Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Farol de Bulnes? No he recibido ninguna demanda por correo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3651

    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Farol de Bulnes? No he recibido ninguna demanda por correo

    Hola a todos, he recibido este correo de Bulnes Capital (uno de tantos desde hace años)y me parece rarísimo porque no he recibido ninguna notificación oficial por correos.
    Os ha pasado? Como de válido es esto? Como puedo comprobarlo? Les ignoro?
    Obviamente el típico microcrédito que han inflado la deuda real más de mil euros para intentar meterte a juicio o meterte miedo (unos 1400€ me piden Aprox)

    Muchas gracias y un saludo:



    Estimado Sr/a nuestro/a:

    Como ya le hemos informado anteriormente, BULNES CAPITAL, S.L. con fecha 30/05/2024 0:00:00 presentó la correspondiente demanda reclamándole la cantidad de xxx euros en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid.

    Dado que no hemos obtenido respuesta por su parte a nuestras comunicaciones para intentar paralizar el procedimiento judicial iniciado, le instamos una vez más para que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91.031.40.91, para llegar a una solución extrajudicial y así evite una sentencia que le condene al pago de la cantidad demandada con incremento de los intereses y posibles costas.

    Igualmente le indicamos que cualquier importe que realice para regularizar dicha deuda deberá realizarse en alguna de las siguientes cuentas (etc)
    Última edición por Elle; 29/07/2024 a las 15:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    736
    Me gusta (Dados)
    452
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Ya tenías que saber, que esto es un asustaviejas, primero, la demanda te la tiene que comunicar el juzgado, si estás demandado, ¿Por qué, te ofrecen negociar?, ¿No está ya en proceso de judilizacion?.
    También te clavan las costas, cuando por menos de 2.000.00 €, no hay costas.
    Vamos, solo analizando un poco, a mí parecer, es a ver si te asustas y pagas, aunque no serías el primero/a, que realmente demandado, pagases atendiendo a sus peticiones.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3651

    Avatar de Elle
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Ya tenías que saber, que esto es un asustaviejas, primero, la demanda te la tiene que comunicar el juzgado, si estás demandado, ¿Por qué, te ofrecen negociar?, ¿No está ya en proceso de judilizacion?.
    También te clavan las costas, cuando por menos de 2.000.00 €, no hay costas.
    Vamos, solo analizando un poco, a mí parecer, es a ver si te asustas y pagas, aunque no serías el primero/a, que realmente demandado, pagases atendiendo a sus peticiones.
    Hola Peperco! Ya me han asustaviejeado con todo pero esta no me la sabía, de ahí mi duda. Si, por supuesto me han ofrecido pagar al momento para “evitar costas” y demás. También quería visibilizarlo por si alguien recibe un mensaje parecido.
    Vamos, que les deje en visto y ni me preocupe.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,555
    Me gusta (Dados)
    14253
    Me gusta (Recibidos)
    11130
    Cuando te llegue algo directamente del juzgado entonces si quieres te asustas aunque la verdad en el juzgado no muerden que conste ya me he paseado por alli y son hasta maj@s sus señorias asi que nada eso si a los que no he llegado ni a ver son a los que demandan esos al menos conmigo no dieron la cara pero oye si cuela pues cuela tu te asustas les pagas lo que piden y ellos tan contentos y tu te recuperas del susto que por desgracia pasa mucho por desconocimiento, a mi de esas me han llegado y me siguen llegando muchas, a veces pienso....oye y si ya me asusto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,513
    Me gusta (Dados)
    288
    Me gusta (Recibidos)
    494
    A mi me llego un email de esos de Bulnes y si habían presentado la demanda. Eso si, no se si es que son torpes o no tienen abogados (era menos de 2000) porque no la presentaron en el Juzgado que correspondía y se la inadmitieron. Ni siquiera me la notificaron la demanda (me entere por la seu judicial), hace mas de 3 años de aquello y sigo sin saber nada mas de ellos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3235

    Avatar de ANAJ79
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    405
    Me gusta (Dados)
    378
    Me gusta (Recibidos)
    111
    Yo también he recibido varios de esos correos pero de momento no he recibido nada....cuando llegue el momento actuaré, de momento ni caso

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,351
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    570

    Farol de Bulnes? No he recibido ninguna demanda por correo

    Yo tambien tengo de estos....asustaviejas de manual
    Cuando te notifiquen del juzgado lo luchas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.