les dije que quería el contrato y la grabación de voz de la formalización del préstamo y NUNCA me la enviaron.
    Al año, me harté y deje de pagar. No tengo ni un mal papel de todo esto. Ni forma demostrar estas jugarretas, pagaba por un banco que ni existe ya.
    Lo que sí llevo es hasta hoy recibiendo amenazas por multitud de empresas que se han ido pasando mi caso de mano en mano, hasta la última que desde hace dos/tres años la ha cogido que es HoistFinance.
    Dicho esto, yo no he hablado con ellos, ni contestado a ninguna llamada de telf. o email amenazante que me hayan hecho hasta hoy año 2024. Pero hoy, por primera vez el email recibido ha sido algo diferente.
    Me dan un plazo de 7 días para ponerme en contacto con ellos y pagarles o acudirán a los juzgados de Primera Instancia a ponerme la correspondiente demanda de juicio monitorio.
    Y son estas dos últimas palabas por las que os hablo y os pido me ayudéis.
    El mes que viene espero asociarme con Uds., ahora no puedo.
    Creo que tener forma de que nos ayuden y orienten con estos temas, es un tesoro y no dudo que valdrá la pena hacerlo.
    Me gustaría leer vuestras opiniones y que me orientéis sobre que hacer.
    Daros las gracias por leer este tocho, pero no sabia como exponer mi caso.
    Saludos.
    Última edición por Anele; 19/06/2024 a las 15:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,122
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Plazo de 7 días para ponerme en contacto y pagar o demanda de Juicio Monitorio

    Esos emails son para asustarte sin más, tu piso si está hipotecado no es tuyo, es del banco asique no lo pueden tocar y mucho menos por esa cantidad.
    Cuando dejaste de pagar?
    Facilmente esté prescrito y ha pasado por tantas manos que a saber que documentos tienen, seguro que ninguno, por eso tantas amenazas haber si picas y pagas.

    Ni caso hasta que no te llegue del juzgado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. Me gusta Yabru indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yabru
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar, exacto ha pasado por varias manos y esta última, conocida como fondo buitre pues..va de lista. Pero claro, como no prescriben aparentemente las deudas, aunque yo oficialmente nunca haya recibido ni una carta certificada, un un burofax, ni nada... Pues estoy en bucle. En fin. Gracias de nuevo por contestar y saludos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yabru
    Fecha de ingreso
    17 abr, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pd. Deje de pagar en el 2008, se me paso contestarte, jeje. Saluditos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,122
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Plazo de 7 días para ponerme en contacto y pagar o demanda de Juicio Monitorio

    No prescribe el derecho a reclamarlas, pero tienes muy buena defensa en caso de demanda, asique tranquila.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,318
    Me gusta (Dados)
    55233
    Me gusta (Recibidos)
    23650
    No hables con nadie que te llame, no hagas caso a los mails.
    Solo atiendes si te llega notificación del juzgado.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    164
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Esto es muy fácil, no se contestan correos ni llamadas de rocobradores. Sólo se atiende lo que viene del juzgado. La prescripción sólo puedes alegarla en el juzgado al contestar la demanda.
    Mientras vive, ordena tu economía y sé feliz todo lo que puedas.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,505
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13219

    Plazo de 7 días para ponerme en contacto y pagar o demanda de Juicio Monitorio

    Prescribe el derecho a reclamarlas judicialmente y esa deuda está más que prescrita si no te han reclamada la deuda de manera fehaciente o en el juzgado...
    No hables con ellos para nada... Buscan que reconozcas esa deuda... Bloquea y olvidate.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.