Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Saludos.
    Os adjunto un escrito que ya he presentado un par de veces en oposiciones a juicio verbal y monitorio y con los que me han dado la razón. Creo que lo fundamenté bastante bien y os lo comparto para quien quiera echarle un ojo. Muy interesante la Sentencia de la AP de Oviedo 39/2024 de 22 de enero.Archivo adjunto 60596Archivo adjunto 60597

    Pendiente de revisión por parte de Junta Directiva de ACUSA..
    Última edición por Melocoton en Almibar; 19/08/2024 a las 14:15
    Creo percibir entonces
    un galope de pisadas
    que se acercan a nosotros
    desde tierras muy lejanas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    175
    No sé lo que pone el escrito porque está bloqueado hasta que lo revise la junta directiva, pero no soy partidario de publicar este tipo de documentos, puesto que nos puede perjudicar más que beneficiar, y lo digo a sabiendas de que si me demandan me voy a tener que gastar los 107€, pero aun6 así sigo diciendo que los enemigos no tienen que saber lo que vamos a hacer. A ver qué dice la junta directiva.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí, eso he visto, que lo están revisando. Con todo, si buscas la Sentencia de la AP mencionada, es un muy buen resumen de toda la jurisprudencia sobre los microcréditos y su abusividad.
    Creo percibir entonces
    un galope de pisadas
    que se acercan a nosotros
    desde tierras muy lejanas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    No en nuestro nombre... No nos hacemos responsables de lo que no hacemos y cotejamos nosotros, además de comprobar si funciona para todo, cosa que no puede ser.. Cada demanda tiene su dinámica aunque sean con intereses usurarios, todas no tienen la misma contestación.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No en nuestro nombre... No nos hacemos responsables de lo que no hacemos y cotejamos nosotros, además de comprobar si funciona para todo, cosa que no puede ser.. Cada demanda tiene su dinámica aunque sean con intereses usurarios, todas no tienen la misma contestación.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Nadie ha dicho que sea un escrito vuestro.

    Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
    Creo percibir entonces
    un galope de pisadas
    que se acercan a nosotros
    desde tierras muy lejanas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Cita Iniciado por ramontb Ver mensaje
    Nadie ha dicho que sea un escrito vuestro.

    Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
    ¿Y donde he dicho yo eso?

    Qué en nuestro nombre FORO ANTIUSURA Y ACUSA como asociación, no nos hacemos responsables de escritos de ningún socio o forero que no esté bien comprobado y mucho menos, que se utilice para todo..

    Aquí, lo que se publica es responsabilidad de la asociacion ACUSA.. Y este FORO ANTIUSURA y sus publicaciones, también.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Cita Iniciado por ramontb Ver mensaje
    Maribelica, cuando enfatizas que NO EN NUESTRO NOMBRE, dejas claro que no es vuestro, pero es que nadie ha dicho que lo sea, por lo que la `aclaración´ sobra, a no ser que busques refutar algo que no se ha dicho.
    Por otro lado, en ningún momento digo que lo usen, sino que lo miren; y quien pueda sacarle provecho, genial. Pareciera que te molestara que alguien suba un documento no redactado por vuestros abogados...
    Creo que no me acabas de entender... Que lo que te digo es que lo que hay dentro de este foro es de total responsabilidad de la asociacion ACUSA, para bien y para mal, aunque lo pongas tú..
    Qué tu intención es ponerlo para que lo miren, vean y aprendan... Es loable tu intención pero cada cual hará lo que estime oportuno y no lo que tú dices....

    Aunque la comparación que te voy a poner es un poco exagerada, así creo que se entenderá mejor.

    Tu publicas aquí una fórmula que sirve para adelgazar 30 kg en un més, que a tí te ha funcionado muy bien... La gente la coge y la usa.. Empiezan a ponerse malos y a ser hospitalizados por que resulta que hay contraindicaciones que no se han tenido en cuenta..
    Hay personas alérgicas... Otras son diabeticas y está contraindicado... Otros son niños obesos con otras patologías a los que ha hecho daño también..

