Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MICROCREDITO LOANEY OFRECIENDO PAGAR LO JUSTO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    476
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    MICROCREDITO LOANEY OFRECIENDO PAGAR LO JUSTO

    Hola a todos quisiera saber si lo que dice esta mujer tiene validez legal o hombre hace unos meses pedí un MICROCREDITO de 70€ a pagar 101€ con algo el cual por motivos ajenos no pude hacer frente el caso que me hablan hoy por wassap ofreciéndome pagar 123€ y cerrar el cual me niego y digo que quiero pagar lo prestado los 70€ y cerrar entonces este señor me dice que imposible que lo que puede hacer es pagar los 101€ con algo y cerrar el cual me niego otra vez diciendo que quiero pagar los 70€ que si no es asin que me lo diga un juez ya que su contrato es usurero dicho esto me responde

    Los intereses son legales, no es el primer cliente que reclama judicialmente, tenga en cuenta que no existe un limite legal para este tipo de prestamos, existe vacio legal, el tribunal supremo dictamino que si los intereses se reflejaban de manera clara para el consumidor, el contrato era valido. Ese es nuestro caso, por lo tanto no aceptamos lo que nos indica. Cuando lo pidió, sabia lo que tenia que devolver, no se le ha engañado

    No sé si tiene validez esto pagar los 101€ o esperar algo del juzgado ya que también pedí otro anteriormente que Page intereses que opináis sigo firme en proponer devolver lo prestado o pagar lo que ellos piden

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,537
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8918

    MICROCREDITO LOANEY OFRECIENDO PAGAR LO JUSTO

    Sinceramente King desde mi punto de vista lo que diga o no diga ese personaje no va a ningún lugar...

    Otra cosa que sí veo es que, en caso de que eso vaya al juzgado y siendo socio de ACUSA y aún quitando los intereses principales vas a terminar pagando 70€ más 107€ que vale hacer la oposición...

    Es decir para ahorrarte 30€ vas a tener que pagar 76€ de más...

    Yo humildemente pagaría esos 101€, en vez de 177€ que sería oposición y solo pagar lo prestado sin intereses,ojo que también le pueden dar la razón a ellos, aún presentado oposición (ocurre pocas veces) y ya te saldría a pagar 207€.

    Hecha cuentas y mira a ver qué te compensa y sobretodo y esto no lo tomes a mal, olvídate de pedir minicreditos por favor...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    476
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Les e ofrecido pagar los 101,20 que me an ofrecido en dos veces aver si ceden

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    476
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno esto es de remate hablo con la persona misma de ayer y le digo que vale acepto pagar los 101,20€ pero el 8 de julio o en dos pagos que realizaría hoy mismo uno de ellos y el día 8 el resto y así pagar la deuda y me salta la tía que no que hoy eso o si no nada,ayer que si lo pagaba ayer si no nada se contradicen hasta ellos mismos así que el día 8 los llamaré y se lo propondré si no pues nada cuando me llegue el monitorio guardaré toda esta conversación y la presentaré yo mismo al juez o simplemente les realizó un ingreso de ese dinero y listo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,510
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13222

    MICROCREDITO LOANEY OFRECIENDO PAGAR LO JUSTO

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Bueno esto es de remate hablo con la persona misma de ayer y le digo que vale acepto pagar los 101,20€ pero el 8 de julio o en dos pagos que realizaría hoy mismo uno de ellos y el día 8 el resto y así pagar la deuda y me salta la tía que no que hoy eso o si no nada,ayer que si lo pagaba ayer si no nada se contradicen hasta ellos mismos así que el día 8 los llamaré y se lo propondré si no pues nada cuando me llegue el monitorio guardaré toda esta conversación y la presentaré yo mismo al juez o simplemente les realizó un ingreso de ese dinero y listo
    No llames a nadie.. Con tu manera de hacer, has provocado que te tengan comiendo en la palma de su mano y lo saben.... Que te llamen ellos.. Que se preocupen ellos que son los que quieren cobrar.. Que se arrastren ellos si quieren algo, y si no, ya saben por donde se va al juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    476
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ya maribelica pero lo que quería es quitármelo de encima pero como dices cuando me llamen les propondré que no quieren pues ya saben dónde está el juzgado como les dicho no me niego a pagar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.