Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Juicio verbal OSMAR-VIVUS

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41

Juicio verbal OSMAR-VIVUS

Bueno, pues cuál sería mi sorpresa al encontrarme esta mañana en la sede electrónica judicial que finalmente me han demandado desde OSMAR por un crédito impagado de 300 euros. La demanda la presentaron el 4 de julio, pero no me han localizado, porque me la intentaron entregar en una vivienda en la que no resido desde 2015 el jueves pasado, día 18. Por lo que veo también ya han localizado mi domicilio actual. ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos ahora en llegarme la documentación?, ¿estando ya todo en la sede electrónica, puedo adelantarme y entregar ya las alegaciones? Me piden los 300 euros que debo más otros 300 y pico en concepto de intereses a los que me pienso negar. Gracias como siempre de antemano por vuestras respuestas

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    45645
    Me gusta (Recibidos)
    18390
    Dependerá de la carga del juzgado

COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

PARA ASOCIARSE:

https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

- https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

PREGUNTAS FRECUENTES

https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

3. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4104

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por pginfu43 Ver mensaje
    Bueno, pues cuál sería mi sorpresa al encontrarme esta mañana en la sede electrónica judicial que finalmente me han demandado desde OSMAR por un crédito impagado de 300 euros. La demanda la presentaron el 4 de julio, pero no me han localizado, porque me la intentaron entregar en una vivienda en la que no resido desde 2015 el jueves pasado, día 18. Por lo que veo también ya han localizado mi domicilio actual. ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos ahora en llegarme la documentación?, ¿estando ya todo en la sede electrónica, puedo adelantarme y entregar ya las alegaciones? Me piden los 300 euros que debo más otros 300 y pico en concepto de intereses a los que me pienso negar. Gracias como siempre de antemano por vuestras respuestas
    Hola pginfu43 . Osmar también le ha comprado a vivus una deuda que tengo con ellos, me podrías decir cuanto han tardado en demandante?

5. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41
    ¡Hola!, pues menos de un año. La deuda es de septiembre/octubre del año pasado y la presentaron el 4 de julio. La verdad que al menos por correo y demás no han sido muy pesados, han demandado directamente. Por teléfono ni idea, porque tengo restringidas las llamadas de números que no conozco. Ánimo y si puedo ayudarte en cualquier cosa, aquí estoy

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Siguen sin localizarme... emplazamiento negativo a día de ayer porque han intentado entregarme los papeles en una vivienda que está a mi nombre, pero donde no he residido nunca. Sigo esperando... como no se apuren hasta septiembre me temo que nada

Estado
    Número de socio:   4104

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ¡Hola!, pues menos de un año. La deuda es de septiembre/octubre del año pasado y la presentaron el 4 de julio. La verdad que al menos por correo y demás no han sido muy pesados, han demandado directamente. Por teléfono ni idea, porque tengo restringidas las llamadas de números que no conozco. Ánimo y si puedo ayudarte en cualquier cosa, aquí estoy
    Muchas gracias por contestar . Espero que pagues solo lo que te han prestado . Yo empezaré a ahorrar para cuando me toque a mi.Un saludo

9. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Por fin hoy me ha llegado la demanda. Tengo diez días para contestar, ¿sabéis si debo responder ya o estando en agosto el tiempo empieza a correr en septiembre? ¡Muchas gracias de antemano! Siempre había leído que agosto es inhábil, pero últimamente he visto por ahí que depende más bien del juzgado…

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3045

Juicio verbal OSMAR-VIVUS

Por fin hoy me ha llegado la demanda. Tengo diez días para contestar, ¿sabéis si debo responder ya o estando en agosto el tiempo empieza a correr en septiembre? ¡Muchas gracias de antemano! Siempre había leído que agosto es inhábil, pero últimamente he visto por ahí que depende más bien del juzgado…
    Agosto es inhábil, se paralizan los plazos, a partir del 2 de Septiembre ( El 1 es Domingo) tienes 10 días para contestar a esa demanda.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

12. Me gusta pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41
    ¡Muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Hoy me ha llegado la sentencia: desestimada por no poder comprobar la veracidad de lo que pide la demandante al no constar mi firma ni real ni electrónica. Me absuelven de todo, les condenan a costas y no cabe recurso. Mañana cuando tenga un ratito para borrar datos la subiré… ¡menudo subidón!!!!!!

15. Me gusta LauHuPe, ERCI, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.