Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Necesito vuestra ayuda, para saber que hacer..

  1. #1
    Estado
    En línea
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Post Necesito vuestra ayuda, para saber que hacer..

    Hola, espero estéis bien.. solo quiero conocer vuestra opinión aunque creo saber lo que me vais a contestar, lastimosamente este problema me ha hecho caer en una crisis importante en mi vida, siento que me vuelvo loca y nadie me entiende, pero a veces me pongo a leer el foro veo que no soy la unica que se siente así de mal y que esto le haya hecho tanto daño..

    Quería conocer vuestra opinión respecto a que esta semana recibiré un (regalo/ ayuda) para poder hacer frente a mi situación económica.. y saldar algunas deudas que tengo.. tengo una deuda que no quiero ir a juicio por ella porque tengo todas las de perder que es con Orange, ya que son unas fecturas impagadas (facturas que tuve que devolver que por mi misma situación economica no pude hacerle frente en su momento), y aunque ellos me hayan dado de baja y todo ya, es una deuda que es cierta, que me cobran más de lo debido y con recargas tambien, pero bueno, afrontarla.. pues puedo llamar e intentar abonarla (aunque esto es un esfuerzo para mi llamarles) mi otra deuda es con mykredit pero que es una exageración lo que piden y ya he pagado la mitad del capital, y me estoy pensando con ellos si si ir a juicio y pues pedir vuestra ayuda... y la tercera es con dineo, que ahora la tiene business action o por lo menos ellos son quienes me reclaman.. y es una deuda que tambien podria hacerle frente, yo pedí en su momento en su momento en 2022, el prestamo de 270, y me piden 556... claro ya ha pasado tanto tiempo que pienso que esos intereses el juez los validaría porque ya ha pasado tanto tiempo que digo que o valida los intereses, o que devolviendo el capital, mas abogado mas costas pagaria hasta más.. o no sé si intentar llegar a algo con ellos y pagarles solo el capital prestado.. no sé..

    Mi pregunta es la siguiente solo le puedo hacer frente en esta oportunidad a 1 de ellas, lo hago con orange o con dineo y pago esa cantidad a businnes action y pido un certificado ? qué harian vosotros? pago a orange las facturas devueltas en su día y esperar que no hayan vendido la deuda? (ya he leido mucho el foro, auque por aquí me desahogo.. me ayudaría mucho porque sé que vosotros tenéis experiencia y yo no tengo nadie a quien consultar o desahogarme)

    muchisimas gracias de antemano..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483
    Yo no le pagaría A NADIE. Guardaría el dinero en un cerdito con ranura y esperaría tranquilamente a ver si tienen a bien demandarme. Ahí me defendería y, caso de perder (que está por ver, incluida esa tan segura que estás de Orange), abriría el cerdito con la ranura y pagaría. Pero eso es lo que yo haría, claro.

  3. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias efcarrasco, te he leido alguna vez en el foro, la verdad que tener la oportunidad de salir de una de ellas me da gran paz, pero si tu piensas que es mejor guardarlo, lo haré..

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483
    Es que el problema es que si pagas una, la vas a pagar infladísima. Cierto que te la quitas del medio, pero a precio de caviar iraní. Ojo, solo es mi opinión, ¿eh? Has de valorarlo tú qué te compensa más.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,330
    Me gusta (Dados)
    55237
    Me gusta (Recibidos)
    23651
    Cita Iniciado por naaatalia11 Ver mensaje
    Hola, espero estéis bien.. solo quiero conocer vuestra opinión aunque creo saber lo que me vais a contestar, lastimosamente este problema me ha hecho caer en una crisis importante en mi vida, siento que me vuelvo loca y nadie me entiende, pero a veces me pongo a leer el foro veo que no soy la unica que se siente así de mal y que esto le haya hecho tanto daño..

