Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdolfoBK
    Fecha de ingreso
    02 jul, 24
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Nadie va a ir, pero si van le dices que no tienes que hablar con ellos.

    No te averguences, que seguro que tus vecinos tambien tienen deudas.
    Gracias. Realmente es así, al menos los de al lado...
    Lo que me preocupa más es que se presenten en el trabajo, pero vamos que creo que eso es hasta denunciable...
    Lo que más gracia me hace es que me dicen que han intentado llegar a un acuerdo conmigo, cuando lo único que han hecho ha sido pedirme lo que debo (a veces amablemente y otras no tanto).
    Lo que me sorprende negativamente es la actitud de Bankinter, a los que avisamos de que llegaría esta situación y de que necesitábamos hablar con ellos y su respuesta ha sido ignorar todas nuestras llamadas y mensajes y pasarles la deuda a Zolva. Supongo que por algún motivo les interesa venderles mi deuda a ellos antes de intentar buscar una solución con nosotros. Asco de bancos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,388
    Me gusta (Dados)
    55398
    Me gusta (Recibidos)
    23705
    No te preocupes si venden tu deuda, mejor, quien sabe pierden algún documento y cuando te reclamen por el juzgado no tiene validez esa demanda y probablemente es cuando se termina tu angustia.

    Paciencia!!!!!

  3. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    581
    Me gusta (Dados)
    332
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Cita Iniciado por AdolfoBK Ver mensaje
    Gracias. Realmente es así, al menos los de al lado...
    Lo que me preocupa más es que se presenten en el trabajo, pero vamos que creo que eso es hasta denunciable...
    Lo que más gracia me hace es que me dicen que han intentado llegar a un acuerdo conmigo, cuando lo único que han hecho ha sido pedirme lo que debo (a veces amablemente y otras no tanto).
    Lo que me sorprende negativamente es la actitud de Bankinter, a los que avisamos de que llegaría esta situación y de que necesitábamos hablar con ellos y su respuesta ha sido ignorar todas nuestras llamadas y mensajes y pasarles la deuda a Zolva. Supongo que por algún motivo les interesa venderles mi deuda a ellos antes de intentar buscar una solución con nosotros. Asco de bancos.
    Si se presentan en el trabajo, y dependiendo de que tipo de empresa será más fácil o no acceder a ti, telefónicamente si lo tienen más fácil pero en estos momentos hay que mantener la calma, preguntarles quien les ha facilitado esos datos y presentar una denuncia o queja ante la Agencia de Protección de datos. ¿no sé sí servirá para algo?
    Normalmente los bancos lo unico que les intersa es vender sus productos y que le paguemos religiosamente, lo demás le importa bien poco.

  5. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdolfoBK
    Fecha de ingreso
    02 jul, 24
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muchas gracias a todos. Estáis siendo un faro de esperanza en una situación tan difícil. Gracias.

  7. Me gusta ERCI, jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    824

    PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

    Mi consejo aprendido del foro. Nunca jamás en la vida hables con los recobradores. De nada, para nada. No existes.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. Me gusta jalopezg, AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Latha
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Por experiencia propia con Bankinter, no atiendas a ningún recobrador y que te lleven a juicio si quieren.

    Hice lo mismo que tú, cuando vi que no iba a poder pagar les llamé para avisar y tratar de llegar a un acuerdo. No sirvió de nada.

    No tengas miedo, ellos no embargan, embarga un juez y para ello tiene que haber un juicio y tu no cumplir con el acuerdo al que llegues en el juicio. Suponiendo que lo perdieses.

    Tira adelante y bloquea a todas esas empresas que te llamen.

  11. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AdolfoBK
    Fecha de ingreso
    02 jul, 24
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Mac Latha Ver mensaje
    Por experiencia propia con Bankinter, no atiendas a ningún recobrador y que te lleven a juicio si quieren.

    Hice lo mismo que tú, cuando vi que no iba a poder pagar les llamé para avisar y tratar de llegar a un acuerdo. No sirvió de nada.

    No tengas miedo, ellos no embargan, embarga un juez y para ello tiene que haber un juicio y tu no cumplir con el acuerdo al que llegues en el juicio. Suponiendo que lo perdieses.

    Tira adelante y bloquea a todas esas empresas que te llamen.
    Muchas gracias,Mac.
    Ya que tienes experiencia similar con Bankinter... ¿Tardan mucho en denunciar? Gracias.

  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,244
    Me gusta (Dados)
    2037
    Me gusta (Recibidos)
    2646

    PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

    Me permito responder. Lo de las demandas no es una ciencia exacta nunca, solo lo saben ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  14. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Latha
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por AdolfoBK Ver mensaje
    Muchas gracias,Mac.
    Ya que tienes experiencia similar con Bankinter... ¿Tardan mucho en denunciar? Gracias.
    Pues llevaré unos dos años y medio esperando y hasta la fecha solo recibo llamadas y correos de distintas empresas de recobro que han ido pasando. De momento nada.

  16. Me gusta AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.