Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resumen de mi vida endeudatoria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    383
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    67

    Resumen de mi vida endeudatoria

    No estoy seguro si este es el subforo adecuado, pero se me ha ocurrido hacer un resumen de mi "vida endeudatoria" que ya cuenta con casi 8 años pero cada vez está mas cerca de la LUZ, sirva este escrito para levantar ánimos.
    Llevaba ya algunos años trampeando con créditos preconcedidos y tarjetas varias, pero fue a final del 2016 después de fracasar en un negocio propio cuando empieza mi pesadilla, dejo de pagar el préstamo de ese negocio, 18.000€, le sumo una Revolving del Santander con más de 4000€, le sumo otro préstamo del Santander de unos 6000€, se junta con el préstamo que me queda del coche, unos 15.000€, un pico de 1800€ que ni me acuerdo del nombre del banco, un prestamo de 3000€ euros del Carrefour y otros 5.500 € de tarjetas pass del también Carrefour. No se si se me olvida algo.....
    Al principio entro en pánico, pero a través de esta asociación veo que... la vida sigue.
    Asi que haré un resumen de toda esa caterva de deudas a día de hoy....

    - Prestamo del negocio 18.000 €, juicio ganado con abogada ACUSA, no se como pero a pesar de estar firmado ante notario, estaba lleno de trampas por parte de ellos.

    - Tarjeta Revolving de Santander 4.000€ con un 27% de intereses, me niego a seguir pagando, así se lo hago saber y nunca más se supo.

    Prestamo del Santander 6.000€, juicio ganado con abogada de ACUSA, algo no hizo legal el banco con ese prestamo....

    - Prestamo del coche, 15.000 €, intento llegar a un acuerdo, me presionan y los mando a paseo, la última noticia que tengo es de unos recobrados que me han llevado al juzgado, pero no encuentran mi domicilio para comunicármelo... el problema lo tienen ellos.....

    - Prestamo que queda por pagar 1.800€, lo compra AXACTOR, lo lleva al juzgado en marzo de 2020 y este lo desestima por falta de documentación, me siguen llamando todos los días, tienen más moral que el Alcoyano....

    - Prestamo de 3000€ del Carrefour, me lo ganan, proceden al embargo y desde el 2022, han conseguido llevarse casi 400€ de las devoluciones de IRPF, ni un euro más....

    - Tarjeta Pass del Carrefour 5.500 euros, juicio ganado con abogada ACUSA, algo no hacia bien,

    A todo esto hay que añadirle deudas con Iberdrola, retraso en los pagos de suministros, Corte Ingles, que me echan y demás acreedores que poco a poco y sin agobios he ido haciendo frente hasta saldar las deudas.

    Conclusion, de todo se sale y no siempre el "más malo" eres tú.
    Última edición por Josetor; 09/07/2024 a las 23:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4104

    Avatar de Ana300
    Fecha de ingreso
    12 abr, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Gracias por tu testimonio, hay luz al final del túnel.

  3. Me gusta Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2260

    Resumen de mi vida endeudatoria

    Enhorabuena Josetor, así es, de todo se sale es cuestión de tiempo


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Josetor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3619

    Avatar de Sirax
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Enhorabuena, esa es la actitud. De todo lo malo se sale, siempre hay luz en el camino.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lo2984
    Fecha de ingreso
    21 jun, 24
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estoy igual que tu... y no tengo ganas de vivir la verdad... no veo la.kuz al final del túnel... sobre todo el.problema lo tengo con carrefour.... con 2 prestamos personales y la tarjeta pass... tonta de mi firme una reunificacion de todo y caí en un trampa ... al.final he firmado algo que no debería de haber firmado.... no se a quien preguntar por que anmi me han comentado que esa refinanciacion viene precedida de unos prestamos y una tarjeta que son usureros.... entonces no se si podré hscer algo...
    El.caso es que unos meses puedo pagar otros no.... y llevo ya 2 seguidos... me fríen a llamadas... y a mensajes de que mi situación se agrava... que si último.dia para pagar.... necesito que alguien me explique si aunque hay firmado la reunificacion salgan día me demandan si llevo todos mis papeles... puede ser que saque algo en claro..

    Y me.gustaria saber si carrefour suele demandar... y cuanto tiempo tardan en hacerlo... gracias estoy desesperada

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,282
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2260

    Resumen de mi vida endeudatoria

    Procura no dejar pendientes de pago 3 cuotas, al final todos demandan pero a saber cuándo, carrefour antes de eso suele vender la deuda .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lo2984
    Fecha de ingreso
    21 jun, 24
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eso intento pero es que lo estoy pasando súper mal por que no llego a pagar todo lo que debo... y firmar la reunificacion fue lo peor que hice... pero en la situación en la que estaba yo solo veía que me bajaba la cuota y no pensé bien las cosas...
    Se que carrefour vende la deuda a fondos buitres xq a mi pareja le ha pasado que le han mandado un email diciendo que kruk o invest capital ahora son los dueños de la deuda y que se ponga en contacto con ellos para un descuento... mi pregunta es que si carrefour vende la deuda xq hay veces que todavía carrefour le carga el recibo en el banco??? Si la deuda ya no es suya eso no deberían de hacerlo no???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.