    Quería conocer vuestra opinión respecto a que esta semana recibiré un (regalo/ ayuda) para poder hacer frente a mi situación económica.. y saldar algunas deudas que tengo.. tengo una deuda que no quiero ir a juicio por ella porque tengo todas las de perder que es con Orange, ya que son unas fecturas impagadas (facturas que tuve que devolver que por mi misma situación economica no pude hacerle frente en su momento), y aunque ellos me hayan dado de baja y todo ya, es una deuda que es cierta, que me cobran más de lo debido y con recargas tambien, pero bueno, afrontarla.. pues puedo llamar e intentar abonarla (aunque esto es un esfuerzo para mi llamarles) mi otra deuda es con mykredit pero que es una exageración lo que piden y ya he pagado la mitad del capital, y me estoy pensando con ellos si si ir a juicio y pues pedir vuestra ayuda... y la tercera es con dineo, que ahora la tiene business action o por lo menos ellos son quienes me reclaman.. y es una deuda que tambien podria hacerle frente, yo pedí en su momento en su momento en 2022, el prestamo de 270, y me piden 556... claro ya ha pasado tanto tiempo que pienso que esos intereses el juez los validaría porque ya ha pasado tanto tiempo que digo que o valida los intereses, o que devolviendo el capital, mas abogado mas costas pagaria hasta más.. o no sé si intentar llegar a algo con ellos y pagarles solo el capital prestado.. no sé..

    Mi pregunta es la siguiente solo le puedo hacer frente en esta oportunidad a 1 de ellas, lo hago con orange o con dineo y pago esa cantidad a businnes action y pido un certificado ? qué harian vosotros? pago a orange las facturas devueltas en su día y esperar que no hayan vendido la deuda? (ya he leido mucho el foro, auque por aquí me desahogo.. me ayudaría mucho porque sé que vosotros tenéis experiencia y yo no tengo nadie a quien consultar o desahogarme)

    muchisimas gracias de antemano..
    Las deudas de microcréditos es mejor esperar a que te demanden y pagar lo junto en el juzgado.

    Sobre la deuda de Orange, sabes exactamente cuántas cuotas impagadas son? Si sabes la deuda real, es aconsejable que vayas presencialmente a tu tienda de Orange y que te digan cómo realizar el pago de esa deuda real.

    Ellos pueden revisar en el sistema y decir cuánto en realidad debes.

  7. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola Erci gracias por contestar..

    Esta deuda Orange, son 3 facturas que en su momento no pude pagar, luego me vinieron dos facturas más de 30 euros ( como de recarga) .. y además ellos mismos me dieron de baja por no pagarles yo no pedí esa baja, entonces claro tengo eso pendiente.. que han inflado un poco, pero me preocupa que ya que me dieron de baja hace un tiempo, vendan esa deuda... o me la reclamen judicialmente... o se generen intereses de esto no sé...

    Entonces tu crees que lo mejor sea acercarme e intentar subsanar eso... ???

  9. #7
    Estado
    En línea
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Claro, tampoco sé si me convendría más esperar que me demanden pero pueden pasar muchos años, o meses, ya que no se sabe cuando sería.. y claro allí si pagarla si no ha subido la deuda, o no ha generado intereses... porque es que al ser unas facturas creo que si es dificil ganar una de estas...

    De los microcreditos creo que si es mejor esperar porque en el caso de dineo creo que si hay usura de 270 a 556.. claro no soy experta y no se si con el tiempo esos intereses se les validarían, mi problema es que esto me genera mucha inquietud y soy muy nervioso, igualmente gracias por sus consejos.. los seguiré..

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483

    Necesito vuestra ayuda, para saber que hacer..

    Eso si Orange es el acreedor que yo, honestamente y si ha pasado cierto tiempo, lo dudo y mucho.

  11. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    En línea
    Avatar de naaatalia11
    Fecha de ingreso
    25 feb, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias efcarrasco, si me acerco y resulta que no es el acreedor orange, le pido información del nuevo acreedor (que dudo me la den), y en este caso vosotros recomendais esperar a que demanden?

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,427
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5483

    Necesito vuestra ayuda, para saber que hacer..

    Vayamos por partes. De cuando es esa supuesta deuda de Orange? Te la han reclamado FEHACIENTEMENTE (burofax, correo certificado, telegrama, etc.) en algún momento?

  14. Me gusta naaatalia11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.