    ¿Y ahora que hacemos nosotros con esa publicación, si ni siquiera es nuestra? Pero está en nuestro foro. Hemos consentido que esté.
    ES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD AUNQUE NO QUERAMOS.
    Todas las precauciones son pocas con la salud de las personas y con los escritos que se entregan a un juez....

    Otra cosa es un escrito de reclamacion amistosa como el de DANA que no va a pisar ningún juzgado...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 20/08/2024 a las 13:01
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Creo que no me acabas de entender... Que lo que te digo es que lo que hay dentro de este foro es de total responsabilidad de la asociacion ACUSA, para bien y para mal, aunque lo pongas tú..
    Qué tu intención es ponerlo para que lo miren, vean y aprendan... Es loable tu intención pero cada cual hará lo que estime oportuno y no lo que tú dices....

    Aunque la comparación que te voy a poner es un poco exagerada, así creo que se entenderá mejor.

    Tu publicas aquí una fórmula que sirve para adelgazar 30 kg en un més, que a tí te ha funcionado muy bien... La gente la coge y la usa.. Empiezan a ponerse malos y a ser hospitalizados por que resulta que hay contraindicaciones que no se han tenido en cuenta..
    Hay personas alérgicas... Otras son diabeticas y está contraindicado... Otros son niños obesos con otras patologías a los que ha hecho daño también..

    ¿Y ahora que hacemos nosotros con esa publicación, si ni siquiera es nuestra? Pero está en nuestro foro. Hemos consentido que esté.
    ES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD AUNQUE NO QUERAMOS.
    Todas las precauciones son pocas con la salud de las personas y con los escritos que se entregan a un juez....

    Otra cosa es un escrito de reclamacion amistosa como el de DANA que no va a pisar ningún juzgado...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Vaya, borré mi mensaje al parecer justo al mismo tiempo que tu respuesta, no tenía ganas de discutir. Pero que quede claro que en ningún momento digo que hagan lo que yo quiera como insinúas, sino que precisamente "lo comparto para quien quiera echarle un ojo".
    Creo percibir entonces
    un galope de pisadas
    que se acercan a nosotros
    desde tierras muy lejanas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,678
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13319

    Escrito de Oposición sin abogado ni procurador

    Cita Iniciado por ramontb Ver mensaje
    Vaya, borré mi mensaje al parecer justo al mismo tiempo que tu respuesta, no tenía ganas de discutir. Pero que quede claro que en ningún momento digo que hagan lo que yo quiera como insinúas, sino que precisamente "lo comparto para quien quiera echarle un ojo".
    Tus buenas intenciones no están en duda para nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Toni 77sev
    Fecha de ingreso
    22 mar, 24
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Llevas mucha razón en lo que describes, pero también estamos hartos de ver, en muchos debates en los entes televisivos, y sobre temas muy importantes de la vida cotidiana, como rápidamente rotulan abajo, que el programa no se hace responsable de las declaraciones vertidas en el programa.
    Por lo que el foro debería actuar de la misma manera, que no se hacen responsable de cualquier comentario o n información vertida en el foro por el forero que a su vez tenéis identificado.
    Yo veo que es un gran foro y uno de los pilares básicos para salir de las situaciones desesperante que nos metemos.
    Pero creo que si un forero muestra su experiencia, como en este caso, ha intentado mostrar su escrito de oposición, que a su vez le ha funcionado, vería bien que se mostrara porque también le puede funcionar a otras personas y se ahorrarían el dinero de las mismas,porque en el caso de los micropréstamos, todas las empresas son similares y los contratos parecidos.
    El foro con poner que no se hace responsable de ello.
    Yo no conocí el foro cuando se hacían las oposiciones gratuitamente, pero a veces parece que existe afán recaudatorio.
    He visto en el foro como se publica las sentencias que ganan los abogados del foro, y digo yo que publicando esas sentencias no se dan pistas a las empresas de microcréditos, porque esa es una excusa que se ha expuesto para que no se publique el escrito de oposición de este forero.
    Les repito que hacen una labor digna de administración, pero en algunos casos y me reitero, no parece ser que la labor sea 100% social.
    Muchas Gracias por vuestro trabajo desinteresado.

  11. Me gusta elreverendo, ramontb indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.