Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,693
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    1452
    Cita Iniciado por Toni 77sev Ver mensaje
    Llevas mucha razón en lo que describes, pero también estamos hartos de ver, en muchos debates en los entes televisivos, y sobre temas muy importantes de la vida cotidiana, como rápidamente rotulan abajo, que el programa no se hace responsable de las declaraciones vertidas en el programa.
    Por lo que el foro debería actuar de la misma manera, que no se hacen responsable de cualquier comentario o n información vertida en el foro por el forero que a su vez tenéis identificado.
    Yo veo que es un gran foro y uno de los pilares básicos para salir de las situaciones desesperante que nos metemos.
    Pero creo que si un forero muestra su experiencia, como en este caso, ha intentado mostrar su escrito de oposición, que a su vez le ha funcionado, vería bien que se mostrara porque también le puede funcionar a otras personas y se ahorrarían el dinero de las mismas,porque en el caso de los micropréstamos, todas las empresas son similares y los contratos parecidos.
    El foro con poner que no se hace responsable de ello.
    Yo no conocí el foro cuando se hacían las oposiciones gratuitamente, pero a veces parece que existe afán recaudatorio.
    He visto en el foro como se publica las sentencias que ganan los abogados del foro, y digo yo que publicando esas sentencias no se dan pistas a las empresas de microcréditos, porque esa es una excusa que se ha expuesto para que no se publique el escrito de oposición de este forero.
    Les repito que hacen una labor digna de administración, pero en algunos casos y me reitero, no parece ser que la labor sea 100% social.
    Muchas Gracias por vuestro trabajo desinteresado.
    Mira te lo voy a decir claro porque creo que no te enteras, las normas del foro las elegimos los socios en asamblea, asamblea a la que por cierto no va casi nadie. Respecto a las alegaciones, si, las hacían varios asesores "gratuitamente" quitando de su tiempo libre y eso se acabó por el.uso y abuso de muchos foreros. Ahora cuando te toque hacer una alegaciones u oposición vas y buscas un abogado por tu cuenta que verás que de los 300 no te baja. Hay mucha gente con la cara muy grande, y lo quiere todo gratis y encima desagradecidos y eso se acabó. Respecto a colgar aquí alegaciones, es que no entendéis que aquí entran también usureros y no se va a poner en publico las estrategias que para uno sirven y para otro no, y esa decisión se tomó en asamblea por parte de socios y por la Junta Directiva
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Yo pienso y vuelvo a decir, y yo no soy ni asesor ni moderador, sólo socio desde hace 3 años (me refiero a tiempo real y no a cuotas pagadas)que no se debería publicar ese tipo de información por el bien nuestro y lo digo desde el punto de vista que si me demandan voy a tener que pagar los poco más de 100€, pero creo que esto funciona es porque se hacen las demandas personalizada para el caso concreto de cada uno. Mira a mí ya me han demandado como a cualquier socio. Yo tengo la demanda que presente y gané contra Moneyman, pero no sé me ocurriría coger esa oposición, cambiar datos y adaptarla para oponerme a una demanda de Vivus. Eso te lo tiene que ver un experto. Creo que la alta cuota de Éxito que tiene el foro es la personalización y la discreción. Esto sólo es la opinión de un socio cualquiera.
    Última edición por jl72; 20/08/2024 a las 16:46
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,664
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13302

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Cita Iniciado por Toni 77sev Ver mensaje
    Llevas mucha razón en lo que describes, pero también estamos hartos de ver, en muchos debates en los entes televisivos, y sobre temas muy importantes de la vida cotidiana, como rápidamente rotulan abajo, que el programa no se hace responsable de las declaraciones vertidas en el programa.
    Por lo que el foro debería actuar de la misma manera, que no se hacen responsable de cualquier comentario o n información vertida en el foro por el forero que a su vez tenéis identificado.
    Yo veo que es un gran foro y uno de los pilares básicos para salir de las situaciones desesperante que nos metemos.
    Pero creo que si un forero muestra su experiencia, como en este caso, ha intentado mostrar su escrito de oposición, que a su vez le ha funcionado, vería bien que se mostrara porque también le puede funcionar a otras personas y se ahorrarían el dinero de las mismas,porque en el caso de los micropréstamos, todas las empresas son similares y los contratos parecidos.
    El foro con poner que no se hace responsable de ello.
    Yo no conocí el foro cuando se hacían las oposiciones gratuitamente, pero a veces parece que existe afán recaudatorio.
    He visto en el foro como se publica las sentencias que ganan los abogados del foro, y digo yo que publicando esas sentencias no se dan pistas a las empresas de microcréditos, porque esa es una excusa que se ha expuesto para que no se publique el escrito de oposición de este forero.
    Les repito que hacen una labor digna de administración, pero en algunos casos y me reitero, no parece ser que la labor sea 100% social.
    Muchas Gracias por vuestro trabajo desinteresado.
    Un foro no funciona como una televisión.. Aun así, las demandan constantemente por sus contenidos..

    Los foros como este y todos, tienen sus moderadores y revisan todo... Lo que no cumpla con las normas del foro, se elimina..

    Las normas están en el inicio del foro.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME, alexcouti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.