Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Prestamo VIVUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xakerchety741
    Fecha de ingreso
    26 jun, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prestamo VIVUS

    Hola. hace 3 o 4 meses tuve dos mini prestamos con vivus. Primero solicite 200, después otros 400 (maximo me daba 600 ya que había solicitado anteriormente otro que lo pague a tiempo).

    Entonces, con esto 600 euros tenia que devolver alrededor de 800 con los intereses para un mes... y ahora ya pasaron como 4, casi 5 meses. Durante los últimos dos meses no paran de llamarme todo el día Pero yo no contesto. Solamente les había enviado un email diciendo que les voy a pagar cuando pueda (estaba parado, ahora ya trabajando). Hace 4-5 dias vi un email que era de este email (mediadores@4fsales.com) y ponia que me daban descuento de 100% de los intereses y un poco de la cuota principal por tiempo limitado. Para ser exacto:

    Importe pendiente del préstamo: 1208.40 €

    Importe cancelación: 549.36 €

    ... pero yo respondi a este email y nada. No vuelven a hablar de esto. Ni el enlace que forma parte del email funciona.

    Desde ayer estoy recibiendo emails de DEBITUM LEGAL SL ... y pone esto:

    No hemos recibido el dinero del importe pendiente que ostenta con nuestro cliente OSMAR (VIVUS), le ofrecemos de forma excepcional, un margen de tiempo de 8 horas desde la recepción de este correo para que realice el pago, de lo contrario, consideraremos la viabilidad de iniciar un procedimiento judicial desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, se requerirán las costas derivadas del proceso legal.


    ------ Por favor algun consejo... Por ahora estoy trabajando a media jornada no puedo pagar 1200 euros... Y porque me asustan con juzgado estos interesos no son abusivos? esto es mas de 100% de la cuantia que yo solicite, que les hace pensar que van a ganar en el juzgado pidiendome interes que sobra los 100% de la cuantia solicitada... de verdad..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,261
    Me gusta (Dados)
    2037
    Me gusta (Recibidos)
    2662

    Prestamo VIVUS

    Son todo mensajes para meterte miedo. Aquí aconsejamos pagar lo prestado sin intereses al acreedor original. Y no hacer caso a nadie más. Si se puede se van haciendo ingresos hasta cubrir lo prestado, y si quieren más que lo pidan en el juzgado. Hay mucha información sobre esto en el foro.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.