-
Estado
Dinero recuperado
Buenas tardes, sólo quería animar a los foreros exponiendo mi caso, tenía varios microcréditos con Dineo y en acuerdo extrajudicial me condonaron el último que era de 500 y me abonaron 221 euros en mi cuenta,con Moneyman condonaron el último que era de 1000 y abonaron 500 en mi cuenta(segun mis cálculos la diferencia era de 639)pero me doy con un canto en los dientes.Con cashperlus me ofrecieron acuerdo en marzo de devolverme todo lo pagado de más (935 euros) pero a día de hoy no he visto ni un euro,¿a alguien le ha ofrecido acuerdo Cashperlus y luego no ha pagado?
Por otro lado,espero ponerme al día en pagos(voy muy justita)y asociarme a ACUSA,me habéis servido de gran ayuda y aliviado angustias y os animo a ir a por todos estos sinvergüenzas que se aprovechan de nuestra desesperación.
Gracias a todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pginfu43 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4095
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 451
Dinero recuperado
Iniciado por
Sukia
Buenas tardes, sólo quería animar a los foreros exponiendo mi caso, tenía varios microcréditos con Dineo y en acuerdo extrajudicial me condonaron el último que era de 500 y me abonaron 221 euros en mi cuenta,con Moneyman condonaron el último que era de 1000 y abonaron 500 en mi cuenta(segun mis cálculos la diferencia era de 639)pero me doy con un canto en los dientes.Con cashperlus me ofrecieron acuerdo en marzo de devolverme todo lo pagado de más (935 euros) pero a día de hoy no he visto ni un euro,¿a alguien le ha ofrecido acuerdo Cashperlus y luego no ha pagado?
Por otro lado,espero ponerme al día en pagos(voy muy justita)y asociarme a ACUSA,me habéis servido de gran ayuda y aliviado angustias y os animo a ir a por todos estos sinvergüenzas que se aprovechan de nuestra desesperación.
Gracias a todos.
Enhorabuena, pero por favor esto anotarlo en el HILO HUCHA GLOBAL, gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor anota en el hilo hucha lo que has recuperado.
Te dejo el enlace
https://www.foroantiusura.org/thread...RO-HASTA-JULIO
-
Estado
- Número de socio: 2477
Iniciado por
Sukia
Gracias a todos.
Hola, cuánto tardó Dineo en abonarte en tu cuenta?, gracias.
-
Estado
- Número de socio: 4194
He leído que con Cashper si no devuelven la solucion es enviar un burofax y parece que con eso... entran en razon!
-
Estado
- Número de socio: 1071
Eso no tiene nada que ver , si ellos quieren llegar a un acuerdo , pues llegan,.
Pero como no quieran pues no han querido
Intentalo , a ver
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 4194
Claro pero el acuerdo por lo que he entendido lo tienen firmado por ellos y no le han pagado lo acordado... por intentarlo un burofax son como mucho 6€ enviarlo y lo mismo consigue su dinero